Comprar un equipo de Sonido??

Publicado en 'Audio y Video' por edaujo, 19 Jun 2014.

1. edaujo

edaujo Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2014

Buenas con todos, soy nuevo en esto soy de LIMA.PERU y queria que me orienten y conocer un poco mas de que?

Bueno quiero adquirir un equipo de sonido y no se por cual elegir, veo tanto equipo de musica por las tiendas por departamento y marea un poco....quisiera que me ayuden en este sentido les digo lo que quiero "Un equipo de sonido (stereo) que sea como para reuniones famimilares tales como cumpleaños y bautizos algo asi pero en casa, no quiero que la musica se vea distorsionada con tanta bulla y pierda nitidez... quiero algo modico a precio del mercado y me digan donde adquirlo, de ante mano gracias a las personas q me ayuden :yeah:

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    no soy bueno en el tema. , pero he aprendido algo en el tema.

QUIERES MUSICA PARA alimentar a tus oidos o musica tonera para hacer bulla

3. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Nadie te va poder ayudar si primero no dices cuanto es lo que vas o puedes invertir.:hi:

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Amigo a ojos cerrados te recomiendo un equipo vintage tiene mucha menos distorsion que los nuevos y su sonido es limpio

5. edaujo

edaujo Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2014
    osea a lo que me refiero precio modico, seria 2 mil soles, x ahi vi de un amplificador y un receptor y parlantes kiero q me orienten mas y donde preguntar y ver modelos y precio gracias

6. dedani

dedani Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2012
    Hola si lo que quieres es para fiesta hay varios Sony en hiraoka a buenos precios yo compraria esa marca por que si vas armarte uno con ese presupuesto no te va alcanzar para lo que deseas

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010