1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar Sim bitel

Publicado en 'Bitel' por shintaxz21, 28 Nov 2014.

1. shintaxz21

shintaxz21 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010

Hola, los sim bitel solo los están vendiendo en sus oficinas? hay tiendas que cuando paso con el carro dicen bitel pero no se si venderán los sim ahí, porque mi prima me dijo que se tiene que sacar con tu numero de DNI. Porque no los venden así como los de claro o movistar en cualquier sitio, el ultimo claro que me compre fue en las Malvinas :D y otra cosa que quería saber es si ya están vendiendo micro-sim o hay que cortarlo? :hi:

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Te comento que ayer por curiosidad quise comprar un chip prepago en una agencia de Bitel... Estaba sacando mi DNI, y me dijeron: No, sólo son 5 soles
    Pagué y me llevé el chip. El detalle es que debes registrarlo vía mensaje para activar la línea, o al menos eso me comentaron, aún no pude hacerlo por falta de tiempo.

3. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    venden iphone 5s, obviamente deben tener microsim :)

A shintaxz21 le gustó este mensaje.
  4. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    depende donde los comprars lo normal es pedir dni, pero eso ya es criterio del vendedor, elprecio por mayor esta en 2 soles , y se vende entre 5 a 8 soles

5. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014
    Si venden microsim.. Yo compre ace casi 1 mes

6. ayudinasobonin

ayudinasobonin Suspendido

Registro:
    19 Nov 2014
    Antes q compres el sim tu celular tiene q tener las bandas 3g 900 y 1900 ,libre de fabrica O a la segura compra.un cel bitel

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    En la agencia donde compré ayer se les habían acabado las micro-sim. Y me comentó el encargado que "aún no les llegaba la maquina" (supongo que para cortar las sim normales). No me hice problema y le dije que ya lo cortaba yo.
    Supongo que en una agencia céntrica o de las grandes, debes encontrar sin problemas micro-sim, como dijeron venden equipos que usan esas sims (iPhone, Lumias, etc.).

8. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010
    O sea que si los venden al por mayor, posiblemente si los puedo encontrar en cualquier sitio y no solo en sus oficinas? lo que pasa es que la oficina mas cercana todavía esta muy lejos para mi no tengo tiempo, a demás es un lugar feo.

Si esta libre para bitel, entel, movistar y tuenti.

Tengo un Lumia, estaba por cortar mi sim de claro, pero nose cuanto me cobraran para liberarlo, el vendedor me dijo 10 soles en Paruro pero no creo, en internet he visto el mas barato 90 soles, mejor me paso a bitel.

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Qué modelo de Lumia tienes? Porque hasta donde tengo entendido los de segunda generación (520, 620, etc) en adelante, no pueden liberarse más que por IMEI.

10. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010
    Me iba a comprar el 620 solo por el flash :plop: pero me compre el 520 nomas para que tanto...Si he visto que se libera por IMEI no creo que este tan barato como me dijeron.

11. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Tenían los sims normales. Te preguntan si lo vas a usar como micro sim y lo cortan en tu delante. Por lo menos es lo que me pasó...

12. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    esos no se pueden liberar amigo

13. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Los Lumia no se pueden liberar si son robados...

Etiquetas: