Comprar un Laptop Dual Core AMD o INTEL

Publicado en 'Laptops' por VLDO, 19 Oct 2013.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

muchachos me ofrecieron este equipo Lenovo B475E AMD Dual Core E300 14´ y a cuanto están su precio de este equipo, se asemeja a una Core 2 Duo o Dual core de Intel .... Q juegos decentes puedo jugar con este AMD Radeon HD 6310 quiero saber sus impresiones les estaré agradecido Gracias :yeah:

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Nueva esta algo de 900-950 soles.

3. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    con esa grafica tienes para el gta vice city o el residen evil 4 de alli no pasa

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    plop XD, estas mas desorientado que cuy en tombola
    Esta notebook no es para juegos en absoluto, ningun procesador sea el e-300 , c-600 o e 350. Esta serie de procesadores esta optimizado para consumo electrico. Es decir su fuerte es que no gastan absolutamente nada notable. Comparacion con core 2 duo o dual core, naaaaaaa. Este procesador se podria comparar a un pentium 4

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Exactamente, esta mas orientado a la portabilidad por su gran duracion, aunque he visto algunos video de estos corriendo el SF4, pero no esperes jugar el BF4. Sin embargo para juegos a calidad low si puede rendir.

6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    de que se puede jugar se puede jugar, pero el promedio es 30fps. a esta vaina hay que verla como una tablet con windows y teclado. Como recalcas, su bateria dura un monton a comparacion de otras laptop, dura hasta 6 horas si le metes el tunel up en modo de ahorro de bateria y viendo videos mas su rico sonido dolby
    PD: Tiene un sonido muy bueno

A Kopke y VLDO les gustó este mensaje.
  7. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    amigo tanto es asi q tu lo compararias con una pentium 4 q extraño si es doble nucleo ... Bueno y si juego juegos a baja calidad yo creo q si soporta el vice city el san andres. Cuanto de cache tiene su micro? Se compararia con una semprom ni siquiera una athlon x2 tan bajas son me engaño su dual core :(

8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    cache ?, jajjajjaa XDXDXDXDXD. Querias comprar sin evaluar primero. Tu si que eres pendex XD.

Mira te soy sincero, con 670 soles no encuentras nada. Si quieres una laptop para poder jugar minimo juntate tus 1200 para que alguien te venda una de segunda. Yo también como tu buscaba una laptop para jugar pero con 1000 soles y aun asi nadie me ofrecia nada bueno por aca, me ofrecían con el teclado que le fallaban algunas letras e infinidad de laptop defectuosa, luego fui a tienda y vi unas core i3 pero lo fatal es que tienen una grafica integrada Intel hd no se que mas XD, luego cuando vi algunas laptop que por lo menos tenían una gt 620 su precio iba por los 2000 a mas. En conclusión dije ptm una notebook es demasiado cara, que hago. Asi que vi esta que tengo , la lenovo g485 asi que me dije. Ya ps a nada! y la compre. Para que la luz no la consume mucho, las veces que use la batería me duro cuatro horas y media y ahora cuando ajusto al modo batería con túnel up llego a las 6 horas de batería.

Conclusión si quieres comprar una notebook con 670 entonces postea aca en tu presupuesto real y lo que buscas, quizás alguien ya se aburrio de estos bichos y te la de a ese precio.
    Si quieres una notebook para juegos espérate la grati que ya llega

con respecto a lo de cache aca un link con características:
    http://www.cpu-world.com/CPUs/Bobcat/AMD-E Series E-300.html

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    se parece cuando las personas se compran esos celulares q estan en el piso encima de un plastico y pregunta " puedo ver video hd"

10. enkeldator

enkeldator Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2013
    Junta un poco mas y cómprate un i3 o mucho mejor un i5 con turbo boost en DELL de 14 pulgadas con 4 de ram y 500 disco duro a 1500 soles solo x este mes
    suerte..

11. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Bro, tiens q irte por una Intel por la simple razón que AMD calienta un monton y a la larga falla el chip. no digo q amd es mala, solo en el tema de lapt el calor es tu talon de aquiles

12. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    naaa, yo tengo una y es mas fría.

mira aquí encontré algo que puede interesarte:
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=179905

A VLDO y boznia les gustó este mensaje.
  13. enkeldator

Registro:
    19 Jul 2013
    No seas malo q va a hacer con una mini Gateway y atom..solo podra navegar..

14. enkeldator

Registro:
    19 Jul 2013
    Mejor esta la tablet nexus 7 nueva de cuatro nucleos y 32 de almacenamiento.. a 750 soles