Comprar un mp3 o mp4

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por gsuz, 17 Ago 2011.

1. gsuz

gsuz Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009

hola bueno les cuento hace poco mi ipod nano 4g fallecio :( y ahora estoy andando sin musica y bueno estoy en busca de un nuevo mp4 o mp3. (aunque ahorita tengo un ipod touch pero no me gusta andar en la calle con el muchos rateros y me da miedo sacarlo).

Buscando he leido que hay varios que son mejor calidad en sonido que los ipod, pero la verdad estoy perdido en eso.
    Como cuales modelos me recomiendan, alguna marca en especial?? algunos audifonos en especial para explotar mis canciones en 320?? guienme pls :(

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Busca un reproductor

COWON j2 o j3 o d2 o d3

Para que puedas explotar música sin compresión es decir en formato de alta calidad no 320kbps los cowon leen formatos flacs googlea un poco para que sepas mas

Ahora los audífonos que vienen son buenos muchísimo mejores que los de Apple pero si quieres un sonido mas puro y cristalino te recomiendo que veas en ZOLADI googlea tmb ellos son importadores de varias cosas entre ellas audio y especializado unos buenos audífonos los podrás conseguir en marcas como senheisser y denon bordean los 200 soles hasta mas

Quieres mas?!
    Busca en Mercadolibre un amplificador de audífonos los buenos están desde los 150 soles cualquier marca es buena a partir de ese precio los mas comunes son los headrooms

A gsuz le gustó este mensaje.
  3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Última edición: 18 Ago 2011
  4. Michael6v

Michael6v Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Yo quiero comprarme un Sony NWZ-B162F. Está algo algo de 170 luquitas. Suficiente 2G para almacenar canciones (al menos para mi). Audífonos hay muchos, pero si quieres verdadera calidad un BEATS (qué esta caro) :)

MP4 no recomiendo, por lo mismo que tu has mencionado, no vivimos en una ciudad segura y estar viendo videos en la calle es riesgoso. Suerte!

5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    la verdad que un mp4 es poco practico ...y mas si lo vas a usar en el dia a dia...trabajo-camino a la U etc etc....ya que mas usaras la radio o escuchar tus canciones....salvo que viajes seguido...ahi si puede ser una opcion un mp4(y aun asi---ya depende de cada uno)...nada como algo pequeño pero funcional....y algo mas grande que un celular promedio ya se vuelve incomodo y peligroso

un cowon pequeños(la mejor opcion) o el sony tipo usb tranquilo lo puedes llevar en el cuello...lo ideal seria unos audifonos in-ear...dependiendo de tu presupesto pues invertir en un sennheiser cx-300 II --pasando por unos bose----o unos shure....todo depende de tu presupuesto :yeah:

6. gsuz

gsuz Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009
    Pues si como dije tengo un ipod touch de 32gb espacio de sobra, pero no me gusta usarlo como reproductor para diario me da cosa sacarlo en la calle.

Ahorita mi presupuesto es de 600 soles eso debe incluir mp3 o mp4 + audifonos.
    Escuche q los Sony son buenasos en calidad de bajo, pero aun estoy buscando info.D: ya que me gusta los sonidos puros. :D

7. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    tengo unos NWZ-B163F maso a 230 tiene 4 Gb, lo compre apenas salio m interesaba el B162F pero al momento d la compra no tenian en negro, asi k no m kedo otra k levantar el k tengo, como en todos los reproductores lo audifonos son una mela, asi k m fui al sonystyle y levante unos in-ear a 69 soles van perfectos, lo compre mas para ir a correr este mp3 lleva un clip para colgarlo en bolsillos u otro, igual los audifonos asi k m va bien, sobre un mp4, no le veo mucha utilidad en ese caso si prefiero usar mi cell phone de gama alta como reproductor de video, pero tampoco es k se pueda estar sacando en el carro o en la calle...

8. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    En cuanto a Audifonos tengo actualmente los M2 de Brainwavz. Los probé frente a otros audifonos y son mucho mejores.

Por cierto, por que comprarme algo si voy a tener miedo de andar sacandolo hasta en el transporte? ya no se pasen.

9. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    los sony walkman mp4 tiene una buena calidad de audio tambien sus mp3 walkman
    para los mp3 walkman se tenia q convertir el audio para q pueda leer el mp3 pero la calidad era exelente

10. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Si buscas lo mejor en precio/ calidad / capacidad te recomendaria el Philips Gogear Ariaz de 16GB. Lo compré en Hiraoka hace varios meses a solo 350 luquitas, tiene bonito diseño, es bien fuerte ( ya lo comprobé xD ) y además tiene suficiente espacio para guardar lo que quieras, ni qué decir de la calidad de audio que es muy buena, muy nítida, con respuesta balanceada entre graves y agudos, creo que en ese rango de precios es el mejor.

11. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    los sony tiene el mejor sonido