comprar un auricular para juegos online

Publicado en 'Hardware General' por battlefield, 17 Feb 2014.

1. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014

Hola a todos ....
    quisiera vuestros consejos para comprar un auricular nuevo ...
    Nunca he tenido uno ya que siempre he jugado con mis parlantes grandes.
    No soy aficionado a los auriculares asi que no se nada de marcas modelos....
    Un amigo en su casa me prestó unos pero despues de 1 hora de juego ya me ardian las orejas... era marca genius

Lo que busco es un auricular:
    * Auriculares con cables (no inhalámbricos)
    * 2.1 o 5.1
    * que destaquen las bombas, artillería, etc con buenos bajos.
    * que no ardan las orejas.

Recurro a ustedes porque supongo que la mayoría de ustedes si sabe de esto.
    Saludos
    :hi:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues yo tengo un skullcandy hesh y normal para usar con el celular o la compu . suenan bien los bajos pero si quieres unos bajos extremos anda por esos que tienen bajo activo . no recuerdo el nombre pero son bien conocidos

3. battlefield

Registro:
    17 Feb 2014
    Ves por que te digo que no se nada...
    Necesito para jugar battlefield 4 en mi PC ... en USA el Hesh 2 - Black/Black me sale como 60 dolares
    Pero viendo la categoria Gaming el SLYR - Black me sale como 80 dolares.
    Cual es la diferencia entra ambas??? no la parte decorativa me interesa el sonido. Y sobre todo que haya en PERU en tienda.

4. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Hay varios modelos que me parecen buenos. Entre los que te puedo decir, están:

- Los Ceres 400 de CM Storm. Estos audífonos tienen buenas características y el precio es lo atractivo.
    - Los Vengeance 1500 de Corsair. Uno de los que tienen mejores reseñas y varios aficionados a los videojuegos lo prefieren frente a otras marcas. Su precio es más caro que los CM Storm, pero son más baratos que otros de gran prestigio.

Ambos los consigues en este lugar: http://www.linio.com.pe/computadoras/audifonos/ Allí tienen varios para que compres, pero hay unos que me llaman la atención: Razer Kraken Pro. Esa marca siempre me ha parecido de confianza, se dedican a producir accesorios especial para gamers y tienen un diseño impactante. Su precio no es de los más bajos, pero es una compra que no tiene pierde.

Esas son las opciones que tienes para tu propósito, ya depende de tu presupuesto para comprar el que te convenga.

5. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Los audifonos ''gamer'' que venden por aqui son mas gasto y estetica que otra cosa, si quieres sonido de verdad lee el Segundo mensaje/post de este tema:

http://www.overclock.net/t/1014902/ocns-most-recommended-audio-products

Aqui venden el Samson sr850 y el sr950 que es mejor por $36 y $51, en SONOTEC, paruro. El microfono puedes comprarlo en cualquier tienda por 25 soles en Logitech.

Y si no, sigue con la moda.:)

A B!g BoSS le gustó este mensaje.
  6. akiranet

akiranet Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2012
    Los Gamecom 780 son muy buenos. Y tienen lo que pides. Así mismo, no te van a arder las orejas así juegues 24 horas, te lo digo por experiencia xD. Por otro lado, tienes los Steel Series Siberia v2 que son bien cómodos también (El Gamecom se lo regale a mi hermano y Actualmente tengo la versión FrostBlue los estoy probando y tienen buen sonido).
    Ten en cuenta que estos no te van a costar como un Halion de 15 lucas.
    Si lo que buscas es algo bueno, bonito y varato, trata de buscar unos audífonos que al ponertelos te cubran toda la oreja, es decir las orejas deben quedar dentro, con ello no habrá presión contra los oidos.

A battlefield le gustó este mensaje.
  7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    depende de tu presupuesto se te puede recomendar

8. battlefield

Registro:
    17 Feb 2014
    Gracias por sus consejos me compraré el ASUS ECHELON que viene con un diseño de camuflado para guerra urbana...
    Ya encontré donde.
    Me decidí por sus drivers de 50 mm en cambio otros tienen menos y cubre toda la oreja e incluye microfono retractil.