Comprar tarjeta grafica en amazon

Publicado en 'Tarjetas de Video' por renzo1408, 20 Set 2014.

1. renzo1408

renzo1408 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2014

hola, quisieran que me ayudaran por favor... estoy comprando mi pc gamer por partes... ya tengo claro que componentes comprar..ya compre el monitor (LG 22'), water cooler (coolermaster seidon 120m), la placa base (msi 970 gaming am3+), case (cooler master scout 2) y fuente (thermaltake smart 750w 80 plus bronze) lo que no tengo claro es el tema de que tarjeta grafica comprar... en un principio tenia pensado comprar la Asus r9 280x directcu... pero investigando vi que hay muchos que tienen esta tarjeta y que tienen problemas de "ARTIFACTS" y la verdad es que me desanimo bastante... luego opte por gastar un poquito mas y comprar una GTX 780 de asus que cuesta al rededor de los 700 dolares aqui en peru... pero hace unos dias vi una noticia de nvidia y anunciaron que ya estan en venta las nuevas GTX 970 Y 980... y viendo los benchmark que la GTX 980 es algo superior que la gtx 780 ti.. y por un precio de 600 dolares... entonces me entro la curiosidad y vi en amazon que la gtx 980 de vga cuesta unos 559 dolares y se me dio las ganas de comprar esa tarjeta en amazon entonces aqui viene mi pregunta... REALMENTE ME CONVIENE COMPRAR ESA TARJETA EN AMAZON TENIENDO EN CUENTA QUE AQUI EN PERU VOY A COMPRAR LA GTX 780 QUE ESTA 2000 SOLES? POR FAVOR QUISIERAN QUE ME AYUDARAN EN ESTO Y QUE EMPRESA ES MEJOR PARA TRAER PRODUCTOS DE USA A PERU... GRACIAS

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tienes que ver muy bien el tema de garantía de preferencia que tenga aquí en Perú

3. ILoveKiyoe

ILoveKiyoe Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    en amazon, pagarias 628$ puesto en la puerta de tu casa, ahora con el caso de la garantia ( la unica manera seria enviar el producto a usa), pero por experiencia propia diria que los componentes de pc tienen un indice muy bajo de fallas 2-9%, en mis 5-6 años que armo pc para uso personal, nunca me ha tocado nada fallado, yo siempre soy optimista =D.

A Goblin le gustó este mensaje.
  4. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    En realidad te saldria más caro y amazon no vende esas cosas directamente a Peru. Igual con algun courier tendrias que pagar impuestos (es decir agregale por lo menos unos 100-120 dolares en impuestos), yo te aconsejo que te esperes a que lleguen a Deltron y la compres ahi directamente. Yo tambien pienso comprar una gtx 970 en MSI o ASUS ni bien lleguen a Lima. Si es para un solo monitor la gtx 970 es más que suficiente.

5. ILoveKiyoe

Registro:
    2 Set 2014
    Estas 100% equivocado.

6. Darston

Darston Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2014
    Amazon si trae cosas aquí, no pagas más de lo que te dice la página por el hecho de que las tarjetas gráficas no tiene ad-valorem ( por el TLC con USA), la tarjeta gráfica no tiene componentes móviles, exceptuando los ventiladores, esto disminuye su probabilidad de fallar. Lo que te recomendaría para estar 100% más seguro es que esperes que salgan las tarjetas y busques comentarios y reseñas de estas. EVGA es muy recomendada por su calidad en manufactura.

7. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Sabes que compras mayores de 200 dolares pagan impuestos cierto? una tarjeta de 500 dolares paga unos 30 dolares de envio y unos 100 de impuestos. Aunque si he visto que podrian enviarla a Peru aunque antes solo enviaban CDs y Libros. Informate mejor.

8. ILoveKiyoe

Registro:
    2 Set 2014
    Estas en lo cierto con los impuestos pero sigues 100% equivocado sobre amazon.

Lean el FORO! Hay muchos temas sobre amazon y su sistema DTP.

Informese mejor laussit :)

9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Por qué no compras de DELTRON la GTX 980?

10. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Bueno en el colegio enseñan lo que significa 100% si no estoy totalmente equivocado como tu dices, tienes que repasar matemáticas.

11. ILoveKiyoe

Registro:
    2 Set 2014
    Y usted
    Comprensión lectora ya que dije sobre amazon.

12. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Bueno tranquilo nomas, no vale la pena discutir por eso ni pienso volver a citarte. Gracias por la aclaración.

13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si pasa de $200 se paga aprox. 24% de impuestos ( se calcula sobre el valor CIF), lo del TLC no aplica.

14. Darston

Darston Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2014
    Pero dentro de esos impuesto (que se calculan sobre el valor del CIF) estan el advalorem, el IGV y otro que no recuerdo que suman el % que debes pagar. Las tarjetas de video tienen advalorem 0% por el TLC con EEUU ( ya que amazon es de dicho país), aun pagarias impuestos pero no son 24% son 18%. He leido comentarios que dicen que no pagas más de lo que te muestra Amazon o otras dicen que sí (los 18%)

15. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Asi es, el cálculo del precio que sale en amazon es el total ya no pagas ni un dólar mas.

16. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Hace poco importé una tarjeta de $199.99, no me atracaron ese costo ni presentando el invoice ni el estado de cuenta de la tarjeta de crédito, tuve que buscar una tienda que venda a ese precio pues me querian empujar más $60 en impuestos. Como te dije, lo del TLC NO aplica.

17. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Fácil te tocó un aduanero pendeivis que buscaba sacarte dinero, he comprado también hace poco un celular que me costo 199.99 + 30$ el envio el total era 229.99. llevé solo mi permiso de internamiento por ser producto restringido, en aduanas estuve con el dinero en la mano ya pensando cuanto pagar pero me lo entregaron sin pagar nada, hasta el supervisor lo revisó, sin problemas.

Otra dia un aduanero buscaba la manera de subir el precio de otro producto de 150$ lo subió hasta 190$ pero no llego al monto.

La tarjeta de video si la importe directo de Amazon, llegó en 4 días a mi casa por Dhl.

18. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Estas seguro que se puede traer directamente productos de Amazon hacia el Peru. Mira lo que me sale, no se donde esta el error. Vivo en San Miguel y ordene vario productos entre ellos una GTX 980, 2 juguetes y 2 pares de zapatos.

Me sigue saliendo el mismo error, tras quitar los juguetes y zapatos.

19. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No todas las tarjetas de video se envían a Perú, sólo algunos modelos, lo mismo sucede con otros productos, por ejemplo, puedo importar un PS4 negro, pero no puedo importar el PS4 Blanco ese de la edición que viene con el Destiny, cuestión de ir probando...

20. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    O quizas te refieres a la tienda quien vende el producto o hace el envio. Aunque segun los terminos y condiciones de exportacion de Amazon, no hay ningun tipo de restriccion hacia nuestro pais. Es la primera vez que compro directamente con envio hacia mi direccion de Peru. Antes lo hacia por un tercero. Bueno habra que preguntarles a los vendedores si hacen el envio a nuestro pais.