1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar un Celular Galaxy de Estados Unidos

Publicado en 'Celulares' por christianu8, 20 Jul 2012.

1. christianu8

christianu8 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2011

Saludos cordiales, tengo familia en USA, y quisiera saber como puedo comprar un celular en ESTADOS UNIDOS, mi hermano me dice q allá son solo post pago, quisiera un celular android, pero solo el aparato, en amazon veo q ponen UNLOCKED, y en que paginas de USA puedo comprar mejor pero q no sean post pago.
    Gracias

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Te conviene comprar unlocked valen alrededor de $590, al ser unlocked puedes ponerle el chip de cualquier empresa sin necesidad de rootearlo o cosas parecidas, si tu hermano lo compra postpago al igual que los celulares que brinda movistar o claro en postpago, tienes que estar atado a un plan por 2 años( primero tienes que calificar) y que suele costar como minimo $80 mensuales, si te lo decide enviar y lo reporta como robado, tendra que pagara $un aprox de $300 a 350 dolares para que le den el mismo telefono, aparte de su mensualidad, todas las tiendas en usa sea fisicas o online venden celulares unlocked, muchas veces los precios varian 10 o 20, pero lo bueno de Amazon es que no cobra taxes, mientras que la mayoria de tiendas si lo hace.

3. ronald64

ronald64 Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    En ebay, amazon y otras tiendas online de USA venden todo tipo celulares, lo que debe importarte es que las bandas de datos sean compatibles con las que hay en nuestro pais.

4. christianu8

Registro:
    29 Abr 2011
    Gracias por el dato, osea q compre un celular UNLOCKED, esos no son post pago por lo q me dices; vi un GALAXY SI COVER a 315 dolares, quiero un galaxy pero no muy caro.

5. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Te recomiendo revisar la web de NEWEGG, ya soy cliente de ellos hace muchos años y lo que venden alli es directo de la tienda no como en Amazon que muchas veces sus productos lo venden 3ros y a veces te dan gato por liebre como hace poco sucedio con iPhone 4 que en realidad eran Remanufacturados y vendian como nuevos, o en la venta de los Galaxy S2 que en Amazon vendian la version i9100G que era menos potente que la version original i9100, eBay es como Mercado Libre con pagos online hay que fijarse bien que vendedor tiene buena reputacion.

http://www.newegg.com/Store/SubCategory.aspx?SubCategory=2961&name=Unlocked-Cell-phones&Pagesize=100&Order=PRICE

Última edición: 20 Jul 2012
  6. christianu8

Registro:
    29 Abr 2011
    Gracias por el dato pero la pregunta es como saber q celular androide escoger, ya q solo quiero el aparato, solo tiene q decir q sea UNLOCKED?, para no pagar nada despues, solo por el aparato ...

7. edulalo

edulalo Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2012

8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Última edición: 21 Jul 2012
  9. edulalo

edulalo Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2012

10. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

11. christianu8

Registro:
    29 Abr 2011
    Mi pregunta es si como un celular que dice UNLOCKED, solo pago el precio q dice ahi y no pago mas?, a parte d sus impuestos q tenga q pagarles, desearia saber esa informacion.

12. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

En Newegg el precio que sale en la web es el que pagas, no pagas mas impuestos como tal vez veas en Bestbuy que en su web dice un precio y cuando pones tu Zipcode marca otro precio segun el Estado donde vaya el producto

Cuando hagas la compra en Newegg el precio puede variar segun el tipo de Envio, si es Free Shipping no hay pagos extras pero si quieres envios rapidos el precio depende de la rapidez de entrega, puede ser de un dia a otro el mas rapido.

13. edulalo

edulalo Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2012
    Mira quiero agregar mi tarjeta paypal como medio de pago para ello te pide una dirrecion que debe coincidir con la dirreccion de la tarjeta paypal además que debe ser una dentro de EEUU. La útima también te pide un telefono que debe ser igual a la de la tarjeta osea de peru pero esta es de mayor digitos

14. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Siempre he comprado con mi tarjeta Visa del USbank, hay muchos compañeros del foro que ya antes han comprado de Newegg y no han mencionado algun inconveniente, pero desconozco que medio de pago usaron ya que parece nunca hubo problema en ello.

Slds.

15. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    En Newegg el Samsung Galaxy S3 i9300 a $599.99 con envio gratis hasta el 23/07/12

Última edición: 22 Jul 2012
  16. christianu8

Registro:
    29 Abr 2011
    A mi entender, si compro un celular UNLOCKED solo compro el aparato y nada mas?, ni despues?; me interesa solo un Galaxy S I, ya comprarme II o III no lo haria aunque pudiera.

17. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

El Samsung Galaxy S i9000 vendido directamente por Amazon cuesta $397 y el Galaxy S2 a $469 en Newegg, no es mucha diferencia en dinero :plop:

18. edulalo

edulalo Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2012
    Sí te cobran taxes porque lo quiero mandar a CA y me sale como 40 cocos

19. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Ahh es envio a CA alli si caballero nomas a pagar mas :plop: y pronto sera mas :/
    Por suerte donde compro no hay esos taxes... por ahora

AMAZON cobrara impuestos sobre sus ventas
    La minorista por Internet gravará las transacciones en ocho estados por presiones de competidores

Atención, compradores de Amazon: Prepárense para pagar más al comprar productos, dependiendo de donde vivan.

El gigante minorista en línea comenzará a cobrar impuestos sobre las ventas en ocho estados adicionales en los próximos años, empezando por California y Pensilvania, en septiembre, a medida que establece su presencia física en más lugares. Amazon ya cobra un impuesto sobre las ventas en seis estados.
    Eso significa que muchos clientes tendrán que rascar un poco más en sus bolsillos cuando compren a través de Internet, que algunos ven como un refugio contra los impuestos sobre las ventas.
    Los residentes de California, por ejemplo, podrían tener que pagar hasta 9.75 dólares en cuotas suplementarias por una compra de 100 dólares, dependiendo de la ciudad del estado en la que vivan. Los clientes en Filadelfia, por su parte, podrían encontrar un impuesto adicional de 8 dólares en su factura.

Última edición: 23 Jul 2012
  20. Hardva

Hardva Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2012
    hola, quisiera saber como realizan los envios de iphone a Perú, la empresa por la que lo envian y cual es el medio de pago, lei paypal pero que recuerde tiene q coincidir direcciones, soy de Lambayeque pero quisiera que solo llegue a lima por q al mandarlo a provincias es mas caro
    gracias muchachos y exitos xD

----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 18:47 -----

y me olvidaba, que significa que esta "Refurbished", asi lo detalla en el producto que deseo comprar, gracias otra vez xD