Comprar Samsung Tab Pro 8.3 o Surface RT

Publicado en 'Tablets' por geoss23, 28 Feb 2014.

1. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011

Hola amigos del foro, hace poco vendi mi iPad Mini por que la verdad no me parecia nada interesante, se ponia lento con iOS7 y usar iTunes para todo me tiene harto.

Entonces estoy decidido a comprar una tablet con Android aunque tambien veo la opcion de Windows 8 RT.

Como dice el titulo estoy entre estos dos modelos, en USA el Tab Pro vale 399 y el Surface 260 aproximadamente la versión de 32gb.

Ustedes que recomendarían comprar? consumiré bastante contenido multimedia mas que juegos.

Espero sus comentarios y gracias de antemano.

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo preferiero uno con android que tiene mas programas y juegos gratis,creo que el otro sistema es mas pesado para ponerle programas y juegos
    a mi me ha llamado la atencion el ultimo note 10.1 version 2014

3. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Si compras una con Windows 8 RT te arrepentirás muy rápido, la opción es Android habiendo muchas mejores que Samsung pero si quieres Windows elige una con procesador de 32bits.

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Opta sin dudar por la Samsung Tab Pro 8.3.

Ahora si deseas Tablets con Windows 8, allá y acá tienes 3 buenas alternativas de 8 y 10'', Toshiba Encore y Dell Venue Pro de 8'' y la ASUS Book T110. Los 3 poseen SOC Intel BayTrail, que se desempeña muy bien en dicho entorno, y lo mejor vienen con Windows 8 no RT.

5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    desinformado mall!!... yo tuve en mi poder una surface rt, es muy buena y rapida, despues de la actualización que hubo todavia estaba mucho mejor.., se fue de mis manos proque secillamente era para un trabajo puntual.

ahora la windows RT surface no es mala, tiene muy buenos materiales y esa base desplegable atras ase que este muy bien fija para ver un video en hd sin problemas, el problema no es el SO en sí, si no va por el tema del ecosistemas de aplicaciones, lamentablemente la windows store no tiene la misma cantidad de apps como la AppStore de Apple, o la play store de google, una ventaja eso sí es que la windows RT viene con office completo dentro del equipo, con el que podras editar modificar y trabajar diferentes documentos excel word y PPT, ademas si tienes windows 8 en una pc o mejor dicho vives en un mundo de microsoft(un windows phone, una pc, una xbox) te daras cuenta qeu la surface habla muy bien con todos ellos, adicionalmente el software de control de windows intune es muucho mas estable (y seguro) que el de control de android.

con la galaxy tab 10.1, la he tenido en mi poder por un tiempo y puedo darle como uno de los mejores valores agregados, la interfaz IR, con la que puedes usar tu equipo como un control remoto,
    es rapida, pero cuando llega a la multitarea,a veces se lagea, pero bue es normal eso, los dos parlantes que tiene son de buena calidad, el acabado en plastico(que no parece plastico) es muy bueno al tacto, samsung realmente con la serie galaxy tab realizo un muy buen trabajo, el escosistema samsung tambien es un punto fuerrte, con allshare cast (disponible solo en samsung smartTV,Familia Galaxy S II,III,IV,.. samsung allshare para PC) permite mostrar tu pantalla de la table al TV y en algunos casos (a partir de modelos de TV del Q2 del 2013-serie 6-7) ver lo que muestra el Tv en la TAB, digamos que estas viendo una pelicula, y el llamado de la naturaleza(:biggrin::biggrin:) te obliga a retirarte, puedes agarrar tu tablet y ver la tv desde ahi, en lugar de leer lo que contiene el shampoo.

bueno es decición de cada uno tio
    saludos!:hi::hi::hi:

A necktru y geoss23 les gustó este mensaje.
  6. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Genial tu análisis, gracias por la información, bueno mi presupuesto va por los 1300, la Surface está barata pero quisiera una mejor calidad de pantalla y un mejor ecosistema que W8, la Tab Pro está muy bien pero aun no la encuentro aquí y para importar sale caro, estoy inclinándome por la G Pad 8.3 de Lg o la Note 8.0 ustedes que opinan?

Gracias a todos por sus comentarios.

7. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Cuando dije que se arrepentirá de Windows RT no dije que era mala, me refería al tema de las aplicaciones y programas que muchos confunden y piensan que son compatibles, la mayoría compra RT y la devuelve al darse cuenta que no puede instalarle nada de Windows 7 o 8 Pro, hasta el Office son diferentes versiones.

A jorge011 le gustó este mensaje.
  8. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    A mi tambien me llamaba la atencion una tablet con Windows 8, pero solo me deje llevar por el diseño. Creo que ese sistema no ha sido el mejor de todos y estoy esperando las mejoras cuando presenten el 9.

La opcion de Android es mejor, esa tablet de Samsung se ve buena, incluso mejora en muchas cosas al Note, un modelo que me parecia el mejor que habian sacado. Sin embargo, vas a gastar mucho cuando puedes obtener tablets buenas por menos precio. La estuve comparando con la G Pad que he encontrado aca http://www.linio.com.pe/computadoras/tablets/ La pantalla es ligeramente mas pequeña que la Tab Pro, pero solo por 0.1, es practicamente nada. Las ventajas de la G Pad residen mas en su camara que cuenta con mas funciones que la Samsung. Por todo lo demas, es casi lo mismo, se presentan ligeras mejoras en procesador y resolucion de pantalla, pero no son tan significantes que vayas a notar la diferencia al usarlas, sobre todo porque no vas a usarla para juegos, sino para multimedia y ambas son buenas en eso.

Esa seria mi opinion, no gastar tanto si puedo obtener otra que me dara el mismo resultado y me costara menos.

A geoss23 le gustó este mensaje.
  9. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por tu consejo, fui a buscar esa LG G Pad y la encontre a buen precio, asi que la compre sin dudarlo, ahora la estoy usando y es genial, la pantalla es muy buena, acabados excelentes, sonido decente y fluida. Sin duda compre una buena tablet, la tenia en mente antes, pero vi la Tab Pro y pense que seria muy superior, pero con esta G Pad estoy mas que contento, el unico "pero" que le pondria, es su poco rendimiento de bateria, mi Nexus 5 dura casi lo mismo que la G Pad y esta se supone que tiene mas bateria y un procesador de menor categoria.

A drkrap y ferco les gustó este mensaje.
  10. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Investigue sobre la G Pad y tiene buenos reviews, por eso es que estoy convencido con esa tablet. Chevere que te haya gustado :yeah:

A drkrap le gustó este mensaje.