Comprar Teclado BlackWidow Ultimate Stealth Edition 2013

Publicado en 'Hardware General' por xkattydx, 23 Nov 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera saber donde puedo conseguir o quien me lo puede traer a peru-lima este teclado, he escuchado y leido que es mecanico y silencioso, es justamente lo que busco pero no se donde encontrarlo, es exactamente este:

http://www.razerzone.com/es-es/gaming-keyboards-keypads/razer-blackwidow-ultimate-stealth

Espero su ayuda para reemplazar mi Razer Lycosa actual :yeah:

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el que trae estos teclados es igarashi buscalo en su pagina web si no hay dudo que lo encuentres ,los que son bulleros son los switches cherry mx blue ,los que no son los cheery mx red-cherry mx brown-cherry mx black

los gigabyte osmiun traen los brown . los corsair k60 y k90 traen red

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo tengo el k60 y no hace mucho ruido al momento de tipear o jugar . y las teclas son bien comodas.

Pdt: en compras y ventas estan vendiendo un blackwindow, que a diferencia del ultimate no tiene luces es todo luego lo demas es igual

Última edición: 23 Nov 2013
  4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo lo quiero con luces :D

5. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    El Blackwidow, en todas sus versiones, es bullero.
    Si quieres uno que no sea bullero o bien buscas una version stealth (le ponen unos jebes en las teclas para que no suene tanto) o uno con switch brown, que son los mas silenciosos localmente.

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Cual entonces? en marca modelo? :errr:

7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Busca entre los Cooler Master, ya llegaron las versiones grandes y conluces, estos traen switchs rojos y marrones, busca en youtube el sonido de cada uno.

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Cual es su web? :errr:

9. saloading

saloading Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2009
    Estan hablando de mi teclado XD. Bueno como te dije el mio no tiene luces porque yo no quise que tuviera igual que no sea verde si no azul para combine con mi led y case. Mira mis patas tb compraron su teclado con luces de monos y no niego que sea atractivo y llamativo sobre todo si invitas alguien a casa, algunos compraron razer, otros ttesport y otro genius todos retro iluminados y a uno ya se le malogro y los demas tienen problemas con el backlite y demás problemas como el que tu me decias que tenias y en cambio el mio sigue vivo y nunca falla por ser mecánico. Ahora sobre la comodidad de echo el mecánico es mejor algunos dicen que tienen mas ruido puede ser pero en general todos y no es para exagerar. Ahorita estoy usando un CM Storm Quickfire Rapid y no sera estético ni vistoso como los razer y hasta parece un teclado de 10 soles pero cumple su función y con los switches CherryMX Brown son ideal para el gaming y escribir mucho y no me duele los dedos luego de estar horas y horas redactando documentos en mi chamba. Para terminar y no decir que vine hacer spam nomas, ese teclado que buscas puedes hacerlo por pedido en dragostore o anson import buscalos en google(100% asegurado que te lo traen y legales)aunque no creo que baje de los 400/450 soles y sin garantía a menos que si falle algun dia pagues el envio de nuevo a USA para efectuar su garantia local respectiva XD.

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
  11. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Supongo que a esto te referias:
    http://www.gigabyte.com.pe/products/product-page.aspx?pid=4179#ov
    Lo trae Deltron asi que tiene garantia local. Solo traen el modelo con switch's Rojos.

Ese teclado lo trae Importek, con garantia local. Esta de mas traerlo por algun importador que te cobrara mas y no te dara garantia local.

No seas gil pues, estan pidiendote la pagina del teclado no de su distribuidor.

12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    yo le dije que revise la pagina de igarashi para todo lo que trae ya que es el unico que teclados razer

13. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  14. saloading

saloading Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2009
    Pero que yo sepa son pocas las tiendas autorizadas razer que venden sus productos aqui en lima. Entre las cuales tenemos memorykings, dragostore, citygamestore, mesajilhnos, etc. Y esa tienda importek no figura como reseller razer, asi que no se de donde podra cubrirme la garantia(a menos que salga de su bolsillo) y en el peor de los casos si no puede hacerse efectiva la garantía a quien le reclamo a razer? me dira porque no compre en sus distribuidores autorizados. Aunque ya estamos divagando demasiado ya que al menos por mi parte no he visto ese teclado en venta en niguna tienda autorizada razer de lima.

15. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Resumiendo, donde consulto pido el BlackWidow Ultimate Stealth Edition 2013?

16. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    DragoStore no es tienda local de razer, ellos los compran en USA y los traen a Perú, la garantia de Razer no es global por lo tanto Drago no cubre garantia local.

Igarashi, por otro lado, es el unico reseller oficial de Razer (mayorista importador) que subdistribuye a las tiendas como Memorykings, Mesajil, etc. Por esto, ellos si te pueden dar garantia local completa (1 año)

17. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  18. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
  19. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el que trae teclados razer el grupoigarashi y los que traen la mayor parte de cooler master es grupo importek

A xkattydx le gustó este mensaje.
  20. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    grupoigarashi esta offline su web un 404 en toda ley :(