comprar Ps3 en polvos azules

Publicado en 'Audio y Video' por User182, 26 Ago 2013.

1. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013

Que tal gente hoy estuve bastante tiempo buscando un ps3 en varias tiendas por departamento y no logre encontrar una buena oferta; por ello recurro a ustedes para que me recomienden un vendedor en polvos azules que venda consolas nuevas y selladas y de preferencia la super slim agradecería mucho que me recomienden con quien comprar y no terminar estafado seguramente so debe haber personas honestas. Gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    a menos que alguien tenga un familia allá la cosa es complicada, yo compre un ps2 hace como 2 años y fallo pero me dieron uno nuevo cuando fui a reclamar, recuerdo donde es pero se me perdió la boleta sino te daría el dato, pero es cosa de confiar :)

3. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
  4. tekkenn6

tekkenn6 Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2011
    Mejor esperate un par de meses, el 29 de noviembre saldra el ps4 en toda latinoamerika y el Perú no es una exepcion , estara algo de 1500 lukas

5. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Pero dicen que no valdrá la pena ya que solo hay pocos juegos, mejor lo compro a medio año del 2014 .

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  6. sergiofc

sergiofc Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2013
    te vas a comprar una ps3 a finales de 2013 para comprar una ps4 a mediados del proximo año?? :oops:

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    te venderia mi PS3 con disco cambiado de 1TB con move y jailbreak, pero eres un cachinero asqueroso e infecto, no se merece ir contigo...

A Yadimania y danielperu les gustó este mensaje.
  8. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    No se quién es el asqueroso aquí; si estas comprando pirata en fin tu argumento es de un mocoso

9. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    yo compro los disco en fisico originales (no cuestan muy caros) el resto me lo bajo... y tengo muchos mas años que tú...

10. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    La edad no es ninguna garantía de madurez, tampoco te pedí que me vendas tu consola y fin del off.

11. Silverbullet

Silverbullet Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2013
    A cuánto la vendes :paz:

12. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    OFFTOPIC : jajaja que ****** la de user182 , no es por ser salamero pero tenguman es mas viejo en edad y quiza en sabiduria no por algo por ahi lei que llevo certificacion para un titulo en un modulo SAP , y user182 ( cachimbo de la UPC ) que tiene plata para gastar en una ps3 pero no para pagar un plan de datos USB movil para que tenga netflix en su laptop y deje de buscar la forma de saltar la seguridad de su univ.. ( Ver link http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=172082 ) .

En fin a todo esto si user182 se compra su ps3 me parece que lo mandara a flashear por lo cachinero que es .. oh me dira que va a comprar original ?

Saquen sus conclusiones.

Última edición: 27 Ago 2013
    A danielperu le gustó este mensaje.
  13. Eduardosig

Eduardosig Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2012
    Por supuesto que sacamos nuestras conclusiones, User182 ha formulado una pregunta puntual con respeto y le atacan con mensajes ofensivos... ¿es esa la forma de demostrar su gran "educación"?, ¿ofendiendo sin motivo alguno?, en fin así se va conociendo a estos usuarios pseudo-educados.

Saludos.

A User182 le gustó este mensaje.
  14. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011

15. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    HABIA UNA OFERTA EN RIPLEY POR SU WEB EL PS3 A S/. 899.00 con Assassins creed 3

16. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Ay amigos del hilo de Audio y Video , el problema aqui radica que no saben quien es User182 , solo vastaria darse una vuelta por el hilo de Compra y Ventas ...

En fin no mostrare mala educacion y menos en este lugar de audio y Video donde la mayoria de gente si se nota que es recontre chevre y centrada pero bueno ... como usted indicad algunos usuarios toman perfiles por Hilo de Conversacion :)

Saludos,

17. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Mira el wi fi es en la univ es gratis y no es necesario comprarse un plan de datos seria doble gasto innecesario, compraré juegos originales por el on line. Este es mi último ciclo en la univ soy codigo u8201xx asi que tampoco soy un mocoso y que venga un payaso alardear cosas que no van con el tema. Si quiere insultar debe crear un tema y con gusto ya que cada vez que este tipo habla me la suda y solo me causa risa; si es mayor que yo pues que demuestre su experiencia y no insulte coko un mocoso porque yo en ningún momento lo he insultado.

18. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Que agresivo

19. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    lo unico que pedia el pata es informacion user*** no se por que le hace bulling, 2 de garantia que conosco es freddy y otro que es un vendedor adventista o testigo de jehova no se la cuestion que los sabados no trabaja a ellos les compre y hasta ahorita funcionando mi psp y mi ps2, mi ps3 fat

mañana me doy una vuelta por polvos y me fijo cuales son sus locales freddy es conocido me imagino que sabras donde es pero es el mas carero creo.

A User182 le gustó este mensaje.
  20. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    a ver estimado, derepente cometí un error al comentar de esa manera, pero creo q no tienes ni la mas mínima decencia de reclamar o indicar que soy un usuario negativo del foro, pues tú comentas de maneras no agresivas, sino destructivas, frente a las ventas de otros usuarios, despreciando a muchos de ellos, y echando abajo sus ventas "creyéndote el bacancito"... no me doy la tarea de buscar esos mensajes, debido a que no tengo ni tiempo para estar buscándolos (son demasiados), ni el interés para hacerlo...

si te parece malo mi comentario, ahí tienes el boton amarillo de [​IMG] y descarga todo tu resentimiento... pero si quieres que me disculpes, te sugiero que primero empieces a disculparte a todos los que les has jodido las ventas... y de ahí recién puedes decirme algo...

lo siento estimado, le he metido tantas cosas a mi PS3 (disco, mandos, move, E3 flasher, juegos originales, etc) que al precio que la gente esta pagando ahora, sentiría que saldría perdiendo y por bastante mi dinero... pero gracias por el interés :yeah:

PD: yo no desprecio a la gente por las cosas que he logrado o tengo, por que aquí mucha gente que derepente no ha tenido mis mismas oportunidades para estudiar igual tienen otros conocimientos que comparten de buena manera, e incluso varios me han ayudado personalmente vendiéndome artículos a precios muy buenos, y por eso estoy agradecido... igual saben q si tienen cualquier duda pueden escribir en el foro y si yo se de algo, los apoyo con las pocas cosas que se :yeah: