Comprar Procesador y Tarjeta grafica

Publicado en 'Comprando una PC' por erickkelvin, 16 Jun 2012.

1. erickkelvin

erickkelvin Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2010

Hola , tengo una Optiplex 755 de chasis: Mini-Tower , y necesito comprar el mejor procesador y tarjeta gráfica(si es que se puede) a la es accesible, ya que es lo que le falta

Última edición: 16 Jun 2012

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Esa maquina tiene una placa con chipset G35, osea es como una placa DG35EC
    Soporta Procesadores Cores 2 Duo de 1333, 1066 y 800 y Core 2 Quad de 1066.
    Ahora puedes expandir la memorias hasta 8GB DDR2 800MHz
    La fuente que trae el modelo Mini-Tower es de 305Watts

Si quieres repotenciar puedes obtar por buscar un procesador Core 2 Duo 8400, una VGA HD5670 o HD6670 y subirle la memorias hasta 4Gb.
    Pero debes mensionar cuando estas dispuesto a gastar por el upgrade porque a lo mejor puede adquirir nueva tecnologia

A kazoku le gustó este mensaje.
  3. erickkelvin

erickkelvin Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2010
    Gracias por la rapida respuesta, la desarme y veo que mm no tiene para poner tarjeta grafica en Ultra Small Form Factor USFF (me confundi en nombre el primer post) lo cual es una pena:
    foto1
    foto2
    el objetivo es poner a funcionar esta pc, asi que el objetivo es comprarle el mejor procesador que puede reconocer, ahora mi duda es que en las especificaciones pagina 10 tiene una lista de procesadores para cada modelo, solo puedo comprar esos procesadores o comprar el Core 2 Duo 8400 como me sugieres igual andaria :S, tengo un presupuesto de aproximadamente S/.1000

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Mmm pense que era modelo Mini-Tower, bueno mejor mi consejo seria que te armes con ese presupuesto otra PC y vender la que ya tienes, con esa cantidad te pudes sacar una mejor PC y mucho mas moderna

A simplyred le gustó este mensaje.