[Win8] comprar un S.O win 8.1

Publicado en 'Windows' por virgoxs, 26 Feb 2015.

1. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

buenas e visto este precio en memoryking

http://www.memorykings.com.pe/producto/92285/microsoft-windows-8-1-64bits-oem-4hr-00196

del win 8.1 single (aunque me parece extraño el precio)

Ahora mis dudas seria (sabiendo que tengo el win 7 piratiña)

Vere mejora en rendimiento con mi hardware actual? (solo para juegos) maximus heroVII , 12 gb de ram 120 ssd, gftx 970, comprando esta version de windows

o ahorro para el pro ? (si es que hay mejora en el rendiemiento comparado con el single)

El uso es que le dare
    Juegos (ejm. wolfenstein the new order, metal gear solid , y juegos actuales origianles) , trabajos de oficina (el paquete basico de office), uso de escritorio remoto constante, y algo de comprimir videos (cambios de formato) y almacenaje de multimedia.

2. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    No necesitas comprar un original en físico, puedes descargar como yo la iso de la versión Enterprise o la Pro desde la web de Microsoft y, al momento de instalar colocas un key original para dicha versión, google te puede dar una manito de como obtener un key original que sea sólo para ti a costo cero. Te ahorras ese dinero que piensas gastar, una buena instalación y tus juegos abrirán velozmente. Suerte.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El precio está bien porque no es Pro.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El precio está bien, una de las ventajas sobre tu windows pirata es que no vas a depender de parches, activadores, etc. truchos; además podrás actualizar gratis a Windows 10. Para uso doméstico la version Core (No Pro) es suficiente.

5. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Actualizar de SO a otro es un asco casi siempre trae problemas, lo mejor es hacer una instalación limpia. Si no mira como lloraban los que actualizaron de 8 a 8.1

6. bacanzito

bacanzito Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013
    si te sobra el dinero adelante en especial si manejas cuentas bancarias es mas seguro. : )

7. whitecat01

whitecat01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Key original "sparrow" me imagino, o es que ha habido otra "filtracion" como la de hace dos años para win8?

8. vicvaldiviezo

vicvaldiviezo Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2015
    Si tienes Windows 8 - le sigue Windows 8.1 el cual tiene un update: Windows 8.1 Update 1, ahora viene Windows 10 que sera gratuito para los que tengan licencia original.

9. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    No me sobra dinero, y nomanejo cuentas bancarias solo deseo adquirir un producto original con buen soporte para la performancia de mi equipo a un menor costo

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No tuve problemas al actualizar 5 PC con windows 8 a 8.1.

11. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    Bueno tal vez no todos tuvieron problemas pero si a varios usuarios les salio errores .

12. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    En muchos casos, se debía a los programas que eran instalados tenían claves de registro mal hechas, y por ende, generaban resultados desastrosos. Esa migración directa no es nada comparada con la transición desde Windows 98 (con MS-DOS como kernel) a Windows XP (con kernel NT, claro).

13. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    Puede ser la mayoría personas que ha tenido problemas en esas NOTEBOOK que les ha venido con Windows 8 y bajaron la actualización.

14. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    escuche que en reddit venden keys a 32$

15. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    El precio está bien (IMO) porque es Core (no Pro) & es OEM (no Retail) creo que retail es más caro. Al final son lo mismo para mi...
    Yo descargaba de DigitalRiver (cuando todavia tenian las iso en sus servers)

16. Imaginario

Imaginario Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2011
    Esos precios tan algo subiditos: Bueno hace un año compre mi 8.1 pro OEM en 85$ mientras que el FPP estaba 175
    Ojo que el OEM viene en Sobre y no en su cajita bonita de colores como el FPP.
    Admas el OEM dicha Key solo sirve para una PC, o sea que no puedes desactivarlo e instalarla en otra y si quieres cambiar de hardware tendras que usar la misma marca y modelo de la placa madre.

17. Lemmur12

Lemmur12 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    h t t p://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/create-reset-refresh-media

18. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    claro