Comprar Teléfono Beetel Inalambrico en Paruro

Publicado en 'Más allá del teclado' por xkattydx, 11 Ago 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera saber si es recomendable comprar en paruro estos telefonos fijos inalambricos beetel ya que los he visto en 35 s/. y 45 s/. o seria mejor comprarlos por mercadolibre supuestamente nuevos en 100s/. aproximadamente o comprarle a telefónica en Precio al contado S/.227.08, que me sugieren ustedes? cual seria la mejor elección según sus experiencias, espero sus respuestas para una buena compra. :yeah:

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Flaca de verdad comprarias a 35 soles, sabiendo que esta a mas 100 soles en ML? :mmm:

Facil estan reparados o chanchitos.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Por eso la pregunta :errr: y en realidad estan al contado en S/.227.08 en movistar

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Mejor compra en ML facil te dan algo de garantia...
    En Robistar no compres .. :yeah:

A RegUeTONERO, Gasa, kidzniper200 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Supongo que sabes que se puede comprar cualquier teléfono inalambrico para usar en lugar de los que te da Movistar. Lo único que si debes tener en cuenta es que tenga reconocimiento de numero para ver quien llama, aunque ahora la mayoría tienen.

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    De donde sacastes tan valiosa información?, ni lo sabia, a mis favoritos :risota:

A ZobecK y RegUeTONERO les gustó este mensaje.
  7. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    sarcasmo detected!!!

me imagino q le gusto el modelo esta en algo por q los otros parecen los antiguos ladrillos de cel q habian si te compras comentas haber q tal te fue quisas me anime por uno :yeah:

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ya tenia uno anteriormente pero mi Pit se lo comió, recuerdo que hablaba horas de horas por toda la casa y no se bajaba ni la batería ni nada, lo tube cerca de un año hasta que mi pit creció mas y se lo termino por comer, anteriormente se comió un philips pero no me gusto muy grande y duraba 2 horas la batería, por eso busco este modelo pero no se donde comprarlo ya que el primero que tuve lo saque de telefónica :errr:

9. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola pues si hay estafan mucho en paruro pero tienes que ir con alguien que sepa y te recomiende ya que no todos te venden reparado eh visto muchos que lo venden nuevos y sellados a 50 soles es solo cuestion que busques y como dije antes que te digan quien si vende legalmente.

Caso contrario y para no tener riesgos mejor compralos en ML

A xkattydx le gustó este mensaje.
  10. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008

jajaaja a tu pit en ves de gustarle ricocan le gustan los telefonos con bateria llena:w0w:

Pd: en paruro si tienes tiempo te puedes encontrar buenas cosas y para un telefono lo q tienes q tener en cuenta es la bateria y q funcione bien de ahi no creo q tengas mayores problemas:biggrin:

A xkattydx le gustó este mensaje.
  11. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    esos creo que usan 2.4 Ghz, si tienes Wifi mejor no..

12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Como es eso? :errr:

13. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    que te lo prueben ahi mismo...

ya compre uno y ningun problema.

14. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si me dijeron que me lo probarian primero, pero no se puede estar bien al principio luego de unas semanas capaz muere :errr:

15. TripleHead

TripleHead Suspendido

Registro:
    28 Jul 2012
    yo tengo unos presidian (Uniden) de radioshack que venia con anexo.
    muy buenos...
    y tambien tengo el motorola clasico negrito que es malazo en cuestion de microfono.

lo que no me dan muy buena espina de unos telefonos taaan delgaditos son las baterias.
    cheka si son intercambiables por ke la verdad no existen baterias eternas, lo mas probabe es que sean de li-on, la mayoria de ekipos vienen con con baterias Niquel metal o niquel cadmio, por eso hablabas horas de horas. pero aun asi chekea ke hayan repuestos.

ahora sobre su procedencia (osea los de paruro) si las cajas tienen el logo de telefonica lo mas probable es que sean telefonos negociados, a veces los instaladores de telefonica que son sub contratados hacen "jugadas" para quedarse con routers, telefonos y otras cositas. (true story) TAmBIEN podrian ser ekipos de baja, ke el usuario pidió reemplazar

tambien existe la posibilidad de que se trate de un importador directo, a veces en ML se pasan de vivos y te venden esas tablets chinas a 450 soles cuando en ebay estan a 60 cocos...

si tengo tiempo voy a chekear, si veo stock y cajas selladas, y venta de respuestos, creo ke me arriesgaria.

16. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Si eso es totalmente cierto, si tienes demasiadas dudas de comprar en paruro a 35 soles , facil puedes comprar un telefono inalambrico en radioshark que son totalmente funcionales nuevo con garantia y el precio como debe ser no como ROBOFONICA que te cobra casi 3 veces su valor real.

17. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    :D yo tengo hace poco un teléfono que compro mi hermano kien es kien usa el telefono a uno alambico con identificador y no hay problema cualkiera lo reconocera en automatico, solo lee el manual del equipo que deses adquirir en cualkier tienda y listo, porque el que da telefonica es uno negrito con cble y que tiene pilas, recontra feo, pero a proposito de este tema hace poco me ofrecieron ese telefoono que esta arriba, primero me llamaron y me dijeron "vomistar esta actualizando su servicio telefónico a uno digital y que hoy mismo cordinamos la entrega de su nuevo equipo digital con cobertura inaambrica de 50 metros, y muy rapidito esto le va a costar en +20 cuotas de 16 soles , y como a que hora quiere le le entregue su pedido?" y casi me rio, pero por respeto a la chamba y al curso de manejo de ventas captacion engaño al cliente al hablar rapido y citar preguntas complejas como su pedido esta listo , etc, u otras ambiguedades tipicas de vendedor que quiere vender como sea, y escuchar un "si", solo decia no acepto no acepto no deseo nada, no quiero nada , no estoy conforme , no quiero nada, no no no y no, gracias, y colgo el pobre muchacho. Ojala no caigan asi. Sorry si fue offtopic

18. TripleHead

TripleHead Suspendido

Registro:
    28 Jul 2012
    cierto lo ke mas da pena es el muchacho o muchacha a la ke le sacan la mugre con un sueldo miserable para ke ellos puedan estafarnos con sus articulos sobrepreciados y su servicio deficiente.

19. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    yo tengo uno de ese modelo pero no se que marca es te lo da movistar en los planes de duo..la cosa es que son una porqueria esos telefonos ¬¬

A danielperu le gustó este mensaje.