comprar router

Publicado en 'Redes e Internet' por edynperu, 12 Abr 2013.

1. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012

amigos, nuevamente pidiendo que me apoyen con su experiencia, mi router de telefónica se ha malogrado y ahora tengo que cambiarlo. por favor aconsejenme acerca de un router con buenas prestaciones y precio menor a 120 soles. gracias

2. piratero2013

piratero2013 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    bueno yo hice lo siguiente el mismo dia q me instalaron el internet ese dia cambie mi router ejejej es que ya habia comprado uno porque sabias que los router q dan telefónica son malos un desastres, son router simploness .... en lugar de eso me compre un router TD-W8960N (300M Wireless N ADSL2 + Modem Router ) ... es eso de 2 antenitas ...

es bueno.

3. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Yo ultimo me compre un TD-W8901G me lo compre despues de buscar en este Foro esta 50 Soles en Leticia y No me Da ningun Problema funciona perfecto.

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    El TP-Link TD-W8901G es el más económico y también lo entrega telefónica. Si quieres algo mejor para navegar también por wifi entonces compra el TD-W8960N que te recomiendan más arriba o su hermano menor, el TD-W8950N, yo tengo este último y es también bastante bueno.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El w8951nd tambien puede ser una alternativa a tu presupuesto, 90 soles.

6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    120 por un router?? hmm

depende ke router kieres

yo me compre uno en malvinas a 15 lucas el zte xw300 para mi piso en donde estoy y funciona perfecto... tan solo a 15 lucas jee

7. edynperu

Registro:
    21 Ene 2012
    En que parte de leticia lo compraste, por que la otra vez que fui los vi amontonados junto a los ap, creo que los vendian por kilo xD

Algo bueno, mi casa tiene 3 pisos y tiene que llegar a cada rincón. En donde lo compraste?

8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    un router ke llegue hasta el ultimo rincon de tus 3 pisos???? de seguro debe haber un router creo ke un linksys decian ke agarraba 3 pisos solo ke debias ponerlo en el segundo piso, o sino un ap en los 2 pisos :wow:

saludos

9. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Si yo tambien observe lo mismo ahi no lo compres...anda a la parte derecha de Leticia hay como una especie de mercado "creo q hay dos " "esta antes de un almacen"con un monton de tiendas de Modem, router, tarjetas, etc. por ahi pregunta el Modem es el TP LINK TD-W8901G cuando yo fui casi nadie lo tenia nuevo y en caja solo lo encontre en una tienda que esta en el pabellon que esta al centro del mercado. La Caja del router tiene el Logo de Telefonica. La difrerencia es que telefonica lo vende a 100 soles creo.

lo de los 3 pisos si creo q llegue pero tiene q estar en el segundo piso en una zona centrica.. yo vivo en el tercer piso y mi router llega al segundo piso y la azotea. ademas si quieres le puedes agregar una antena mas potente.

El modem lo prendes y ya esta funcionando con acceso a internet.:yeah:

10. edynperu

Registro:
    21 Ene 2012
    Amigos muchas gracias por su ayuda, al final me compre en wilson el TP LINK TD-W8960N a 140 soles
    aun que tambien me ofrecieron uno de telefonica
    aun que parecia bueno, es de movistar y no quize tener problemas

A LinkNT le gustó este mensaje.
  11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El Nucom R5000 es una "zapatilla" al lado de un TP Link W8960n. Buena compra.

Yo tengo el Nucom R5000 bien guardado para venderlo en unos meses, ya que tenia el W8960n y pues algo tendré que sacar de ese router jeje.

A Limaforo y edynperu les gustó este mensaje.
  12. james11

james11 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
    140 soles!me parece un poco caro.

13. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    cierto en leticia me la querian vender a menos de 100, hubieras preguntado precios en el foro antes de ir a wilson pero bueno ya lo compraste. Ahora a Disfrutar.:D:D

14. edynperu

Registro:
    21 Ene 2012
    Si amigos, a mi tambien me parecio un poco caro, pero ir a leticia me parece un poco arriesgado debido a que no soy un experto en este tema;ademas ustedes saben que sin internet no se puede vivir.

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Off: Vivir? Como si fuera una necesidad primaria... para mi sin internet estaria desconectado de la realidad y desinformado.

A edynperu, brownstone y Marlop les gustó este mensaje.
  16. tres_patines

tres_patines Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2007
    el TD-W8960N v4 nuevo a menos de 100:w0w: , pasa el dato de las coordenadas si no fuera molestia

17. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    anda por ahi...men busca pregunta en varios..y lo encuentras...cuando fui por ahi fue para buscar el TP link 8901g que en wilson me lo querian vender de 70 pa arriba ahi lo encontre nuevo en caja a S/50 no me acuerdo la direccion exacta si no te la diria..pero hay algo asi como una especie de mercado galeria con varios puestos hacia adentro y pabellones ahi lo encuentras. "la galeria esta al lado derecho de la calle".:)

18. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    Ese modem-router tplink de 2 antenas me parece que cada una es de 3db

¿se le puede cambiar la antena por otra de mayor rango y potencia?

¿cuál de las dos antenas emite y cual recibe?

¿o ambas cumplen las dos funciones??

19. Jferreyra117

Jferreyra117 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2013
    yo uso tplink perfecto para videojuegos ps3 etc