Comprar SSD en EEUU

Publicado en 'Almacenamiento' por JaleMendoza, 21 Dic 2011.

1. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Hola, quisiera comprar un SSD, pondre de ejemplo el Crucial M4 CT064M4SSD2 2.5 "de 64GB SATA III MLC $109 http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820148441
    Como ven cuesta $109 como hago para comprarlo? me registro y necesito una tarjeta de credito? cuento con una asi que no hay problema, ahora como hacen para enviarmelo? ahi dice ENVÍO GRATIS ( aplican restricciones )
    Como seria la cosa? me imagino que algo mas gastare por la internacion y no se que otras cosas mas :S cuanto mas tendria que pagar? donde recojo el producto? bueno si fuesen tan amables de decirme todo lo necesario para que el producto llegue sin problemas.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Ante todo newegg no hace envios a peru, tendrias que usar un currier, y este te brindaria una direccion fisica en usa, tendrias que enviar tu producto a esa direccion y luego ellos se encargarian de enviartelo a Peru, lo que no recuerdo es si ellos envian a PO BOX y aceptan que la tarjeta de credito no tenga la misma direccion de envio.

Lo del envio gratis es solo para USA no para envios internacionales, asi que al costo del producto, le sumarias los gastos administrativos del currier.

Para mas detalles hay una seccion en el foro donde explican paso a paso todo esto.

PD: creo que aparte del precio tendrias que pagara los taxes ( igv en nuestro caso )