1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Comprar un iPhone 4S en EE.UU.

Publicado en 'Celulares' por ely =), 12 Feb 2012.

1. ely =)

ely =) Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009

Hola!

Yo viajaré en marzo a Estados Unidos y sé que será más barato comprar un iPhone ahí. Lo que quiero hacer es comprarlo desbloqueado para poder ponerle un chip movistar acá, pero el precio desbloqueado es casi igual al precio de acá comprándolo por Movistar! Mi pregunta es: Si me lo compro con un operador, ya sea At&t, etc. Puedo desbloquearlo acá en Perú? Será seguro?

Gracias de antemano!

PD: Aparte del iPhone qué otro teléfono bueno puedo comprar? Que sea mejor o igual que el iPhone? Gracias!

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Al igual que telefonica o claro aqui las empresas ATT o T-Mobile que son los que venden iphone con sim card, te cobran un precio modico por el telefono entre 199-399 ( sin contar los taxes), pero tienes que calificar para un plan de 2 años con una tarifa mensual que facilmente supera los $50 dolares mensuales ( con el plan mas misio), sino calificas y quieres ese telefono tienes que pagas el precio real del telefono.

En USA solo las empresas que mencione antes trabajan con sim card, todas las demas usan CDMA, y bueno si consigues un iphone 4s aun no se puede hacer unlock ( liberar para cualquier operador) si no mal recuerdo.

si quisieras cualquier otro smarthphone que pudieras comprar en usa y usarlo en peru tendria que ser de cualquiera de esas empresas, ante todo te recomendaria que revisaras la pagina de esas operadoras.

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si lo compras libre mejor compra lo aquí en Perú están 1050 cocos libre de fabrica
    Y si te parece mucho sacarlo en Movistar o Claro (si ea que encuentras Jejeje no hay mucho stock de 16 y 32gb solo hay de 64gb

4. ely =)

ely =) Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009
    En EEUU está 649 unlocked! que son más de 1500 soles y acá en Perú por movistar está 1999 soles...

----- mensaje añadido, 12-feb-2012 a las 10:56 -----

Gracias! :hi:

5. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Si lo que piensas es "en Perú lo desbloquean" pues, estas en lo correcto. Pero para que eso suceda, se tiene que conocer el procedimiento. Y para conocerlo (en general) se tiene que filtrar información y eso lleva tiempo.

Lo mas sensato es que te lo compres desbloqueado (en USA), o que te lo compres con el plan que mas desees aquí.

Te recomiendo comprar el equipo desbloqueado cuando no quieras amarrarte a ningún plan y desees utilizar tu viejo Chip con tu plan actual.

Te recomiendo comprar el equipo con plan, si piensas que tu chip actual es muy limitado y estas lista a pagar durante 6 meses un plan que te ha gustado mas que el que ya tienes.

Puedes obtener un iPhone mas barato en USA si buscas equipos que fueron usados, la mayoría de las veces, apenas fueron usados 1 mes y están como nuevos. (Ya sabes como los gringos tienen una política de 100% satisfacción o devolución del producto)

Por ultimo, si no estas tan segura de casarte con Apple, puedes obtener un equipo muy muy muy bueno comprando el Samsung Galaxy S2 (o el Nexus que es mas reciente), y de paso utilizas Android... un sistema que esta siendo muy bien recibido y que tiene un futuro muy prometedor. En términos sencillos, el Galaxy S2 es la competencia directa del Iphone 4S las características son muy similares, pero lo que destaca es la flexibilidad del Android frente al iOS. Como curiosidad: Steve Wosniak, co-fundador de Apple dijo el mes pasado: "...me gustaría que (iOS) hiciera todo lo que puede hacer mi Android. Realmente me gustaría"

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2012-01-17-co...-halaga-android-de-google-noticia_441619.html

Update: Recordé que en USA hay empresas que se dedican al "Unlocking" por ejemplo, mira esta:
    http://www.easyunlockingsolutions.com/ cobra 30 dolares por desbloquear el iPhone 4S.

Update2: No estoy seguro de que se pueda publicar "métodos" de desbloqueo acá, así que te diré lo siguiente: busca en Youtube. Unlock iPhone 4S, encontraras uno que funciona con AT&T

Última edición: 12 Feb 2012
    A deftonesforever le gustó este mensaje.
Etiquetas: