Comprar TV Samsung

Publicado en 'Audio y Video' por richitar, 20 Feb 2012.

1. richitar

richitar Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2007

Hola amigos foristas, estoy interesado en comprar un TV de esta marca, vi un samsung de 46 y 55 pulgadas con un marco superdelgado y se veia recontrabacan, esa tele lo vi en polvos azules, eran de la serie 8, pero el precio es demasiado caro para mi bolsillo, algo asi como 6000 soles, pero vi otro igual de 40 pulgadas y se veia bonito tambien, con su marco ultradelgado , el precio 2000 soles, con la diferencia que este no tenia 3D. Que me recomiendan amigos foristas, comprar una tele 3D o 2D, Cual es la diferencia entre este tv de 40 y el de 46, aparte del 3D, tienen las mismas funciones?, gracias por sus respuestas

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Primero lo primero, cuanto es tu presupuesto???

Saludos

3. richitar

richitar Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2007
    hace un mes aproximadamente tenia 1000 dolares, pero he logrado juntar hasta 4000 soles, para comprar un tv led de 40" y un blue ray, quizas hasta mayo pueda juntar 2000 soles mas. Pero aqui mi duda, si compro un tv 2D y un blueray 3D (dicen q el phillips lee todo), podre ver las peliculas en 3D en una tele 2D?.

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Primero lo primero para que veas imagenes 3D, necesitas :

- TV 3D
    - Blu Ray 3D
    - Peliculas 3D (bluray, por alli hay unas que venden con lentes rojo y azul, no sirven)
    - Lentes 3D de la marca del Televisor.

Con tu presupuesto actual, dicen que hay una oferta en Hiraoka del Sony 40NX725 + Pelicula + Br 3D BDP-S480 + 2 lentes a S/. 3,499.00

Combo Samsung UN40D6000 + BR 3D + 2 lentes a S/. 3,599.00.

Combo LG 42LW5700 + BR BD670 + 4 lentes a S/. 3,399.00

Saludos,

5. aphextwin

aphextwin Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    hola amigo richitar, hace unas semanas yo estava exactamente igual que tu, y gracias a los amigos foristas pude despejar varias dudas, te puedo dar algunos consejos que e aprendido en estas semanas.

bacan que quieras un 3d, pero a pesar de todo no te compres la tele solo por el 3d, solo es un plus divertido para un rato pero nada mas, busca que la tele te satisfaga plenamente en 2d, el 3d solo es un pequeño plus, ahora, si a pesar de esto te mueres por tener los lentecito tooodo el dia, pues quiza necesitarias un 3d pasivo(sin baterias) como los lg ke son baratos(creo ke estan como 30 o 40 soles el par de lentes, ademas sus teles 3d te las dn como con 10 pares de esos lentes:w0w:)
    yo personalmente adquiri hace poco dias en hiraoka de san mguel un sony 40nx725, y si bien el tele es 3d, no uso el 3d para nada, solo con la peli de regalo por mi hijita que se vacila con los lentecitos pero yo no naaaa, en 2d se ve alucinante no creo usar mucho sus lentecitos(ademas yo ya uso lentes, asi ke lentes sobre lentes es un toke fastidioso para mi).

cuidado con las samsumgs de polvos azules, es cierto que se ven alucinantes, yo tbn las e visto y keria tbn una asi, pero revisando info aki en el foro, no es ke sea mala la tele, sino que una cosa es verla en polvos o en las tiendas y otra cosa es tenerla en tu casa donde no ai taaanta luz, quiza puedas llegar a ver los colores un poco exagerados.

te recomendaria que te des una vuelta por hiraoka que me vendieron ese combo de tele sony lentes peli y blueray por 3500, creo que te va a sobrar para tu presupuesto, como para que te ompres mas pelis bd(yo estoy super contento con mi tele sony, que como te digo, la tele es bravasa alucinante en 2d, en 3d si bacan pero como casi no voy a usar el 3d normalaso)

si deseas cualquier otro modelo o marca bacan, la cosa es que tu estes convencido y satisfecho con tu desicion, varios tienen un lg o un samsumg y tbn estan contentos con l desempeño de estos leds, es cosa de ver que deseas.

espero que te haya ayudado en algo esto, suerte con tu compra !!!:):):)

buenas vibras y mucha suerte!!!!

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tocaste el tema de Simsung, y bueno tengo el Samsung Serie 6 al igual que tu evalue mas el 2D que el 3D (el cual solo es un Plus), porque preferi Samsung si evalue todos los TV, aca mi explicación :

El LG en 3D es magnifico pero en 2D no me parecio espectacular su negro ben calibrado parece un castaño oscuro.

El Sony el NX725 y EX725 me parecio un lujo de imagen y diseño pero su tecnologia de lentes infrarojos es pesimo, si pagaba mas por lo menos un 3D decente, encima todos sus accesorios cuestan 249 soles, lo mejor de ese TV es el BR BDP-S480.

