Comprar SSD

Publicado en 'Almacenamiento' por seicer, 14 Ene 2011.

1. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

Hola a todos, estaba pensando en gastar $200 en alguna tarjeta de video para physx (pero es regalarle mas calor a mi case, ahi nomas), una tarjeta de sonido X-fi (pero para que? no creo tener tan buenos oidos para notar diferencia con el sonido integrado de mi placa, despues sera) y un disco SSD (bingo! xD)

Bueno, al grano, quisiera saber como esta el mapa de SSD's en compu plaza o compu palace, hay en stock?, precios promedios. Pense en importar este por anson:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820227685

Me lo cotizo en $214.74, se consigue en Lima? Por "Fernando Envios" me sale en $200, pero no se si sea de confianza...

En fin, espero que me puedan orientar. :yeah:

Última edición: 14 Ene 2011

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Bump!!!!! XD

3. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
  4. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

Me voy a comprar un OCZ REVODRIVE de 960 GB... jajaja no mentira, esa vaina cuesta mas que todo mi CPU xD

En todo caso, si le dices que me lo traiga gratis a mi tambien, me podria comprar uno exactamente igual al que pones nuevecito de newegg. :biggrin:

Última edición: 19 Ene 2011
  5. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    Claro un SSD seria bueno, para que lea rapido todo.
    :yeah:

Última edición: 19 Ene 2011
  6. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Bueno, si hay algun otro interesado en visitar mi thread xD:

Alfredo me cotizo un OCZ Vertex II 120GB en $319, seria buena la compra? Recomendaciones... :)

7. Sev

Sev Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2011
    Actualmente con los nuevos procesadores, memorias, tarjetas de video se puede ver una gran rendimiento en su uso, pero el unico atasco o "cuello de bottella" son los HDD. Si puedes gastar en tu SSD, en buena hora. Los HDD ya están por quedarse atrás si no se innova con algo obviamente mejor.

8. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Si puedo gastar en el SSD antes mencionado, pero mi pregunta iba mas a si el precio esta bien, ya que estoy viendo otros medios por donde conseguirlo tambien (aun espero la respuesta de Cumpa). :D

9. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Si te sale mas barato que traer de USA pues comprala aquí.
    Newegg es totalmente confiable siempre compro de ahí cada ves que puedo y nunca e tenido problemas.
    Lo Respecto al SSD no compraría mas de 80gb mas que todo por el precio, con 80GB tienes suficiente para sistema operativo y uno que otro juego.
    Yo me traeré este http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231398 , si sale algo mejor tal ves cambie.

Última edición: 24 Ene 2011
  10. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

No importo cosas de ese tipo porque he visto que en los feedback's de newegg algunos reportan muertes, o sino que el bios deja de reconocer el SSD, en fin, hay muchas quejas, mejor me aseguro una compra con GARANTIA LOCAL. :biggrin:

11. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Eso de los tipos de muerte pasa en todos los productos , lo ideal seria que lo compres y allá lo prueben , por lo menos eso es lo yo hago cada ves que puedo comprar fuera del país.
    A través de anson no te conviene te sale casi igual , mejor lo compras aquí y te evitas problemas.

Última edición: 25 Ene 2011
  12. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Ya averigue bien por arevilla y me dijo que demoraria hasta 4 semanas :(

13. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mmm chanfle no manyo mucho el tema d ssd haber explicam un pokito ps man el beneficio de gastar esa cantidad d dinero en esos pokos gb ..

14. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Pz es mucho mas rapido q un disco duro convencionaz px no se basan en platos metalicos Son menos susceptibles a golpes y tienen un menor tiempo de acceso y de latencia.
    Siendo mas rapido en lectura y escritura haciendo q tu sistema operativo sea mas rapido
    ya q principalmente con la tecnologia de los procesadores y demas es donde hacen normalmente cuello de botella...

Mas Info: SSD

PD: me interesaria un SSD portable con coneccion usb 3.0 :D pero tan muy caros aun y son de capacidades bajas... xD
    los de 500gb para arriba estan muy costosos.. xD.. pero para el sistema operativo creo q con 80Gb suficiente..

PD2: creo q vi por compras y ventas q alguien tenia SSD y estaba vendiendolos.. eran parte de la PC q estaba vendiendo no recuerdo si se animo a venderlo por partes..

Última edición: 26 Ene 2011
  15. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    Exacto! , pero solo te falto agregarle esto:
    +
    :w0w:

16. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:
    Q le estas queriendo decir? XD .... xD ... jajajaja

17. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    No sean monos, esperen a que estos SSD se pongan de moda aqui y veran lo barato que sale......lo chitoso es que teniendo TLC con EE.UU estos no hayan venido a buen precio, en fin.

18. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

Si quieres velocidad y capacidad de almacenamiento, comprate un OCZ REVODRIVE de 960GB que cuesta mas de $3000 en el extranjero :w0w: (sarcasmo... xD)

ya ves... ¬¬!

Ni siquiera han venido, hace unos dias me di una vuelta por compupalace y pregunte en varias tiendas, incluyendo las que estan en el foro, al menos las del foro sabian que significa SSD, muchas de las otras que pregunte me decian: "SD?" y yo: "no...ESE ESE DE!"... "te debes haber equivocado, es SD!" yo: "gracias... -.-!"

Hablando de TLC, desde que se hizo el TLC con china, los carros chinos nos invadieron, mas con el bigoton, cuyo nombre prefiero no mencionar, que engaña a la gente por la tele xD

Al final, creo que terminare trayendolo por Anson nomas... :(

19. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Px creo haber visto algunos por Compuplaza pero eran kingston creo..

Hay en la web de compulabs e integrex...

PD: OCZ ya saco el "RevoDrive x2" :D

20. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

El OCZ Vertex 2 es mas rapido en lectura y escritura:

Kingston:
    Read: 250MB/s
    Write: 230MB/s

OCZ Vertex 2:
    Read: 285MB/s
    Write: 275MB/s

Cumpa tiene los kingston en stock. Pero si no fuera por esa diferencia, ya tendria el kingston dentro de mi case... :biggrin: