1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar un blackberry via Ebay

Publicado en 'Celulares' por agamenon, 11 Oct 2011.

1. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

Hola Muchachos,

Quiero comprarme un blackberry en ebay pero tengo un inconveniente. Lo que sucede es que quiero un equipo que sirva como radio tambien, es decir tenga la botonera del costado.
    Pero no se como buscarlo en ebay, no se como usar la palabra exacta o como le llaman a estos tipos de equipos por alla, alguien me puede ayudar?
    También me gustaría saber si el equipo funcionaria en su totalidad por aca.

Saludos.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

podrias buscar que modelos son compatibles con NEXTEL peru y su uso de radio, pero de antemano te aviso que tendras 2 problemas:

1) que si llega a aduanas necesitaras una orden de internamiento del MTC, puedes encontrar en el foro mas informacion sobre este tema.

2) no todos los equipos blackberry funcionan aqui a mi amigo le trajeron unos modelos modernos de USA los quizo activar en NEXTEL y le dijeron que no brindan soporte en el Peru para esos modelos y ahora los tiene como bonitos pisapaleles, hay muchos modelos que funcionan en paises vecinos sin problemas pero esa tecnologia no llega al Peru. Asi que mucho cuidado al traer

----- mensaje añadido, 11-oct-2011 a las 12:10 -----

Hola:

podrias buscar que modelos son compatibles con NEXTEL peru y su uso de radio, pero de antemano te aviso que tendras 2 problemas:

1) que si llega a aduanas necesitaras una orden de internamiento del MTC, puedes encontrar en el foro mas informacion sobre este tema.

2) no todos los equipos blackberry funcionan aqui a mi amigo le trajeron unos modelos modernos de USA los quizo activar en NEXTEL y le dijeron que no brindan soporte en el Peru para esos modelos y ahora los tiene como bonitos pisapaleles, hay muchos modelos que funcionan en paises vecinos sin problemas pero esa tecnologia no llega al Peru. Asi que mucho cuidado al traer

3. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si debes tener cuidado no todos pueden funcionar aqui en Peru, no vaya ser que hagas una mala inversion.

4. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Pucha que complicado, gracias por la info muchachos.

5. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    tienen razon es posible que algunos modelos no funcionen aca en Peru :hi: