Comprar TV LED NO SMART de 40 o 46 de 1080p

Publicado en 'Audio y Video' por VIHSIDA, 1 Abr 2014.

1. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010

Me quiero comprar una TV LED de 40 o 46" en Full HD 1080p

No me intereza el Smart, pero lo que si quiero de la TV, es que tenga Sintonizador ISDB-T incorporado, TAMBIEN que al poner el Cable Mágico la imagen se vea tan buena como al estar el Cable en un Televisor CRT de pantalla plana.

Que tenga Picture in Pincture, cuando menos debería tener 2 Puestos USB, para disfrutar mis películas MKV de 8 Bits de 23.97 y 29.99 fps y de mi música favorita en formato FLAC y mp3.

Tambien sería muy bueno que el Televisor tenga una Opción para cambiar el Modo de Aspect Ratio de 16:9 y elegir el Modo 4:3 para las películas y TV Standard, (QUIERO REALMENTE VER LOS LADOS NEGROS <-->)
    Con esa opción ME EVITO afectar mi vista viendo las imagenes Standard ESTIRAAAAAAAAAAADAS.

Si pudiera Leer x264 10 Bits sería genial. No estoy interezado en Televisiores Smart, PERO en caso existan por allí Televisores con todas esas características + 3D, (Para Películas MKV 3D 1080p) pues eso sería lo máximo. (Pero 3D no es una prioridad)

En resumen, estube buscando referencias de TV, y me he cruzado con un modelo viejo de Samsung, el UN40EH5000, (les pongo un post donde hablan de él)
    PERO QUIZAS ACTUALMENTE, (2014)
    existan mejores opciones, en precio algo más bajo??, o quizas de coste no tan superior a 1500 Soles, que supere en Calidad de Imagen a ese modelo en particular?

Ese modelo, esta costando 1500 Soles en Saga Falabella a la fecha.

Me pienso Ver La Batalla de Los Dioses, 2006 La Pantera RosA 1080p, Rebuild of Evangelion THORA 1080p (1.11 - 2.22 y 3.33), y películas GHIBLI 1080p y 720p
    y... lo que se venga más adelante de mis descargas. (Todo conectando mi HDD Toshiba de 500GB) y mis USB Kington de 16 gb

2. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Nunca verás el cable standar en un LCD/LED con la misma calidad que en un TV CRT. Quien más se acerca a esta calidad en todo caso, son los Plasmas. Pero no se recomienda ver todo el tiempo con las franjas, para evitar retenciones o quemados de la imagen. Pides muchas cosas, pero con S/. 1,500.00 como tope no te van a quedar muchas opciones respecto a calidad de imagen. Si eres exigente con la calidad de la imagen, tendrás que estirar tu presupuesto.

Salu2,

3. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010

Pero yo he visto en esos locales de Comida del pueblo que tienen SAMSUNG de 40" y ponen cualquier canal de Cable y se ve realmente muy buena la imagen, y es CABLE...
    Tambien he visto en un LG. (Bueno ese aspecto es lo menos importante).

Mi presupuesto lo puedo estirar hasta 1800 Soles, YAAAA, un tope de 2000 Soles, pero NO 2100 SOLES. NO.

Más me intereza que la TV LED se vea genial, que sea de 40 o 46", que se puedan ver cualquier formato de video vía USB, que los puetos de la misma sean como mínimo 2.
    Tiene que ser 1080p Full HD y como ya he dicho, NO LO QUIERO SMART.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El mejor NO SMART de 40" que puedes conseguir es el Sony KDL-40R455A. Por si te interesa, mándame un MP.

5. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    No estoy de acuerdo. Lo videos HD en los Sony se ven muy bien, pero su calidad de escalado de las señales SD están por debajo de Samsung y LG, por lo menos en modelos de la gama Entry Level, como es la serie "R".
    Si el presupuesto se estira hasta S/. 2,000.00, por 1,899 se puede ir por el Samsung 40FH6203, que incluso es 3D, con buena calidad de imagen, o por el Panasonic 42E6L, que es Smart, mas no 3D, y cuesta 1,799.00.

Salu2,

6. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    A todo lo ya expuesto, le sumo que lo pondré en la pared más o menos a una altura de 1.70 por ensima de mi cabeza.

¿El 3D de un TV LED puede descativarse / Activarse?
    Digamos, no siempre voy a ver películas en 3D y sería buena opción desactivarlo cuando no resulte necesario.

Bueno... el 3D no me es importante, además creo que unicamente 3D viene con SMART, y como yo no deseo SMART TV, ni me los mencionen, porque ademas han de estar algo elevados de mi presupuesto maximo de 2000 Soles, pero ideal de 1600 Soles. :yeah:

PD: Este Samsung 40FH6203, dice ser Smart 2.0, no?

Última edición: 1 Abr 2014
  7. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Los modelos de gama media-alta la mayoría viene con Smart y/o 3D. No necesita ser Smart para ser 3D. Aparte, generalmente los TVs con mejores paneles ya vienen además con el 3D. Yo te recomiendo esos modelos no por el 3D o el Smart, sino por su imagen. Otra cosa es que además traiga esas características.
    Respecto al 3D, se activa automáticamente cuando detecta el contenido 3D, y solicita además el uso de los lentes; sin embargo esto es opcional, ya que el 3D se puede desactivar. Esto pasará cuando pongas películas 3D, después no te pedirá nada.

Salu2,