Comprar una ASUS X550LC... vale la pena?

Publicado en 'Comprando una PC' por fransurf, 29 Abr 2014.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenos días amigos, me he animado a cambiar mi antigua Toshiba i3 de 1ra generación por la ASUS X550LC con procesador i7 4ta Gen, video Geforce 720 de 2GB,
    mas detalles acá:

http://www.tiendadecomputoperu.com/asus-x550lc-x0153h-4500u-p-34866.html

Quisiera me den su opinión respecto a sus características, no soy un gamer pero si hago algo diseño en corel y algunos programas más. Tampoco me molestaría empezar a jugar algo de medaiana calidad, me gustaban los RPG en el pasado jejejee

Gracias por su tiempo y respueta. :hi:

Buen día

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues creo que esta bien pero el video integrado de la serie 4000 va por ahi con la gt 720 , siendo asi que por el tema de gamer no es , es mas para edicion de imagenes tipo corel , pero siempre diria yo que mejor es una desktop , osea una desktop puede hacer el trabajo mas rapido , usar monitores mas grandes y mejores accesorios por no tener que estar limitada a espacio , pero si aun prefieres laptop no esta mal especialmente porque es asus pero deberias ver a alguien que te saque una de deltron , hay mejores y en promociones

por ejemplo esta , no tengo el precio pero si es hasta 3000 es buen precio

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBTOSS55A5169

en tiendadecomputo anda en 3500 pero ya es mucho eso , cochino impuesto de importacion , osea algo cuesta 100 y luego se le agrega 30% y luego el 18% con esas tarifas se quejan de el contrabando , en fin , la video 720 no es la gran cosa , si vas a pagar extra por esa mejor ve por una con video intel en su 4ta gen es muy bueno , casi al nivel de la 720 por ahi habra un 20 % mas de procesamiento grafico pero no justificaria 200 dolares extras el hd 4600 lo haria muy bien en photoshop

A fransurf le gustó este mensaje.