1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

comprar un buen Smartphone hoy en dia!

Publicado en 'Celulares' por SuperPC, 20 Set 2016.

1. SuperPC

SuperPC Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2016

hola amigos pienso en adquirir un buen celular Actual de gama media - alta pero que tenga buen rendimiento para aplicaciones y juegos que marca o caracteristicas me recomiendan?

2. Losttoy

Losttoy Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2012
    Primero deberias empezar diciendo tu presupuesto, con eso seria mas facil aconsejarte un modelo, Saludos

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Ve por un iPhone y olvídate de las especificaciones.
    Me explico, si el App Store te dice que un juego o aplicativo funciona en tu equipo se supone que lo hace y lo hace bien.
    Qué cuánto planeas invertir en tu compra? Te vas a amarrar a un contrato?

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  4. SuperPC

Registro:
    15 Set 2016
    S/1200

S/1200 umh... pero el iphone? me dijeron que no es muy recomendable

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... Moto G al rescate.

6. Xtian21plus

Xtian21plus Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2016
    me late que lo quieres para jugar Pokemon Go

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Nope. Moto G es util, pero no duradero....

8. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    compra un samsung gama alta (s4, s5 o hasta el s6 si puedes pagarlo).

todos los celulares de gama alta son buenos.

9. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    si quieres fluidez y que las apps no se cierren o traben, el iphone es recomendable.

-si quieres cámara y orden ve por lumia.

-si quieres hacer cosas raras y explotar un celular ve por android

10. SuperPC

Registro:
    15 Set 2016
    que modelo?
    esa basura!
    que diferencia hay entre el s4 y el s5

como es eso?

umh y que modelo da iphone modico hay?

11. JavaPetit

JavaPetit Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    Eso ya no es cierto. Antes si, ahora ya no. Me explico:

- Los juegos y aplicaciones son visualizados en la tienda en base a la versión del sistema operativo y si es o no universal, universal se refiere a que si esta hecha para iphone y ipad, si es solo para ipad los iphones no lo verán.

Por ejemplo si un juego esta hecho en ios 9, lo van a ver desde el iphone 4s a 6s, o desde un ipad 3 hasta un ipad pro en la tienda, y lo van a poder comprar. Pero la potencia de un iphone 4s no es la misma que un iphone 6s, ni la potencia de un ipad 3 es la misma que el ipad pro. Ya que hacerlo para todos es más costoso y difícil y por eso muchos desarrolladores prefieren hacer los juegos en el hardware medio como mínimo, en el ejemplo sería el iphone 5s. Entonces el juego va a correr aceptable en el iphone 5s, pero no va a correr en el iphone 5, 5c, 4s y te va a correr bien en el 6 y 6s. El problema es que desde esos equipos puedes comprar el juego pero no te va a funcionar o el en caso del 5s te va a funcionar aceptable.

Algunos desarrolladores lo ponen en la descripción de sus juegos, otros no. Pero es algo que apple debería de solucionar a la hora de subir un aplicativo o juego a la tienda. En la tienda de google play es algo parecido, pero te permite aparte restringir a ciertos equipos el aplicativo o juego que publicas.

Los mismo para la actualización del sistema operativo, cuando actualice mi 5s a IOs 9, ya comenzaba a ponerse más lento y tener más cuelgues y reiniciadas que cuando usaba un nexus 4 xD.

Por esta mismas razones siempre vas a ver en muchas descripciones en las actualizaciones de aplicaciones, juegos y versión de sistema operativo que digan algo como "solucionado problema en iphone {version}" :P.

La recomendación sería si te vas a comprar un iphone comprarse como mínimo la edición anterior al más actual que se encuentra en el mercado. En este caso en Perú esta el 6s, yo iría por el 6 si te vas a comprar un iphone.

No es que tengas que ir por un iphone... y listo.

Saludos

A cyrn le gustó este mensaje.
  12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... si y no.
    Tus argumentos tienen peso, pero no son del todo exactos. Lo que es imposible negar es un retroceso en el rendimiento del equipo con cada versión de iOS a partir de la segunda actualización que hagas.
    Si aprovecha una promoción, puede hacerse con un 5S que sin ser el más moderno de los iPhones tiene un rendimiento cumplidor para la mayoria de usuarios.

13. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    yo te vuelvo a recomendar un celular s4, s5 o s6 de samsung
    O los iphone 5 tambien son buenos celulares de gama alta.

Mira te van a recomendar multitud de celulares y si buscas información en Internet vas a encontrar iguales o mejores de los que te he dicho.

y cuando elijas uno y no te gusta , vas a echar la culpa a tal usuario o pagina que te lo recomendó (hace años mi hermano me recomendó un celular que costo mas de 2000 y no me gusto y las 05 meses compraba otro mas barato y me gusto bastante , A partir de ahí siempre compro esa marca).

El tema de elegir un buen celular es mas por la propia experiencia que otra cosa y no por recomendaciones.

Arriésgate y suerte.

14. JavaPetit

JavaPetit Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    No van a ser exactos pues es sólo un parte del pastel. pero de ahí a afirmar, "ve por un iPhone y olvídate de las especificaciones" es abarcar mucho y ser muy optimista, no vaya a ser que se compre un iphone 5s o 5 y la canción :P.
    No son malos equipos, pero siempre hay esas limitantes.

Al amigo le recomendaría los siguientes si no quiere invertir mucho:

-Iphone 6
    -Lg g4

Si quiere invertir más me iría por el
    -Huawei P9

Si quiere invirtir mucho más me iría
    - Iphone 6s
    - SGalaxy S7 edge

Si quiere invertir mucho menos he visto en oferta el moto g4 play de 2 gigas de ram en la pagina de ripley a 600 soles, es buen equipo para ese precio.

http://www.ripley.com.pe/ripley-peru/moto-g4-play-5hd-16gb-8mp--negro-2065179013266p

Saludos

15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Opciones interesantes. Sobre todo del lado androide en donde hay mayor variedad de sabores a elección.

16. daddyjm

daddyjm Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2016
    Interesante 600 soles moto g play. Alguna otras recomendaciones de otros moto o otra marcas

Sobre todo si es con 4g

17. Jesusdroid

Jesusdroid Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2013
    huawei p8 lite va bien con todo
    4g y corre sin lag

18. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Que Motorola no es duradero?

Le preguntare a mi hermano que tiene su moto x de 2013 hace 2 años, a mi mama que usa su defy+ hace mas de 4 años, a mi novia que utiliza el moto g de 2013 hace 2 años y medio y puedo enumerar mas.

Cualquier equipo es duradero si se le sabe cuidar.

Con respecto al tema veo dos opciones:

Huawei P9 Lite o Moto G4 Plus, ambos son de lo mejor en su gama.

Etiquetas: