Comprar SSD Micron M500

Publicado en 'Almacenamiento' por xkattydx, 5 Nov 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, he visto en Mercadolibre el Micron M500 varios del foro dicen que es bueno y lo recomiendan, en mercadolibre hay uno que lo vende en 220s/. http://articulo.mercadolibre.com.pe...duro-25-ssd-micron-m500-120gb-sata-3-6gbs-_JM pero lo que quiero saber es donde lo consigue donde lo trae? he buscado amazon ebay aliexpress y nada no doy con esa versión, de donde específicamente este señor trae estos SSD para venderlos a ese precio?, alguien me dice?

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Yo le he comprado un ssd a ese vendedor, el disco es bueno, al parecer trae en cantidad y los vende a ese precio, lo entrega en su bolsa anti estática y te da boleta de venta, garantía un año, el disco funciona bien carga rápido el S.O no me puedo quejar dado al precio y calidad vale la pena cumple su función, también tenía de más capacidad y más rápido que este modelo pero en la misma marca, esta marca creo que le hace los ssd a intel

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pero y donde los consigue? :mmm:eso quiero saber }:)

4. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
  5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Yo busque esos micrón en Amazon y si los encontré pero eso fue hace meses, al tener precio bajó y ser buenos vuelan rápido

6. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    en taiwan los importa , cuesta por cantidad x algo de 30$ cada ssd.
    Yo no los compraría ni de vainas solo para negocio para estafar ya que su tiempo de vida es corta y los datos indicados son un fiasco al poco tiempo de uso.

7. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Yo tengo 2 , 2 años de uso, tengo uno con juegos entre los q más uso son garden warfare l4d2 y el battlefield y como sí las hueva$, al fin y al cabo quien fuese tan menso de usar un ssd por más de 5 años ? Es como el uso del watercolling de marca q se tiene q cambiar cada 3 o hasta 5 años

A AngelErick le gustó este mensaje.
  8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    te equivocas amigo micron fabrica los crucial. El disco que tengo ya va varios meses y cero problemas.
    Por el precio vale la pena que un kingston y un pny.
    El amigo de mercado libre da garantia de 1 año asi que es buena compra XD

9. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    A ver... donde estaría la estafa?, esa empresa da un año de garantía, no te van a robar.

Katty, es un buen precio pero busca mas datos sobre ese producto.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  10. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    El swiftech warercolling no se cambia, se le hace mantenimiento ya que es circuito abierto

A Goblin le gustó este mensaje.
  11. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Los se amigo yo me refería por ejemplo al corsair h100 Thermaltake pro 2.0 por citar algunos de marca

12. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    pues swiftech es de marca.... que no haya en peru no quiere decir que no sea de marca

13. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Tengo mis dudas sobre el articulo 1ro ese modelo tiene al menos tiene 2 años de antigüedad con una velocidad de solo 120MBs/500MBs de escritura/lectura, otra cosa esos SSD al parecer son open box o refubrished.. xq? pues solo dan 1 año de garantía y Micron da 3 años por ese mismo modelo.

14. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    La garantian de 3 años es en usa, es como la placa asus sabertooth 990fx r2.0 en usa tiene 5 años de garantía y aki deltron solo da 3 años de garantia

15. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Estimado una cosa son placas y otra SSD busca cualquier SSD como los Kingston 3K o los Corsair GT tiene el mismo tiempo de garantia que en USA o las memorias RAM todas tienen la misma cobertura que en USA

16. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Pues según veo en corsair ssd son 5 años de garantía, sabed si aki en Perú dan esos 5 años?

17. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Cuando pregunte en PCLink me dijeron que si, con los Hyper 3K igual chequea en MemoryKings indica 3 años de garantía igual que en USA

18. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Ok vale, porque en fuentes tampoco respetan el tiempo de garantía xd, compre una xfx en deltron en la caja decía 5 años de garantía y deltron solo da 3 xddd

A vale, porque en varios productos no se cumple la garantía real, compre en deltron una fuente xfx y en la caja decía 5 años de garantía y deltronsolo da 3 xddd

A vale, porque en varios productos no se cumple la garantía real, compre en deltron una fuente xfx y en la caja decía 5 años de garantía y deltronsolo da 3 xddd

19. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Francamente Deltron no me da buena espina, esta bien te respetan la garantia sin chistar pero los tiempos reducidos me hace pensar que compran lotes refubrished o "regresados y reparados de fabrica" No es que sea mala practica pero con la poca informacion que tiene la gente te lo venden como 100% nuevo.

20. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Que sea un modelo antiguo no significa que aun no lo sigan fabricando. Micron es la version para maquinas oem mientras Cruicial es para el publico final.
    Micron M500 (120 GB) 500 MB/s lectura 130 MB/s escritura
    Micron M500 (240 GB) 500 MB/s lectura 250 MB/s escritura
    Micron M500 (480 GB) 500 MB/s lectura 400 MB/s escritura
    Micron M500 (960 GB) 500 MB/s lectura 400 MB/s escritura
    Aun recuerdo que el vendedor publico aca y dijo que ampliaba la garantia pagando :
    2 años: s/.30.00 adicionales
    3 años: s/.45.00 adicionales
    Supongo que solo da 1 año de garantia porque el lo esta importando y el debe asumir todo el tramite para renviarlo si alguno falla. Igual el modelo de 120 viene siendo mucho mas rapido que el v300 de kingston y mas barato.

Etiquetas: