Comprar productos menos de 100 dolares en USA

Publicado en 'Negocios en Internet' por Redes_SMP, 9 Oct 2012.

1. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012

Hola amigos deseo comprar juguetes de 30 a 50 dolares x ebay y traerlos a lima

tambien accesorios de celulares carcasa touch que vale en usa 20 doleres

mi consulta es una ves que lleguen a aduanas me cobraran algo excesivo ?????

espero sus expericias gracias:wow:

2. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Si todo tu paquete vale menos de 100$ incluido el envio no te cobrarán nada (ojo que no se puede traer varias cosas iguales en un mismo paquete porque lo verán para venta y te cobrarán).

El problema es que se estan demorando mucho en las entregas. Tengo dos paquetes enviados de USA el 11 de Agosto y el 15 de Setiembre y ni rastro de ellos, ojala me los entreguen pronto.

3. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012
    osea si compro un producto de 25 dolares cuando llegue a peru no pagare nada mas ?¡

4. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Ya hay temas al respecto. Deberian de ordenar el Foro, es un caos.

Ya hay un tema referido a compras en eBay.

5. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    es cierto, ya hay muchisimos temas donde se puede leer la respuesta y experiencias de compradores anteriores, la gente no se da el trabajo de leer los temas ya creados y generan topics y mas topics.
    El topic de Paypal y su conversion fantasma tambien está DE MAS.

6. Clau_lcg

Clau_lcg Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    Hola, hace un tiempo que no pasaba por el foro...mi pregunta es ..si compro una figura de colección de 178 dolares, no pagaria IGV pero si aranceles?, lo ultimo que lei por aca es que los envios menores de $200 y mayores de $100 sólo estaban libres de IGV, aún sigue esto? :o

ah y si compro una figura de colección de más de 200 dolares, por ejemplo hay una que quiero y esta 230 dolares, cuanto pagaria de impuestos? :( , mm nose cuanto seria..., seria marcado como "juguete".

Saludos

7. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    si es por ebay pregutnale al vendedor si t puede poenr en la boleta menos d 200$ para q no pagues impuesto

8. Clau_lcg

Clau_lcg Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    Pues no es por ebay, es por tienda :( , pero aún si fuera por ebay y lo retiene aduanas, ellos ingresan el codigo del producto y sale en su pantalla, una vez compre una figura en ebay y ellos al ver que era de ebay ingresaron un código del producto que habia comprado y salio la publicación finalizada del producto que habia comprado :o

9. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    pero eso depende del producto o facil t toco alguien jodido

10. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012
    yo quiero comprar 2 juguetes que cada uno vale 40 dolares total 80 dolares tendre problemas en aduanas

11. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    No, si te salen menos de 100 dolares no tendras que pagar de mas, pero a veces como dicen seleccionan paquetes al azar y se queda un tiempo en aduanas hasta que lo revisan. En mi caso cuando me retuvieron mi paquete no tuve que pagar impuestos, pero el encargo de Serpost me dijo que algunos si pagaban impuestos.