comprar tv en leticia , paruro es seguro???

Publicado en 'Audio y Video' por franko696, 24 Mar 2012.

1. franko696

franko696 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2012

me podrian decir si comprar ahi es seguro o me recomiendan una tienda .
    cada modelo esta 300 soles menos ...opiniones porfavor!

2. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    leticia si, paruro para NADA...te recomiendo que tengas cuidado con el tema porque se están poniendo "espéciales" con la piratería en el foro. Cualquier cosa un MP

3. franko696

Registro:
    16 Mar 2012
    hablo de las importadoras que tienen aaaaaños vendiendo ahi

4. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    en leticia hace 10 años compramos un samsung CRT de 21 pulgadas y todo normal hasta ahora vive sin ningún inconveniente y mi tio compro sus 3 tvs del 2010 y 2011 en una importadora y sin problemas. Incluso mi primo también compro ahí. Los tv's en cuestión fueron 3 samsungs: 52 B550 LCD, 40 B530 LCD, LG 42 J350 PLASMA y ahora último un 51 D490 3D. Todos sin problema alguno.

Última edición: 24 Mar 2012
    A franko696 le gustó este mensaje.
  5. franko696

Registro:
    16 Mar 2012
    si tienes el nombre de la tienda me lo pasas por interno please!

6. Jizzy[B]

Jizzy[B] Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2012
    Otra pregunta importante alguien a hecho valer su garantia por presentar algun problema en su TV u otros aparatos en LETICIA!!! Demoran también en reponer???

Última edición: 24 Mar 2012
  7. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    bueno por lo que tengo entendido se lo puedes llevar y cambiar pero los primeros días o semana a lo más pero el asunto de la garantía siempre te dicen que tendrías que ir tú mismo a samsung con tu certificado y tu boleta. Pero son pocos los LED que presentan problemas o que se den cuenta los que compran, la mayoria no distingue banding, blur, clouding, etc.

8. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    en leticia si, en paruro ni loko.

en leticia yo recomende hace tiempo la tienda sima hogar en este tema q se hizo bien largo ya q yo recomendaba el C7000 d samsung plasma q lo tenian a buen precio:

http://www.peruhardware.net/foros/s...0&highlight=para+los+interesados+este+oferton

esa tienda es la q mayor confianza me da d todas las q estan por ahi ya q ahi eh comprado varios productos, todos bien menos mal y lo bueno es q es distribuidor autorizado d sony y panasonic, eso sale asta en la misma pagina web d estas marcas.

sobre las garantias tu mismo tienes q reclamar en el servicio tecnico d la marca, siempre es asi.

Última edición: 25 Mar 2012
    A franko696 y agk360 les gustó este mensaje.
  9. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    jajajaja bueno ... yo tngo un tio que trabaja ahi en un taller xD .. ellos traen televisores d CHINA o de JAPON nc d dnde traeran los que estan mal los reparan y bueno los prueban bn lo dejan tizita y luego lo bajan abajo a exibicion jshjhsja! .. bueno yo digo son gente q se gana lo suyo haciendo su trabajo .. si kieres yo te paso el contacto te puede dejar precio :) y ya ps es mi tio .sahjshjsa... yo trabajo en willson vendiendo ekipos de computo lo mio si es empresa seria yo t puedo dar la garantia si deseas :) mandame un MP y t paso el contacto :)

PD: una vez me vaciaron mi jato u.U mi tio nos regalo una TV d 32" xD .. y hasta ahorita nose malogra.. bueno .. era de marca SILVANIA sino me ekivoko xD .. marc no conocida claro .. la otra vez me dijo un LCD de 42" en LG en 800 soles jajaja !! pero altoke! no creo q me kiera estafar ps... :) si bueno yo si recomiendo al hombre :D

ahora si kieres comprar en leticia compra en alguna tienda .. NUNCA COMPRES en la calle ..

CREO QUE LETICIA Y PARURO ES LO MISMO .. SOLO Q LETICIA ES UNA CALLECITA Y PARURO ES MAS GRANDE JAAA! PERO ES IGUAL .. EL MISMO CONTEXTOO !! EN PARURO VENDEN MAS LO QUE SON EKIPOS DE SONIDO PARA EVENTOS Y TMB PARA ESTUDIOS DE GRABACION
    SALUDOS

10. franko696

Registro:
    16 Mar 2012
    Sima se apituco . La diferencia no es mucha comparado a hiraoka

11. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Vaya pregunta!!
    Yo no lo haría ni por 300 ni por mil soles de diferencia a un previo en algún otro lugar más común en el mercado.
    Ya nos díras tu de acá a un tiempo si valió la pena.

Última edición: 29 Mar 2012
  12. franko696

Registro:
    16 Mar 2012
    Weno...por aka dijeron ke hiraoka es lo mismo solo ke con mas capital. Son importadoras.
    Un par de veces los carros de hiraoka vienen desde la direccion de leticia xD

Última edición: 29 Mar 2012
  13. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Yo me compre hace mucho tiempo una TV Panasonic pantalla plana de 20 pulgadas que en ese tiempo era novedad; se lo regale a mi viejito y hasta ahora lo tiene funcionando como el primer dia cero problemas, solamente el control remoto ha cambiado de tanto darle duro.

Haaa lo compre en Inport.... Rubi.

En Leticia solamente hay tres o 4 tiendas confiables pra comprar electrodomesticos y estos son importadores.

Saludos.

14. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Mejor no sería comprar frente a polvos blancos....ahi hay varias tiendas y buenos precios tambiene

15. franko696

Registro:
    16 Mar 2012
    Que?? Dnde keda eso?

16. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    Que cuanto esta una tele de 32 por ahi???

17. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    q y pero cuanto d rebaja kerias por un producto?? 200 soles menos?? o algo asi ?? eso puede pasar pero mas en TVs.

esa tienda es distribuidor oficial, asta en las paginas web d las marcas como panasonic o sony puedes encontrar a sima hogar como distribuidor oficial.

eh comprado ahi reproductores bluray con 100 soles d diferencia con respecto a hiraoka ,eso es algo y ademas con toda la garantia.

A peruzinho le gustó este mensaje.
  18. franko696

Registro:
    16 Mar 2012
    No trabaja con LG !!!!!! Por que??????
    De todas maneras gracias x la recomendacion . Mañana de nuevo pasopor ahi para cotizar un blu ray sny

19. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    el unico confiable en leticia es importaciones ruby hay barios que estafan a las personas hey visto

20. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    mejor junten 300 soles mas como dijo el angustiado del principio y compren en hiraoka hay mas garantia, creo yo...despues no vayan a estar con la cara de webertos rogandole a los de esas tiendas alguna falla del producto y lo peor que siempre cambian de vendedores,,,o sea te comes tu yuca de medio metro suavecito.....