Samsung un lujo de imagen en 2D bien calibrado sin ajustar demasiado es una belleza (al LG el contraste y brillo hay que bajarle bastante para lograr ese negro que no es negro y eso que a la configuración que le hice a un amigo tomada de aqui mismo le di mi toque personal pq no me gustaba), y sus lentes 3D con tecnologia BluTooh son lo maximo y cuesta solo S/. 129 soles y no pesan nada, no cansan ni marean.

Saludos,

Última edición: 22 Feb 2012
  7. aphextwin

aphextwin Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    claro,solo aclarar que nunca quize menospreciar a alguna marca en particular( ah no ser que sea miray!!!:w0w: jeje) si es cierto , tengo que reconocer que los infrarrojos de mi sony no me parecen la granca&%&% pero como dije no me lo compre x ese punto.
    pero buen punto, tbn depende mucho de como calibres tu tele, asi tuviese un sony hx o una marca alucinante sin estar bien calibrado no se veria nada bien.
    lo que si me gusta de sony es su sincronizacion con la blueray para olvidarte de tener 3 o 4 controles remotos, bueno , mi dvd es pioner asi que ese si tengo ke tener su remoto control.(aunque supongo que eso lo traen todas las marcas con sus productos)
    pero como veran mi punto era ese justamente, lo importante es estar convencido y satisfecho con la marca que uno elije por las virtudes que esta puede aportar al gusto especifico de cada persona.
    :):):):):):):):):):)

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Jajajaja no te preocupes, lo que pasa es que metiste a todos los Samsung en el mismo saco, y la verdad que los TV de PA ninguno esta calibrado, ya lo postee solo hay un señor en el sotano que tiene un Serie 7 de 46" y lo unico que ha activado es el Led Motion Plus y se ve muy bien, sin los colores saturados que se ven en la serie 8 de la mayoria de Tv, si mi intencion era solo el 2D para mi y para los expertos de afuera el mejor es el Panasonic TC-L42D30, es mas una vez colgue mi propia apreciacio de TV en 2D y esta se parecia mucha a la que salio a fines de año.

Saludos,

9. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Bigpride ocea dices el el L42D30 es quizás el mejor en cuanto a calidad de imagen, superando incluso a los samsung serie 7 y 8 y al sony EX725.

Porque lo que al fin y al cabo lo que uno busca es colores precisos, reales, que no terminen siendo saturados.

Bigpride el L42D30 ya viene calibrado? o hay que calibrarlo uno mismo y si este modelo supera a todos los demás en cuanto a calidad de imagen que es lo que importa mas que el 3d.:)

Bigpride tienes samsung seri 6 ó el L42D30 de Panasonic, y cual es mejor calibrado?

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ojo que el Panny TC-L42D30 es mejor que el Samsung UN40D5500, 5800 y el LG LV5500 porque :

Este Tv tiene 120Hz reales
    Usa Pantalla IPS Alpha LED
    Pantalla de Alto contraste o Filter Clear Panel (igual que los Samsung y el Sony Serie NX)
    Contraste Dinamico de 5'000,000:1

Yo tengo el Samsung Serie 6 pero fue pq en mi casa dijeron mejor un Tv con 3D y es por eso lo de mi evaluación que puse lineas arriba, pero si hubiera sido solo el 2D mi elección era el TC-L42D30.

La desventaja de este Tv es que tiene una sola entrada coaxial y para cambiar de señal Digital a cable normal tienes que usar el boton que esta en el Spliter que te viene con el TV y lo otro es que no soporta muchos formatos de video y audio y es solo NTSC no soporta PAL.

Y lei el año pasado un Review donde decian que su imagen en 2D se comparaba al del Samsung Serie 6.

Saludos,

A superfierro y peruzinho les gustó este mensaje.
  11. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    ----- mensaje añadido, 22-feb-2012 a las 13:05 -----

[/COLOR]
    Gracias por tu respuesta:).

Haciendo referencia al TC-L42D30, eso del spliter y lo de que no soporta muchos formatos de vídeo, a que te refieres, te refieres a vídeos vía usb el pal y ntsc, pues para mí no sería problema pues acabo de adquirir un disco duro multimedia Iomega que lee de todo y lo conecto a mi tv vía hdmi 1.3 y viene con la opción de 24p.

Pero yo a lo que me enfoco es a la calidad de imagen y que sea una tv de gama media para arriba para poder aplicarle la calibración y tener colores reales, no saturados, colores vivos pero sin exagerar como sucede con los samsung de gama alta que hay en polvos azules.

Y refiriéndome solo a calidad de imagen, con colores precisos:

¿Crees que están estos 3 televisores a la par en calidad de imagen el TC-L42D30 y el Sony serie NX y el samsung serie 6 ó 7?

¿En que orden los pondrías en calidad de imagen?

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010

En calidad 2D asi seria :

Serie 7 tiene 240 Hz
    Sony NX tiene 240 Hz
    Serie 6 tiene 120 Hz
    TC-L42D30 tiene 120Hz.

estos Tv no necesitan mucha calibración por ejemplo mi samsung lo tengo en modo normal y solo he movido el auto motion plus y el color negro del HDMI.

Saludos,

A peruzinho le gustó este mensaje.