Comprar un Ipod 3g 8Gb ..?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Myk, 11 May 2010.

1. Myk

Myk Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010

Buenas, estoy pensando comprarme un Ipod 3g de 8 Gb pero aun no se si es seguro comprarlo por kotear o en las malvinas, alguno de uds sabe de q manera puedo saber si es Ipod es totalmente nuevo y si es conocen de alguien que este vendiendo algun Ipod con stas caracteristicas.

Muchas gracias, Saludos

2. karpiel

karpiel Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2010
    no creo q encuentres ningun ipod 3g nuevo, ni en las malvinas ni en cotear, ten en cuenta que ese ipod se descontinuo hace mas de 2 años ahora ya van por el ipod nano 5g.

3. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Quieres un iphone 3g de 8gb, o un ipod 3g de 8gb.

Si es lo segundo, bien dificil que encuentres un ipod 3g nuevo, mejor opta por un ipod touch 2g, que estan en saga o ripley a 799, y en Mercadolibres a 600-650.

4. Myk

Myk Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010
    uhmm bueno creo q no redacte bien mi consulta, lo que quiero es un ipod touch 3g de 8gb que sea totalmente nuevo, alguien sabe maso cuanto esta en las malvinas?, xq en kotear esta 600 el mas barato.

5. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Lo que tengo entendido es que los IPod Touch de 3ra generación tienen capacidades de 32GB y 64GB. Los de 8GB y 16GB son de 2da generación.

6. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    que me recomiendan, un iPod 3g de 8gb o uno 2g de 16gb?

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Como usuario de un nano 3G te recomiendo que pruebes la batería

La de mi nano 3G llegó a su límite y estoy instalándole otra (proceso muy tedioso, complicado y jodido)

El nano 2G de 16GB NO existe... cuidado con las imitaciones! ;) (ahora si hablabas de iPod 'classic'... no se si te convenga un iPod 2 o 3G, busca al menos un 5G)

----- mensaje añadido, 22-may-2010 a las 23:57 -----

Es verdad... aun que Apple marketea al touch 8Gb actual como 3G... tiene el hw de un 2G ;)

Última edición: 22 May 2010
  8. Huaska

Huaska Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    Claro que existe el Ipod Touch 8Gb de 3ra generacion, yo me traje uno, comprado en la tienda apple de miami en marzo de este año , la diferencia es que el de 32y 64GB vienen con microfono para aplicaciones de control de voz. Ya lo actualice al OS 4 y todo normal

9. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    La otra diferencia esq El d 32 gb y 64 gb , es mas veloz y tiene la pantalla del iphone 3gs(es mas complicado q se queden tus huellas en la pantalla), es decir el ipodtouch 3g de 8gb es lo mismo q un ipodtouch 2g de 8gb nad mas q cuenta con otro numero de fabricacion(MC,los anteriores son MB)

Salu2!

10. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    alguien conoce alguna buena tienda para comprarme un iPod touch de 8gb?
    polvos azules, rosados?

11. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    te recomendaria ampliamente comprar uno de 32 a uno de 8gb, ahora pase por polvos y en las tiendas de abajo vi algunos ipods

12. gomi2012

gomi2012 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    hola amigo una pregunta que dice en la parte posterior del ipod ? y como sabes si es de 3g porfa