Comprar una buena pc

Publicado en 'Comprando una PC' por kronagie, 2 Set 2010.

1. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Hola manes , les pido ayuda para comprar una buena pc en base a 1500 soles , en el que pueda jugar bien el starcraft 2 ya que mi hermano tiene una pc con 2gb ram tarjeta de video de 512mb procesador de 2.7 pero el juego se pone automaticamente en resolucion normal y yo quiero que este en alta o media como minimo , no se mucho de procesadores o tarjetas de video o ram, pero como uds son los expertos diganme las caracteristas de la pc que debo comprar , quiero una con quemadora , pantalla lcd 17" , disco de 320gb y que mas? nose uds son los MASTERS , a otra cosa que es eso de wilson ? es una tienda o una pagina para comprar accesorios y pcs? porque yo vivo en tacna y que sepa aca no ay ese wilson , gracias por su ayuda manes :)

2. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    PAra ese tipo de juegos Intermedios para arriba, lo mejor seria un athlon x3 o X4 que estan entre los 90 y tantos dolares (no necesitas un procesador de alta capacidad, si es para graficos lo recomendable es tener una buena tarjeta de video), una placa asus con SIdeport que este entre los $110 (si es que no te alcanza pa la tarjeta de video, esta integrada te correra muy bien), minimo de ram DDr3 1x 2GB bus de 1600, una tarjeta de video decente de 128 bits seguro de 768mb o de 1GB (CON ICE_Q) estara 140 maso quizas menos, un Case decente con una buena fuente facil 35 o 40 dolares

Facil te sobre como tb te falte.. pero no es mucho la diferencia..

Saludos

3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    pucha q, con 1500 soles, q le sobre, lo dudo mucho, porke me parece q el amigo tambien quiere teclado, mouse, parlantitos, estabilisador y lcd
    Athlon x3 92 dolares:
    Asus 785 evo con sideport 110 DOLARES

Memoria RAM súper talent ddr3 1600 lt 8 63dolares
    Disco duro 500 gb Seagate 55 dolares
    Case foxconn con fuente de 300w reales 50 dolares
    Lectora LG x22 26 dolares.
    Monitor Samsung 19” 162 dolares
    Kit teclado + mouse 15 dolares
    parlantitos logitech a 15 dolares

Total 587 dolares.
    1661 soles.
    junta para tu video, con esa integrada de la placa staras jugaras en media nomas, ya despues le aumentas 2 gb mas de memoria ram
    con 1500 soles creo q ya no se puede mas pa la tarjeta de video, y mira q ya paso de tu presupuesto

4. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Ese heibi Piden precio y saca la lista jejeje, Oie heibi te paso la voz pa ir a tus huariques a sacar mi maquina nueva eh.

Saludos!

5. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    jajaja, si ps, siempre ayudando a la cofradia xD ya ps, tu avisa nomas y nos quitamos como haciendo oreja

6. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    serpentin eso e suena a una noche de copas...

esos precios estan dentro del margen muy aceptable

7. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    MFFFFFFFFF no se lo digas a nadie!!

8. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    jajaja, skabeche eso sono medio !!!saaaaaao¡¡¡¡¡.
    son precios de wilson, dolares mas dolares menos cuando se vaya a comprar.

Jaja, si ps jorge , ahora q ya se va el frio, da mas sed xD

9. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    gracias manes , pero no entendi nada de aton x3 que sera? pero bueno la cosa es que le pida esas cosas al vendedor verdad? haciendo cara de si saber desde luego:D otra cosa siguen sin responder que es wilson? una tienda o una pagina web y si puedo comprar esas cosas ahy? y la pantalla me conformaria con una de 17" y una quemadora no lectora , y que diferencia ay entre una memoria ram normal a esta que dices (Memoria RAM súper talent ddr3 1600 lt 8) y cuanta ram tiene esa? que no veo el numero jajjaa , a otra cosa como es eso que dice el amigo serpiente rey de que ya viene integrada la tarjeta de video? asi integrada ya no voy a poder ponerle mas? se podra jugar bien al dota o al wow ?? muchas dudas... :(
    jeje

a si esque se pasa de los 1500 no importa tengo mi hermana que es poli y me ayudaria con lo demas maximo 2000 , a y muchas gracias a todos...

Última edición: 3 Set 2010
  10. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    si vives en tacna que haya los precios no eran mas comodos que en lima ?

11. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    precios mas bajos pero seguramente es mercaderia negra...

12. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    bueno cuando acompañe a comprar una pc a mi hermano le queria cobrar por una de 2gb ,ram 2.4 ghz , tarjeta de video de 512 y dd de 160 creo? 1700 soles pero decasualidad tuvo que viajar a lima y la misma pc le costo 1300

13. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    Veo q el amigo esta mas perdido q huevo en cebiche.
    Athlon x3 92 dolares Eso es el microprocesador.
    Asus 785 evo con sideport 110 DOLARES
    es la placa madre, que tiene video integrada, quiere decir q no necesitas comprar una tarjeta de video si es q no jugaras juegos pesados o no eres exigente en los graficos.
    Memoria RAM súper talent ddr3 1600 lt 8 63dolares me olvide poner, es de 2 gb
    y es mejor q las kingston de 57 dolares (creo q a esos te refieres de normales)

esa placa q ves ahy, es la 785 evo, y como vez, tiene esa cosita azul, ese es el puerto vga y el blanco el dvi, ahy conectas el cable para los monitores lcd, q traen ambos, claro q solo se conecta uno de los dos.
    Si quieres ponerle una tarjeta de video, tmbien se puede poner pues esa placa trae un pci Expres x16, asi q no te hagas paltas amigo, si te parece, compralo

Wilson es una avenida aca, q se llama garcilazo de la vega, pero la gente se acostumbro a "wilson" porq antes se llamaba asi, ahy hay muchas tiendas de compra y venta de pcs y partes de computo.

En tacna, creo q tambien hay deltron, seguro q tambien hay tiendas por alla.

14. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    puchas SERPIENTEREY ahora si me quedo clarita la info , namas no espero que no me borren el tema para luego ir a comprar lo que me aconsejastes , igual gracias a todos por su colaboracion