Comprar tablet con presupuesto de 1000 soles

Publicado en 'Tablets' por zombierevel, 4 May 2014.

1. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010

Buenas tardes.
    He logrado juntar algo de dinero y estoy por comprarme una tablet. Mi presupuesto es de aproximadamente 1000 soles. Hasta el momento me estaba animando por la Galaxy Note 8 que estan vendiendo justo a ese precio en saga, pero queria preguntar si es que hay alguna otra tablet con mejores prestaciones masomenos por ese precio.

La tablet la pienso usar para juegos, ver videos, lectura y aplicaciones. Soy estudiante de ingenieria asi que tambien me gustaria poder programar en android, ademas de usar aplicaciones que me ayuden en los estudios. Ademas suelo llevar algunos cursos por internet por lo que seria ideal poder guardar los videos en la tablet para escuchar las clases mientras no estoy en casa. Tambien quisiera saber si su bateria es buena, que tan rapido se desgasta. Me gusto que fuera quad core pero no se si el procesador sea bueno en comparación a otros mas actuales

Les agradeceria si los que saben del tema pudiera decirme si por el precio esta tablet esta bien o si hay alguna otra por la que me deberia inclinar.

Gracias de antemano.

Última edición: 4 May 2014

2. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    la Tablet ainol spark 2 le parte...!

la verdad yo confió mucho en ainol es buena marca.... es machasa contra las caídas así se te raje la pantalla sigue en función... y no tiene nada que envidiar a ese samsumg es mas diría que es mejor

tengo varias Tablet ainol que usan mis hermanitos, con decirte que a cada rato se caen y siguen en función... la ainol spark 2 seria una buena opción a considerar

3. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    La tablet Onda V975m o la Ainol novo 10 eternal creo que serian buenas opciones.

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    te falta mucho para una surface

5. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Gracias por la informacion, te refieres a esta? http://www.ainol-novo.com/ainol-novo-9-spark-ii-atm7039-quad-core-9-7-inch-retina-screen-ram-2gb-hdmi-16gb.html
    No conosco muchas marcas de tablets, esa es marca conocida o reciente? (quiero evitar marcas chinas) veo que tambien es quadcore aunq no tengo idea de los procesadores de tablets, 2 gb de ram tambien tiene hdmi. Me podrias decir donde la venden y a cuanto esta?, gracias de antemano:biggrin:

la Ainol novo 10 eternal supongo es otra version de la ainol spark 2, que caracteristicas mejores tendria frente a la galaxy note 8? (aparte de pantalla mas grande), gracias por tu respuesta

Esa es una caracteristica o un tipo de tablet?

6. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    samsumg es una marca taiwanesa(osea china) las fabrican en china... Casi todo los productos electronicos se fabrican en asia osea chinos

sip justamente esa ainol te digo asi se te raje la pantalla el tactil sigue funcional y no se apaga, como como las samsung, o las sony que con un golpecito la pantalla se pone negra..

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Ve por el LG Gpad 8.3, esta 999 en ripley con funda incluida.

A tonyts le gustó este mensaje.
  8. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    no es coreana?

9. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Estoy viendo las prestaciones de esta y la veo buena, pero al final en casi todo es igual a la galaxy note 8.0, si no es mucha molestia me podrias decir que cosas en si son mejores que la galaxy? Veo la resolucion lo mas notorio, lo que no me gusto es que no tuviera 3g tambien tiene menos memoria, ademas que la samsung la veo un poco mas comoda y me gusta que venga con el lapiz (aunq no c que tanto lo usaria). Otro punto seria cual tiene una mejor tecnologia tactil, no he visto muchas comparaciones en ese aspecto.

Gracias por la respuesta

10. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    La LG G Pad de 8 pulgadas sin pensarlo mucho, le saca ventaja al Note de 8 en resolución de pantalla, full HD contra el HD, procesador Snapdragon 600 más reciente y con mejor rendimiento que el Exynos de Samsung, pantalla IPS contra el horroroso Amoled, en cámara están empatados, el LG ya cuenta con Android 4.4 de forma oficial, diseño con acabados de aluminio y más compacto, etc.

Y si quieres una de 7 pulgadas la Nexus 7 2013 similar al LG G Pad con la ventaja de estar siempre actualizado.

11. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Es superior en todo, desde el HW hasta el SW, te lo digo porque he tenido la Note 8 y ahora el GPad y la diferencia es tremenda, lo unico bueno del note es el lapiz, que poco uso le daras, y la disponibilidad de accesorios, para el Gpad es complicado encontrar micas por ejemplo.

12. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Que accesorios serian importantes? cuales no se consiguen facilmente?. El primero que se me viene en mente es el adaptador microusb-usb pero supongo q ese es igual en todos, veo que no tiene hdmi, hay adaptador para eso?. Con respecto a las actualizaciones y soporte en un futuro, se puede esperar que sea bueno? No planeo comprar otra tablet de aca a muchos años por eso pregunto.

Gracias por la ayuda.

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Samsung es sur Coreana, y las hacen ahi mismo, al menos yo tube una galaxy tab 2 y era made in Corea, tambien tengo una tv y varios artefactos

Samsung NO ES CHINA

Esa Ainol se ve excelente, pero la cosa es donde conseguirla, tienes algún dato?

14. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    a bueno en Tablet no se.. pero tengo celulares samsumg que se fabricaron en china y malasia...!

15. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Gracias por las respuestas, hasta el momento me estoy inclinando por la lg, pero no c que tan importante sea el 3g , en que aspectos es necesario tener esa caracteristica para el dispositivo?, tambien quisiera saber que adaptadores son faciles de encontrar para la LG.

Edit: Veo que en la pagina de Ripley sale como agotado,alguien sabe si suelen recargar stock a menudo?

Última edición: 5 May 2014
  16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    3g es si le vas a poner chip de telefono con plan de datos para tener internet donde sea, pero las tablets 3g son mas caras, no todas existen en version 3g. la mayoria son solo wifi

17. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Anda a Ripley, ahí tienen stock. Sobre los accesorios, básicamente seria la mica (hasta ahora no encuentro y sigo utilizando el que viene por defecto, y el cover, que es simple, pero si deseas otro tipo bien difícil que encuentres. Por lo demás, los cables OTG, la tarjeta micro SD y demás cosas lo encuentras en cualquier lugar.

18. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Por el momento no tengo planes de comprar plan de datos, estare conforme solo con el wifi, asi q entonces esto no seria problema. Gracias por el dato.

si no me equivoco esa tablet salio a fines del año pasado asi q derrepente el cover aun no es muy comun (o eso espero). El dinero lo tendre posiblemente a fines de la proxima semana, tu crees que siga en stock al mismo precio?

19. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    En ML venden otro tipo de protector, si no lo encuentras en Ripley, lo haras en lineo.

20. PussyDestroyer

PussyDestroyer Suspendido

Registro:
    24 Abr 2014
    samsung tiene supuestamente tecnologia coreana , peeero las fabrican en china ya que es mucho mas barato la mano de obra ahi

son como las sony tecnologia japonesa pero fabricada en china tambien