1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar un celular musical

Publicado en 'Celulares' por saidsd, 4 Oct 2012.

1. saidsd

saidsd Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2011

Buenas gente estoy pensando comprar un celular musical que sea moderno (bluetooth, camra y wi-fi si se puede) pero sobre todo que tenga un buen sonido de sus parlantes, estaba pensando en el Sony Ericsson W302 o nokia xpres 5130 pero mi presupuesto es de 150 soles. ¿Creen que con ese presupuesto se pueda conseguir esos celulares o en todo caso que otro modelos son buenos?
    :hi:

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Mira,

Buenas bocinas actualmente estan en el HTC Surround con sus Yamaha.

Otra muy buena opcion, es el Samsung Beat M7600 con sus bocinas con tecnologia de Bang & Olufsen.

El problema es que ambos superan tu presupuesto.

Pero podrias irte por celulares antiguos con muy buenas bocinas:

El Sony Ericsson W600 y su tremendo mega bass:

O,

El Motorola Rokr E1, el primer celular con Itunes, primera incursion de Apple en la telefonia antes del iPhone. Este celular tenia dos parlantes a los costados con muy buenos agudos y tenia la opcion de luces ritmicas.

Siempre me gustaron los celulares con buena bulla y los probe los 4 en diferentes epocas de mi vida ><.

Mi ranking:

1. Samsung beat
    2. Sony erisson W600
    3. Motorola Rokr E1, en verdad es un empate con el w600, si quieres bajos el Sony y si te gustan agudos el E1.
    4. El Surround, este equipo tiene calidad en sus bocinas pero el problema era que para que gozes a full el sonido tenias que deslizar las bocinas. Sonido de calidad pero muy bajo.

Si alguien sabe de otras buenas opciones que las comparta.

PD: Los celulares que mencionas son "musicales" pero mas que nada por su interfase, mas no tienen buenas bocinas, diria regulares nomas.

Última edición: 5 Oct 2012
  3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    con ese presupuesto si consigues uno de los que mencionas de segunda pero ninguno de ellos tiene wifi, agregale un poco y puedes tentar por un nokia de la serie n (como el n78, n95) o el nokia 5800, esos si tienen wifi.

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    De segunda.. Facil consiguete un Samsung m2310 pero de Segunda

Es Musical, al principio te decepcionaras de su "Bulla", pero te puedo facilitar unos Codigos que le dan al 100% de su Rendimiento en "Bulla"

Tenia uno de este Modelo, es muy buen Cel, te venderia el que tenia pero ya lo Regale :)

5. saidsd

saidsd Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2011
    Gracias por sus respuestas creo que le voy al sony w302 pero diganme saven si el altavoz de este modelo suena aunquesea igual al del black berry 8520???

6. johnnypk

johnnypk Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    El unico que cumple con los requisitos que tú exiges es el Nokia xpressmusic 5800. Pero esta sobre los S/.500.
    Vas a tener que conformarte con una copia china.

Última edición: 7 Oct 2012
  7. saidsd

saidsd Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2011
    Ok pero yo me conformo con que suene como el black berry 8520, saven si este modelo suena asi?? o sino que modelo recomiendan con ese presupuesto