comprar trotadora para correr

Publicado en 'Más allá del teclado' por joseHS, 24 Mar 2012.

1. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

buenas, que me ayuden en la compra de una trotadora, esas maquinas en las que corres en un solo lugar.

nunca he tenido una por lo tanto estoy en 0 de conocimiento de esas maquinas,

quisiera saber si es bueno comprar una nueva? o tambien conviene comprar usadas? (1 año o 2 años de uso) cuanto tiempo de vida tienen estas maquinas. hay algunas tiendas que se dedican a la venta de estas maquinas? o solo las venden en las ya conocidas ripley falabella, etc?

ke modelos me recomiendan (marcas)

ojala me puedan ayudar

mi presupuesto es de 1500 soles

2. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    No te recomendaria una trotadora (ya son obsoletas en este tiempo), porque es muy limitado y te haria daño en las articulaciones, lo ideal y mucho mas efectivo tanto en resultados fisicos como en prevencion de la salud seria una bicicleta eliptica, pues te trabaja practicamente todo el cuerpo, tantos brazos como piernas, abdomen etc, ademasl te evitara todo el impacto en las articulaciones y tu rodilla te lo agradecera y claro cardiovascularmente te dara mejores avanzes, y con ese presupuesto pues te recomiendo la marca "best" son las mejores en el mercado, muy solidos y sobre todo anatomicamente ideales, y casi no requieren mantenimiento claro siempre y cuando te compres una de tu presupuesto:hi:

Última edición: 24 Mar 2012
    A tomy! le gustó este mensaje.
  3. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    gracias por tu comentario, porsicaso lo quiero para bajar de peso.

para ejercitar el cuerpo ya tengo un minigym.

igual me recomiendas la bicicleta para bajar de peso?

4. ironoz

ironoz Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2012
    Me has animado! Sabes dónde puedo conseguir esa marca (Best)? Conoces alguna tienda?

A tomy! le gustó este mensaje.
  5. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Pues con mucha mayor razon, la bicicleta eliptica es ideal para ti pues trabaja el 90% del cuerpo y te es 15 veces mas productivo que la trotadora, es una maravilla, puedes hacer por mucho tiempo y no te vas a lesionar las rodillas, tambien me gusta correr pero no tenia mucho tiempo para ello y pense primero en una trotadora pero luego de investigar y tanto preguntar descubri las elipticas y son mejores, a mi enamorada le funciona muy bien y a una amiga que esta algo subidita de peso le comente lo mismo y se compro una y para que le va muy bien, solo tienes que ser constante y minimo hacer 20 y tomar mucha agua en el dia y veras resultados en poco tiempo. aca unas webs que deberias de investigar
    http://www.aperderpeso.com/ventajas-y-desventajas-de-las-bicicletas-elipticas/

http://www.bicicletaeliptica.com/

y aqui una que hay en tienda

http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/11822623/El%EDptica-X7-HMO6911?passedNavAction=push

Las best son las mejores por experiencia propia y ajena:hi:

----- mensaje añadido, 25-mar-2012 a las 00:21 -----

En saga la he visto

http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/11822623/El%EDptica-X7-HMO6911?passedNavAction=push

Te recomiendo las best y que sean magneticas

PD: Luego que te lo llevas a tu casa tienes que llamar a la marca para que coordines y venga un tecnico y te lo arma, ya todo esta incluido en el precio.

Última edición: 25 Mar 2012
  6. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    tambien es una buena idea lo de la bicicleta, quisiera escuchar opiniones de las personas que ya han tenido estas cintas trotadoras, que resultados han tenido, es verdad que es mejor que salir a la calle a correr?