Comprar PS4 en USA Recomendacion

Publicado en 'Más allá del teclado' por JokerStock, 8 Set 2016.

1. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016

Tengo un brother que va a venir de USA a fines de este mes, y bueno quisiera comprar una PS4, vi en Amazon a 300$ el problema esta en que si lo mando a su casa de estados unidos, la consola ya vendrá lista para conectar a la corriente de pared de lima o tendré que usar algún tipo de transformador?

El idioma se podria poner en español sin problemas?, o proceso con mi compra sin mas y todo es posible?

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Fácil, lo reportas por ir en contra de las normas del foro :D
    Respecto a tus preguntas, desde el PS2 puedes elegir el idioma del menú de la consola. Y por el voltaje no te preocupes, la enchufas y listo.

A JokerStock le gustó este mensaje.
  3. Abraham1231

Abraham1231 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2015
    El PS4 es multivoltaje así que no te preocupes por ese tema, el idioma se configura al prender la consola.

4. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    ahora las fuentes son autovoltaje. de todas formas verifica en sus especificaciones. ahí lo deberías confirmar.

A JokerStock le gustó este mensaje.
  5. Abraham1231

Abraham1231 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2015
    Si ya está usado no puede ser 10 de 10, igual te reporto por el off topic. Sorry.

Está confirmado, yo traje mi PS4 de Amazon y la enchufe directamente.

6. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Si de echo ya esta reportado haha!

Genial, gracias a comprarlo ipsofacto, vi el ps4 plus pero es practicamente lo mismo

7. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Yo tambien compré en amazon y es multivoltaje, asi que normal lo enchufe y sobre el idioma al encenderlo eliges tu idioma pero con respecto a los juegos ya depende de que store lo compre para los audios y textos.

8. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Una pregunta, sabes si le cobraran por traer esta ps4 en aduanas peru o usa? o simplemente lo pasara y ya? o tendra que traerlo sin caja :(

9. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    lo tiene q declarar en el aeropuerto--- te hacen roche si descubren q no lo declaraste, hasta multa te puedne poner apparte del impuesto.... no es algo pequeño como un smartphone q puede pasar desapercibido

10. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Esa declaracion cuesta?

11. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Aduanas te cobrara impuestos si el articulo importado supera los $200 si o si, si lo declaran con un valor menor ellos asumirán el valor mas alto según su criterio. Esta demás decir no correr riesgos.
    Si no deseas hacer tantos papeleos o te lo trae un familiar de USA (como es lo que intentas hacer) o en eBay hay un tipo de envío llamado Global Shipping Program (Perú esta incluido) cuyo courrier sera DHL al pagar por el producto en la pagina de eBay este ya incluye envío, costo de aduanas, etc... en otras palabras un envío de puerta a puerta yo traje una laptop de eBay y así me ahorre tiempo y dinero sacando cálculos y me lo entregaron a la puerta de mi casa en 10 dias. :bandera:
    Aquí algunas fotos que compartí hace unas semanas en este foro. Saludos
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 8 Set 2016
    A hijacked y danielperu les gustó este mensaje.
  12. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Yo no la importare, se supone que un amigo de usa la traera en su maleta o algo, a eso me refiero

13. Frap

Frap Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    Bueno si le toca luz roja fue...
    le revisaran todo y si no declaro el ps4 pagara una multa. Debe declararlo como propio quiza d esa forma no le cobren impuesto pero igual todo es riesgo mas facil es meter un celular.

14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Siempre que la traigas en la maleta no hay mayor problema. Si la despachan por correo, estas frito.

15. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    cuando traes en maleta no pasa nada. Yo traje 01 play 04 de españa en equipaje de mano y tampoco me dijeron nada...

lo mejor que puede hacer es ponerlo en la maleta, y lo del boton con luz roja y verde ya no existe ahora todos pasan por la maquina esa de rayos que ven las maletas

A electronicoperu y Frap les gustó este mensaje.
  16. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Aya chevere, lo mete entonces con todo y caja y no pasa nada?, dice que es su play y listo, no tiene que pagar nada

17. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    si lo pone en las maletas normal igual que lo tape con ropa, ahora si lo trae en equipaje mano como para que no se golpee y se protega la consola puede que le pidan facturas y lo molesten con el tema de impuestos, igual arreglas cualquier cosa

18. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Osea si o si en maleta pasara sin problema

19. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    Hace aproximadamente 6 meses traje de estados unidos 02 iphone 1 ipad 3 rockus y xbox one y no page nada y como te repito a todos sin excepcion les hacen pasar las maletas por rayos x

20. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    No te lo van a retener si es que no pasa del limite claro esta,