Comprar un Cargador para laptop

Publicado en 'Laptops' por stejx, 16 Feb 2013.

1. stejx

stejx Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2010

Deseo que me apoyen a donde deberia dirigirme a compar un cargador para laptop toshiba
    es de 19 v y 3.42 A, me dijeron que adquiriera una original...ya que las genericas podrian recalentar a mi laptop por no tener la corriente requerida

espero opiniones

gracias

2. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Si no lo encuentras en el mercado local tendrias que mandarlo a importar, la mas conocida empresa es anson import

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    a decir verdad no tengo mi cargador original que vino con la caja y igual se calienta (el cargador) aunque supongo que es por el calor de ****** que hace..

en fin puedes conseguir tu producto en wilson y si tuvieses la mala suerte de no conseguirlo ya tendrias que ocupar un importador.

Suerte, Saludos.

4. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    buscalo en MACROTECK de san juan de miraflores o MACROTECK chorrillos, el que te quede mas cerca. puedes hacer tu consulta por facebook.

5. stejx

stejx Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2010
    ok, muchas gracias por sus aportes ;), lo de wilson solo te venden cargadores genericos

6. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    En wilson lo que predomina alli es la venta de los cargadores alternativos que se asemeja al original, no confundirse con lo generico, sin embargo es facil identificar el original con el alternativo y el generico este ultimo no dare caracteristica dado que se calienta en menos de media hora de uso. hay que tomar en cuenta lo siguiente:

EL cargador original , no se calienta a pesar que pase 08 horas de uso continuo,
    el cargador original posee en sus cableados aislamiento a fin de evitar altas frecuencias,
    El cargador original esta diseñado especialmente para trabajar a mas de 10 horas continuas , sin calentar ni disipar demasiado calor.

el CARGADOR ALTERNATIVO , mal llamado generico. primero que no pesa , no tiene el peso necesario es liviano
    el cargador alternativo no calienta , sin embargo comienza elevar su temperatura a partir de 5 horas de uso
    y sus cableados son de pesima calidad, tipo goma y no es de plata mas bien de cobre

EL CARGADOR GENERICO peor aun , su tamaño es liviano, se calienta en menos de media hora presentando sus primeros indicios de elevada temperatura, sus cable comienza a deteriorarse y son pesima calidad , no posee aislador de altas frecuencias

y por ultimo el cargador alternativo , que se asemeja al original , pensando que es la veridica, la etiqueta que posee cuenta con la misma marca, pero hay que tomar en cuenta que su etiqueta es de pesima calidad mas pareciera como un papel adhesivo se le ha colocado.
    EL CARGADOR ORIGINAL TANTO HP TOSHIBA PESA , OSEA TIENE VOLUMEN DE PESO por los componentes de alta calidad y sobre todo su disipacion posee mas componentes mas bobinas para evitar frecuencias indeseable o parasitos.

Espero que algun vendedor de esos lares no me contradiga , dado que conozco el mundo de wilson y todo sus trucuñuelas, claro tambien hay los que son mas confiables y honrados si pudiera decir pero son contaditos.

7. stejx

stejx Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2010
    muchas gracias por la informacion!!