Comprar un módem de movistar?

Publicado en 'Redes e Internet' por LuarMH, 22 Ene 2015.

1. LuarMH

LuarMH Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2015

Buenas a todos.
    Hace 6 años aproximadamente que pusieron internet en mi casa y me dieron un módem negrito de movistar, que solo tiene lucecitas y un botón de encendido.
    Este módem está ya viejo y no siento la velocidad que tengo, no sé si su antiguedad tenga algo que ver.
    De todos modos quisiera cambiarlo y he visto uno de 100 soles con movistar, quería saber si era bueno esto o podía comprar uno mejor en otro lado y a que precio.
    Gracias.

2. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    yo te vendo el de 2 antenas por 70 soles NUEVO.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    creo que los tecnicos de movistar vienen a vender sus saldos de moden en paruro que los encuentras desde 40 soles en su caja nuevos

A brownstone le gustó este mensaje.
  4. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    Yo tengo el zyxell y.el actual q dan, con doble antena color blanco.. si deseas te vendo alguno. Los tengo con su caja original.

5. Ozk

Ozk Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Un modem vejete. Tienes suerte de que te sigue funcionando porque a mi me duro 2 años y se malogro. Lo flashie y ando pero la luces se invirtieron hjaha

6. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    No compres en Movistar
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/por-favor-ayuda-para-conectar-router.218394/

7. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    wow increíble que aun lo sigas utilizando ese modem negro fue el primer modem que me dio movistar alla por el 2005 yo lo tengo tirado por ahí pero aun funciona por cierto los modem de movistar su wifi son malísimos

8. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    perdon, quien dijo q los uso? los tengo guardados... tengo HFC actualmente

ahora , el zyxell no soporta mas de 4 megas, y el otro creo q su limite es 10 megas, aunq bien sabemos q en adsl no llegan 10 megas ni de chiste con trafastar

9. LuarMH

LuarMH Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2015
    Si pues, aún me sirve pero siento que la bajada es mala y el wi-fi me da problemas a veces.

Gracias por sus consejos.
    ¿Dónde podría comprar uno, en paruro? ¿Tambien puedo encontrar en wilson?

10. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Hola amigo

Aquí hay algunos foreros que venden el módem "nucom r5000unv2" que para el precio trabaja muy bien... Yo lo he usado bastante y en verdad no me ha dado problemas (para el precio de 30 soles Nuevo) no está nada mal...

11. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Jamas compres un moden de movistar, son de pesima calidad, y vienen limitado con el firmware que el mismo movistar pone, lo ideal es que te compres un router adsl tplink, lo puedes encontrar en willson, puedes comprar uno de 88 o sino el de 112 y no tendras lios

http://www.memorykings.com.pe/listados/227/router-modem-adsl2-gt-gt-para-internet-speedy

12. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    buenos dias a los amigos del foro, quisiera hacerle una cosulta,tengo un moden docsis 3 ubee wiffi, la señal del wiffi no es muy buena y deseo comprarme un AP para ponerlo como repetidor alguien me podria recomendar algun modelo de TP LINK con 3 antenas minimo para poder repartir o extender la señal de mi wiffi ojo que quiero que sea repetidor para no utilizar cables, muchas gracias a los que amablemente me puedan ayudar