Comprar un equipo de Sonido??

Publicado en 'Audio y Video' por edaujo, 19 Jun 2014.

1. edaujo

edaujo Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2014

Buenas con todos, soy nuevo en esto soy de LIMA.PERU y queria que me orienten y conocer un poco mas de que?

Bueno quiero adquirir un equipo de sonido y no se por cual elegir, veo tanto equipo de musica por las tiendas por departamento y marea un poco....quisiera que me ayuden en este sentido les digo lo que quiero "Un equipo de sonido (stereo) que sea como para reuniones famimilares tales como cumpleaños y bautizos algo asi pero en casa, no quiero que la musica se vea distorsionada con tanta bulla y pierda nitidez... quiero algo modico a precio del mercado y me digan donde adquirlo, de ante mano gracias a las personas q me ayuden :yeah:

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    no soy bueno en el tema. , pero he aprendido algo en el tema.

QUIERES MUSICA PARA alimentar a tus oidos o musica tonera para hacer bulla

3. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Nadie te va poder ayudar si primero no dices cuanto es lo que vas o puedes invertir.:hi:

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Amigo a ojos cerrados te recomiendo un equipo vintage tiene mucha menos distorsion que los nuevos y su sonido es limpio

5. edaujo

edaujo Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2014
    osea a lo que me refiero precio modico, seria 2 mil soles, x ahi vi de un amplificador y un receptor y parlantes kiero q me orienten mas y donde preguntar y ver modelos y precio gracias

6. dedani

dedani Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2012
    Hola si lo que quieres es para fiesta hay varios Sony en hiraoka a buenos precios yo compraria esa marca por que si vas armarte uno con ese presupuesto no te va alcanzar para lo que deseas

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Puedes optar por un amplificador Stereo Pioneer y 2 torres Andrew Jones, y esta dentro de tu presupuesto, pero necesitas un BR Player para que puedas escuchar los CD's y/o MP3 y esta dentro de tu pspto, enviale MP a Kocsu

8. edaujo

edaujo Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2014
    hoy me tome la molestia por polvos azules y bueno pregunte algunas cosas q quizas me puedan hacer util se los dejo de referencias y si saben si es bueno espero me respondan:
    - La tienda del señor JOSE MEZA T. Receptores de A/V marca DENON bordean los precios de los siguiente que me gustaron a los que le sake presupuesto
    DENON AVR 1513 S/.950 (salida de 110 x 5)
    DENON X 500 S/.900 (salida 75 x 5 )
    PARLANTES JBL ES30 S./850
    SUBWOOFER INFINITY ACTIVO S/. 750

- La tienda del SR DAVID LOARTE pregunte lo siguiente:
    DENON RECEIVER AVR-X1000 S/. 1400 (85RMSX5Canales), HDMI/3D/UK/USB /INTERNET /AIRPLAY
    PARLANTES BOSE 30 IV S/. 1280 (EL PAR) 150 RMS c/u 3 VIAS
    SUBWOOFER INFINITY PS410 S/. 960 300RMS ACTIVO

DE LOS QUE LES MENCIONE CUAL ME RECOMIENDAN PARA MI ME GUSTO MAS EL DE EL SR. MEZA PERO QUIZAS UDS LOS CONOSCAN Y SEPAN QUIEN TIENE MAS GARANTIA O COMO POR AHI ESCUCHE QUE UNO DE ELLOS VENDEN USADO Y NO SE CUAL DE LOS 2 QUE ME RECOMIENDAN. MI PRESUPUESTO PUEDE LLEGAR A 3 LUKITAS

SE LES AGRADECE POR SU AYUDA COMPAÑEROS :yeah: