Comprar tablet con presupuesto de 1000 soles

Publicado en 'Tablets' por zombierevel, 4 May 2014.

1. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010

Buenas tardes.
    He logrado juntar algo de dinero y estoy por comprarme una tablet. Mi presupuesto es de aproximadamente 1000 soles. Hasta el momento me estaba animando por la Galaxy Note 8 que estan vendiendo justo a ese precio en saga, pero queria preguntar si es que hay alguna otra tablet con mejores prestaciones masomenos por ese precio.

La tablet la pienso usar para juegos, ver videos, lectura y aplicaciones. Soy estudiante de ingenieria asi que tambien me gustaria poder programar en android, ademas de usar aplicaciones que me ayuden en los estudios. Ademas suelo llevar algunos cursos por internet por lo que seria ideal poder guardar los videos en la tablet para escuchar las clases mientras no estoy en casa. Tambien quisiera saber si su bateria es buena, que tan rapido se desgasta. Me gusto que fuera quad core pero no se si el procesador sea bueno en comparación a otros mas actuales

Les agradeceria si los que saben del tema pudiera decirme si por el precio esta tablet esta bien o si hay alguna otra por la que me deberia inclinar.

Gracias de antemano.

Última edición: 4 May 2014

2. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    la Tablet ainol spark 2 le parte...!

la verdad yo confió mucho en ainol es buena marca.... es machasa contra las caídas así se te raje la pantalla sigue en función... y no tiene nada que envidiar a ese samsumg es mas diría que es mejor

tengo varias Tablet ainol que usan mis hermanitos, con decirte que a cada rato se caen y siguen en función... la ainol spark 2 seria una buena opción a considerar

3. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    La tablet Onda V975m o la Ainol novo 10 eternal creo que serian buenas opciones.

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    te falta mucho para una surface

5. zombierevel