Comprar una laptop 15.6 ayuda

Publicado en 'Laptops' por RHECTOR, 4 Jun 2015.

1. RHECTOR

RHECTOR Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2013

Buenos dias a toda la comunidad,
    bueno quiero comprar una pc portatil con estas specs

corei7 2da 3era o 4ta
    15.6 pantalla
    ram 8 gigas minimo
    teclado numerico tendra software donde se necesita
    HD opcional 1 tera
    VIDEO no importa si es o no DEDICADA he visto que le ponen dedicada a algunas cuando solo hacen un dual con una basica.

quisiera recomendaciones sobre que portatil marca y modelo adquirir maso una lenovo thinkpad, asus medium gamer ?, hp? toshiba ? HP ?

gracias de antemano

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    de cuanto es tu presupuesto

3. omarx123

omarx123 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Te recomiendo otra te digo tambien por tema de dinero, portabilidad entre otras que te parece esta laptop por que si quieres una alienware te sale un ojo de la cara, aunque si tienes dinero lo puedes comprar eso si, si tiene disco duro normal sera algo mas lento que una que tenga disco duro solido.
    Ademas te recomiendo que te compres tactil ya que solo asi le sacas el maximo beneficio a windows 8 o el futuro windows 10 =)

Q-551LN(preguntando en wilson a 3100 soles el menor precio)

Es tactil ademas es convertible y tiene tarjeta de video, es liviana y si lo actualizas
    a un ssd(samsung es uno de las mejores opciones y luego el disco duro lo conviertes a un disco duro externo asi no pierdes =D) veras que es lo mejor que podrias tener.
    Esta laptop en particular a mi me agrada bastante se puede doblar 360 grados haciendo facil uso para modo tablet, modo presentacion,o totalmente hechado, ademas cuenta con dvd y muchas convertibles no cuentan con esta

Esta no calienta mucho ya que tiene mejor ventilador
    La laptop es la asus
    N550JK-DS71T(lo vi en mercadolibre a 3999 soles)
    Esta tiene tactil : Windows 8 esta especialmente diseñado para los tactiles es otra cosa realmente y le encuentras el sentido.
    Todo potencia es esta laptop si quieres mucha potencia
    Tiene panel ips lo que mejora la visibilidad en todos los angulos

Otra que te recomiendo y que tiene muy pocas deficiencias a un precio mas barato 3100 soles

Pd: XD he indigado un monton y no te digo en general la marca sino detalles especificos de las laptops hay otras como estas:
    http://www.magitech.pe/laptop-asus-...o-4gb-gtx850-bluray-15-6-full-hd-win-8-1.html
    o esta
    http://www.magitech.pe/laptop-asus-...video-nvidia-gtx-850m-4gb-bluray-win-8-1.html

Por ultimo te dejo esto

Espero haberte ayudado en algo

4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Presupuesto papa no somos adivinos, pero viendo tu mensaje veo que no tienes mucho presupuesto.

5. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Hola @RHECTO

Con cuanto $$$ cuentas... en base a eso se puede ayudar.

6. RHECTOR

RHECTOR Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2013
    hola gracias a todos en realidad tengo 2000 mil soles pero puedo si es una buena recomendación de comparacion entre portatiles aumentar hasta en 700 soles mas osea 2700 mi presupuesto como les dije arriba necesito que sea corei7 mas de 8gb de memoria video dedicado o NO pero que tenga al menos algo respetable y que el teclado adicione NUMERICO por que necesitare para multiples software que implementare en esta . gracias oitra vez

7. omarx123

Registro:
    23 Feb 2014
    Por 3100 te llevas la laptop convertible Asus Q551LN con lo que requieres. o una dell inspiron 15 tambien creo que lo vi a ese precio pero no recuerdo que tenga video dedicado o pantalla tactil.
    A ese precio que mencionas mas encuentras i5 no i7
    Compra algo que te dure amigo

8. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    toshiba no

9. omarx123

Registro:
    23 Feb 2014
    las toshiba son algo mas baratas pero tienen ciertos problemas no se puede ver bien en la luz y su batería la mayoría de veces es muy poca . Pero si también es una opción.

10. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Asus