Comprar Tablet de 400 a 500 soles

Publicado en 'Tablets' por andrez, 6 Jun 2013.

1. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011

Buenas amigos como dice el titulo del tema estoy por comprarme una tablet tengo entre 400 a 500 soles e estado buscando encontré en radioshack un teraware algo de 350 soles en saga falabella una tablet prolink a 399 soles la verdad es la primera tablet que me voy a comprar y quería saber si han tenido experiencia con estas tablets y si son recomendables.

Aca dejo algunos link con las especificaciones de radioshack:

http://www.radioshackperu.com.pe/catalogo/computo/tablets--2/tablet-7-hd-4gb

http://www.radioshackperu.com.pe/catalogo/computo/tablets--2/tablet-7-hd-4gb-dual-core#disqus_thread

Gracias por sus respuestas.

Última edición: 6 Jun 2013

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    4gb ES POCO. Muy poco. El sistema operativo ocupa creo 1GB.

Hay varias marcas con mejor diseño y mejores caracteristicas al precio que buscas. Tienes la marca AIONOL, RAMOS ,ETC.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Te envie MP :yeah:

4. al3xz

al3xz Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011
    Alguien tiene referencias de la tablet Techsonic de 7" y 10" que estan de oferta en plaza vea a S/. 199 y S/.399. Espero comentarios.

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si va a ser tu primera tablet, te vas a llevar un fiasco y vas a pensar que todas son asi..., empieza con algo decente, lo minimo es una Galaxy Tab2, no compres basuras chinas...

basura china!!!!!

6. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hahah q basura man ..para alentarlo de ese modo si su presupuesto es ese hay q recomendarle lo mas descent posible creo q una tablet de 7 pulgadas esta x alli en presupuesto de una marca descente

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo le quize vender mi tablet http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets/GT-P3110TSAPHE pero creo que no quiso por 550s/. aun conserva todo su garantia de saga falabella, accesorios y demas, solo la abri para probar pero no la use, si alguien la desea me lo dice ;)

8. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
  9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    550s/. nada menos, esta nuevo no usado ni nada (bueno si solo para probarlo) :yeah:

10. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Creo que deberias considerar la Lenovo de Movistar, que viene con tarifa de 5 GB por 50 soles mensuales, es un buen equipo, en Claro, La MediaPad de Huawei (yo tengo una por Nextel, y funciona genial con android ICS).

Saludos cordiales

11. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
  12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  13. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Con un presupuesto menor a 500 soles existen alternativas de tablets Chinas con ciertas características que tienes que tener en cuenta en una tablet investiga cada una de ellas:

Pantalla IPS de 8 pulgadas (muy importante que sea IPS)
    Procesador Quad Core y buena capacidad de video
    Memoria Ram 2GB
    Almacenamiento interno 16GB como minimo
    No traen bluetooth pero usan wifi-direct sino instalar Airdroid
    Salida HDMI 1080p hasta 4K
    Wifi
    Entrada mini USB con posibilidad de usar modem usb para internet
    Entrada MicroSD hasta 32GB
    Buen diseño y peso ligero
    Android 4.2.2

Puntos en contra que pueden presentar las tablet Chinas.
    La mayoría no tienen Bluetooth, 3G ni GPS.
    Lentitud con algunos navegadores: Por ejemplo Google Chrome pero si funciona normalmente con su navegador por defecto
    Incompatibilidad con algunas aplicaciones para instalar directamente de Google Market pero se soluciona copiando la apk e instalandola desde la tablet.
    Tienes que fijarte en el diseño peso y material que esta fabricado.
    Duración de la batería promedio de 4 horas

Lo mas importante cuando tengas en mente comprar una tablet busca experiencias de usuarios que las tengan, así como compatibilidad con los juegos que quieras instalar, te recomiendo que busques en htcmania y forotablets.

Existen varias tablets del tamaño de la Ipad Mini 7.9pulgadas guide-to-chinese-ipad-mini-clones
    Yo me compre la Onda v818 mini ($182) lo traje por singapore post desde la tienda Pandawill y llego en una semana (por suerte), el detalle es que solo tiene 1GB de Ram, el Chrome se lentea así que uso el navegador por defecto pero tiene pantalla IPS y reproduce mis peliculas MKV de 1080p sin problemas.

Saludos

14. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    exactamente para que la quieres, porque las mejores tablet estan igual o hasta mas que una laptop, que sería mejor opción si vas a gastar mas de 1000 soles

15. Onizuka

Onizuka Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    Hola estoy vendiendo una tablet Galaxy Tab 2 10.1 Wifi P5110 Blanca esta nueva en caja con todos sus micas protectoras y todo lo que viene en la caja :), la vendo por que yo tengo un ipad y esta me la regaló mi hermano.:biggrin:

A solo S/. 1000 soles, se puede negociar un poco, El equipo esta en su caja nuevo con sus micas protectoras, solo se abrió para que lo prueben en saga.

16. FULLGAMERS

FULLGAMERS Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2011
    que opinas de la ASUS NEXUS 7 , 3G , 7", BUENA OPCION?:hi: