Comprar tarjeta de sonido convencional o tarjeta de sonido USB....

Publicado en 'Hardware General' por hubleon, 17 Feb 2015.

1. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014

me compre unos parlantes nuevo unos F&D A110, que tiene buen sonido...pero comprando una tarjeta de sonido puedo mejorar aun mas los detalles del sonido, estaba por wilson y pregunte algunas tarjeta de sonido convencional de un buen precio pero el mismo vendedor tambien me mostro una tarjeta de USB que realiza lo mismo que la tarjeta convencional ... la verdad me confundio mucho ... y no sabia cual comprar...espero su ayuda.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si solo tienes una pc es mejor la tarjeta interna, pero si tienes varias pc o laptops ayuda bastante la externa.

A cesarrviz le gustó este mensaje.
  3. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    pero es lo mismo en calidad de sonido , o uno es mas superior que otro. por que no utilizo microfonos y grabo audio solo la reprodusco, nada mas.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El USB tiene un sonido estándar y cuando lo subds al máximo chirrea, lo mejor es la interna

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues tengo varios DAC y ninguno tiene ese problema, casi todos botan mejor sonido q la mas cara tarjeta interna, el chirrido depende de los parlantes, el problema es cuando cortas las canciones o interrumpes la reproducción, ahi puede arrojar un chillido pero es mas culpa de la coneccion usb.

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Sonido bueno a un precio malo? -.- ahorra un poco mas para una X-fi externa si deseas por USB o conformate con realtek

7. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    encontre esta en aliexpress...que opinas...
    http://es.aliexpress.com/item/Steel...ual-7-1-Equalizer-12-channels/1788556890.html

8. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
  9. dunio

dunio Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2014
    Yo tengo una sounblaster XiFi usb y la verdad suena bastante bien, es la mas economica usb que realmente suena bien probe otras pero eran una estafa.

10. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    estoy muy confundido, no se si comprar una usb o convencional...hasta ahora nunca eh comprado ninguna tarjeta de sonido....dime tu has tenido ambas....y de las dos cual recomiendas...

11. dunio

dunio Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2014
    Ahora uso como DAC mi fiio X3 una maravilla!!!

Las USB externas son mas caras a igual calidad por su construccion, la ventaja es la portabilidad, frente a usar otra PC o cambiar de PC o laptop, tambien la posibilidad de manipular volumen, algunas traen control remoto, colocar un audio externo, o audifonos. Tienes que ver si viene con driver ASIO o le hace el generico ASIO driver, que es un estandar para la calidad HIFI, si es que vas a hacer algo mas que escuchar musica, sino eso no importa.

Última edición: 21 Feb 2015
  12. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    por lo que me dices y analizando para mi disfrute me lanzo solamante por las convencionales , cual me recomendarias con un presupuesto de 100 soles.

13. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    por 100 soles no tiene opciones, como bueno pidiendo alta calidad de sonido informandote sobre dacs de 300 cocos , los usb baratos son basura se queman rapido, lo menos que puedes comprarte por 100 soles es la soundblaster audigy sb oem en hitacom la vende a ese precio.

14. dunio

dunio Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2014
    Si de acuerdo con zatto44, por 100 soles no pidas mucho, una audigy es una buena opción.
    Saludos

15. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    suficiente con ello, no quiero tener un estudio musical. solo un buen audio y ademas experimentando nuevas cosas, por que tarjeta de sonido jamas compre, siempre me llamo la atencion.

investigando por la red....me tope con esta . cual seria su opinion....
    http://www.memorykings.com.pe/producto/1144/sonido-pci-creative-audigy-se-sb0570-24bits-caja

SONIDO PCI CREATIVE AUDIGY SE SB0570 24bits

16. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Que placa tienes? Porque quizás tenga mejor audio que esa tarjeta que es basica

17. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    Nombre de la placa base ECS G41T-M
    muy antigua...ahora pienso renovar la pc, por que ya me esta fallando.
    o lo mejor es no gastar ese dinero por esa tarjeta y RENOVAR LA PC...

18. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Es que con tu presupuesto de 100 no hay nada decente, mejor ahorra para otra pc

19. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    de cualquier forma esa soundblaster audigy sb 570 oem tiene 128 voces a diferencia del sonido integrado que deben tener 16 voces entonces por mas que sea de baja calidad la sb 570 tiene un sonido mas consistente en juegos y en musica que el sonido integrado que tiene un sonido mas chillon y borroso. aunque si comparamos con tarjetas de mayor precio como la xfi titanium o la soundblaster z
    pues la sb 570 tiene un sonido pobre.