Comprar/Reparar Portatil XO

Publicado en 'Hardware General' por buscadordeayuda, 15 Nov 2014.

1. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012

Buenas tardes PH.

La semana pasada en el colegio de mi sobrino alguien de su salon rompio las teclas de una de estas portatiles XO y ahora los estan culpando a todos y pidiendo que se hagar responsables de lo que hicieron (reparar la XO).

Mi duda es la siguiente es posible encontrar accesorios (teclas) para reparar esta portatil o comprar otra si es asi en donde podria encontrarlo y cuanto seria su precio, si es que alguien conoce y me pudiese ayudar con la info se lo agradeceria mucho.

Espero su ayuda, GRACIAS de antemano.:hi:

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    y como han roto la tecla estas seguro que no se puede recolocar?

o rompio los soportes de la tecla

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Esas laptops no se comercializan al público, sólo a los gobiernos o entidades. A lo mucho podrán intentar repararla, pero me imagino que en el colegio deben tener el dato del servicio técnico que brinda el convenio de esas laptops.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    q raro esas laptops estan destinadas para argentina -.- seria cuestion q busques teclado compatible x wilson

5. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Yo he visto esas laptops son bastante fácil de reparar, sea el soporte del teclado o solo las teclas vayan con la misma a Wilson y fácil consiguen un teclado de otra notebook que le de.

6. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Segun me dijo habia sacados las teclas y las habian roto no estoy muy seguro del estado de estas, el dia lunes ire a ver como estan para darle solucion a esto.
    Gracias por su respuestas.:hi:
    El estado peruano dio estas laptops a los colegios son pesimas pero bueno...

Etiquetas: