Comprar Tablet en Banggood

Publicado en 'Tablets' por satanuel, 27 Jul 2014.

1. satanuel

satanuel Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2014

Hola a todos soy nuevo en el foro y he hecho algunas compras por internet en Ebay que no pasaban de 20 dolares pero ultimo me encontre con esta pagina Banggod y me atraian los precios bajos, especialmente la tablet JXD s7300c quadcore y 1gb de ram,(no puedo subir url ni imagenes aun -___-)

Antes de dar clic en comprar quisiera saber sus experiencias comprando en esa pagina y masomenos cuanto demora, en el foro lei que a un usuario le demoro 2 semanas y en otros lares q demoraba un mes y no se si la pagina sea de confiar

2. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Si la tablet está fallada, vino con la pantalla rota o con pixeles muertos o tiene algún desperfecto: perdiste tu plata.

Acá no hay repuestos ni garantía ni nada. Si lo devuelves te cuesta 50 soles y lo que van a hacer esos chinos es 1. no recibirlo y así te regresa a ti ó 2. recibirlo y reenviártelo igualito como se los enviaste. Y encima aduanas te lo va a retener por semanas y vas a tener que ir a hacer trámites al MTC. Mejor te comprar una tablet en Hiraoka/Saga/Ripley, ellos sí te dan garantía.

3. satanuel

satanuel Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2014
    Si tambien habia leido algunos casos asi, bueno para lo que realmente quiero la tablet es como consola de mano y navegar por internet, por ahi lei que los items que pasan como consola no te los retiene la aduanas quisiera saber si es cierto eso. O es cuestion de suerte aver si me meten la rata o no en el correo.

Acabo de leer en el listado del MTC de productos que no necesitan permiso esta incluido jxd s7300--- la ponen como consola de videojuegos :D

Última edición: 28 Jul 2014
  4. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Haber la pagina es super confiable, las consolas NO NECESITAN PERMISO DE INTERNAMIENTO asi que te estan desinformando , y si lo para aduanas solo vas con tu recibo de compra y lo recojes sin pagar ningun centavo (varios se han traido esa table )

La pagina banggood es super confiable pues pagas con paypal y si tienes algun problema con un producto pues te reembolzan la suma y listo, eh realizado mas de 30 compras en banggood y 100% recomendando, y bueno tu paquete puede llegar en 15 a 40 dias, es cuestion de suerte pues ya no depende de banggood pues ya es tema de los correos, a veces son rapidos a veces lentos, pero siempre llegan, al menos en mi caso

Y bueno te re comiendo mejor este

http://www.banggood.com/JXD-S7800B-...-IPS-Android-4_2-Tablet-GamePad-p-922841.html

A shaggy1820 le gustó este mensaje.
  5. satanuel

satanuel Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2014

6. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

holabro.. dime estoy en busca de una tablet y me gusto mucho la q recomiendas ...tu la tienes? o q otra marca me recomendarias..? gracias:yeah:

7. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Unos del foro la tienen y de maravilla, por la web puedes encontrar muy buena reputación del equipo y bueno por el precio que cuesta en lo personal no lo pensaría, si buscas uno bueno y barato pues ese modelo te ira bien

A shaggy1820 le gustó este mensaje.
  8. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    estaba viendo este videito y para juegos es de pitirimiti :biggrin: ..pero navegacion un poco de lag :( .. en fin sera probarla. :yeah:

9. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Pagas 3 dolares mas para que le pongan una caja esos chinos duros solo lo ponen en una bolsa y llega todo pateado.