Comprar ropa de marca en ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por freddy21da, 17 Mar 2014.

1. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013

Buenas, primero otra vez agradezco a este foro por la ayuda que brindan los users a personas como yo sobre los negocios en internet.

Quiero comprar ropa de marca llamada "Volcom". Iva a comprar en una pagina peruana llamada volcom peru en facebook y visite su pagina bighead y resulta de que encuentro con unos precios super altos comparados con los precios de ebay. Un polo volcom en esa pagina peruana no baja de 37 dolares en ebay un polo volcom con buen diseño está algo de 13 dolares.

Ahora mi duda es. ¿existirán problemas en la aduana peruana por importar ropa de marca solo unos 5 polos?, pasaran revisión. Por que para comprarles a estos felinos :rool: de aca me sale muy caro que recomiendan gracias. :yeah:

http://www.volcom.com/mens-clothing-tees/cycloptical-ss-tee.html :w0w:

http://www.ebay.com/itm/Volcom-Mens-Stone-Graphic-T-Shirt-0027-/331146176433?pt=US_Mens_Tshirts&var=&hash=item4d19d9a7b1 :w0w:

Última edición: 17 Mar 2014

2. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Tienes que sumarle también el costo del shipping, eso aumenta el precio como 14 soles más. Te sale como 19 dólares en total. Me pareció que vi polos Volcom a 40 soles, que seria lo mismo que gastarías en eBay. Revisa si los encuentras porque solo estoy viendo bermudas, ropas de baño y mochilas: http://www.liniofashion.com.pe/linio_fashion/polos-caballero/ Esas cuestan más, pero es mejor comprar acá porque tienes un lugar donde reclamar si hay algún defecto con el producto, aunque admito que hay cosas en eBay que en Perú no vas a encontrar o que te cuestan menos, sobre todo si son refurbished.

A freddy21da le gustó este mensaje.
  3. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    En ropa, solo compro fuera si es que es un modelo que aca no encuentro en ninguna parte, sino, no me arriesgo.

A freddy21da le gustó este mensaje.
  4. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Gracias por la web. Bueno si eso del envio pues tambien busco tiendas osea de un solo vendedor para que me envie todo en uno solo bueno en fin. Ya solucione eso de la ropa de marca que si pasa la aduana sin problemas. Gracias. :paz:

A mickf le gustó este mensaje.
  5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Saben de un lugar de confianza donde comprar armani, d&g, prada, gucci, LV, y demas lineas de ropa y accesorios como esa??

6. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    No hay por qué, chévere que hayas resuelto todo.

:yeah:

Etiquetas: