Comprar trackball en Lima

Publicado en 'Hardware General' por Munchi, 16 Jul 2015.

1. Munchi

Munchi Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2015

Necesito un comprar un trackball, en especial me gusta el Logitech Trackman Marble, pero no lo encuentro en paginas de internet peruanas, alguien sabe si existe algun lugar donde se puedan comprar este u otro trackball en Lima?

Pd: Pondria imagenes pero no puedo

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Te va tocar importarlo, no recuerdo haberlo visto en alguna de las tantas tiendas. Tal vez en Memory Kings.

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Yo me compré un trackball Logitech hace años en Compuplaza, pero ese con bola al medio no lo he visto acá.

4. Munchi

Munchi Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2015
    Te refieres al Logitech m570, que es inalambrico? He visto a un amigo con uno de esos, pero preferia uno que pueda ser usado con ambas manos.

He encontrado un Kensington Orbit Trackball alrededor de 150 soles, un logitech como el que compraste hace años estara igual o a un menor precio?

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Actualmente tengo el m570 pero ese lo compré en Amazon.
    Antes de ese me compré en Wilson el trackman wheel que es cableado...eso fue hace como 7 años y recuerdo q me costó S/100.

6. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    yo tengo un logitech marble de bola roja lo use un par de veces y lo deje por que no me acostumbre, lo tengo arrumado por ahi, para que lo quieres?

7. Munchi

Munchi Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2015
    Para usarlo

Si quieres la respuesta larga, pues, trabajo mucho con programas de diseño que involucran un movimiento constante del mouse, despues de un tiempo esto llega a causar incomodidades en la muñeca, asi que buscando una solucion, los trackball parecen una buena opcion para disminuir el impacto del mouse en las articulaciones

A arangaran le gustó este mensaje.
Etiquetas: