comprar un auricular para juegos online

Publicado en 'Hardware General' por battlefield, 17 Feb 2014.

1. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014

Hola a todos ....
    quisiera vuestros consejos para comprar un auricular nuevo ...
    Nunca he tenido uno ya que siempre he jugado con mis parlantes grandes.
    No soy aficionado a los auriculares asi que no se nada de marcas modelos....
    Un amigo en su casa me prestó unos pero despues de 1 hora de juego ya me ardian las orejas... era marca genius

Lo que busco es un auricular:
    * Auriculares con cables (no inhalámbricos)
    * 2.1 o 5.1
    * que destaquen las bombas, artillería, etc con buenos bajos.
    * que no ardan las orejas.

Recurro a ustedes porque supongo que la mayoría de ustedes si sabe de esto.
    Saludos
    :hi:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues yo tengo un skullcandy hesh y normal para usar con el celular o la compu . suenan bien los bajos pero si quieres unos bajos extremos anda por esos que tienen bajo activo . no recuerdo el nombre pero son bien conocidos

3. battlefield

Registro:
    17 Feb 2014
    Ves por que te digo que no se nada...
    Necesito para jugar battlefield 4 en mi PC ... en USA el Hesh 2 - Black/Black me sale como 60 dolares
    Pero viendo la categoria Gaming el SLYR - Black me sale como 80 dolares.
    Cual es la diferencia entra ambas??? no la parte decorativa me interesa el sonido. Y sobre todo que haya en PERU en tienda.

4. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Hay varios modelos que me parecen buenos. Entre los que te puedo decir, están:

- Los Ceres 400 de CM Storm. Estos audífonos tienen buenas características y el precio es lo atractivo.
    - Los Vengeance 1500 de Corsair. Uno de los que tienen mejores reseñas y varios aficionados a los videojuegos lo prefieren frente a otras marcas. Su precio es más caro que los CM Storm, pero son más baratos que otros de gran prestigio.