Comprar teclado en ebay

Publicado en 'Más allá del teclado' por reef21, 17 Jun 2016.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

hola necesito un teclado qosmio x75 a7103kl ya que varias de mis teclas estan malogradas y no hay en wilson para cambiar de teclado .. en EBAY e visto que venden 1 .pero no se si el vendedor es confiable ..sale a 24 dolares.. mi teclado es el retroiluminado .. y tendria que decirle el modelo.. ya e tenido compras en aliexprees. pero aca no se como sera. ..podrian ayudarme porfavor. ver si es seguro . y hablan español ahi. Gracias

Este es el link del vendedor :

http://www.ebay.com/itm/NEW-Toshiba...463028?hash=item2816c15db4:g:JpoAAOSw-4BXY1BG

*Psdt: la laptop es de mi hermano y sus hijos lo han destrozado..actualmente usa un teclado externo
    *Parece que hazta atras de la tapa onde ya es lata o metal. ta con triz le han puesto. capaz al cambiarlo ni asi servira....

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    $45 incluído envío. :cafe:

3. Pandaren31

Pandaren31 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2013
    Pues el vendedor está pidiendo S/147.00 aprox. al tipo de cambio de ebay, medio de pago: Paypal. Tiene calificación de 100% como vendedor (ningún comentario negativo), sí es confiable.

4. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Todo funciona x reputacion...deberias fijarte... No se como compraste eso en aliexpress sin haberte fijado

5. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Demasiado caro.

Esas cosas compratelas en TaoBao viejo. Usa un intermediario como MisterTao.

O en Aliexpress como segunda opción. Y no creo que se encuentre en españolo con la ñÑ.

6. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    mejor compralo aca no mas

7. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Aca te aplican igv encima duplican el costo, cosa que si lo importas te sale menos practicamente. A la mitad