Comprar por internet...

Publicado en 'Comprando una PC' por xfile, 25 Dic 2012.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

bueno quiero comprar algunos accesorios para mi tablet nexus 7 y bueno buscando aca en Lima no hay mucha variedad y encima venden carisimo...e visto modelos interesantes en dx y pandawill y estan super baratos...el caso es por ejemplo si compro un cable OTG+funda+protector de pantalla y otras cositas mas....todo viene junto? o va por separado? otra cosa creo q para estas cosas hay freeshiping o debo comprar cierta cantidad para q sea gratis? y verdad en cuanto tiempo llega? lo detienen en aduanas, tengo q ir a recogerlo?...lo del paypal ya me e informado en el foro...pero quiero estar seguro si se puede usar tarjeta de debito xD...saludos!

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Funciona el otg para el nexus? Eso esta rexontra barato en lima comprate en amazon ed.mejor y hay variedad de marcas buenas

3. floresdj87

floresdj87 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    el método de envió es por producto es decir así compres 1 ese producto puede ser freeshiping o USPS, etc..., si puedes pagar con débito, el monto a traer el limite creo que es 200$ y no he traído hasta ahora una tablet como para saber si la retienen a ver si alguien por acá te puede aconsejar respecto a eso, saludos y Feliz Navidad.:)

A JDCHG le gustó este mensaje.