comprar una laptop...ayuda!!!

Publicado en 'Laptops' por Centinela, 25 Abr 2010.

1. Centinela

Centinela Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010

hola, me voi a comprar una laptop pero no se de cual comprar...i keria ver si me podian aiudar :(

no se nada de compus, soy estudiante, de letras, me gustan los videojuegos y la musica por eso kisiera algo k me permita tener muxas cosas guardadas, pero k no sea lenta xk odio eso, y k tenga una buena imagen

k me recomiendan? :( :paz:

2. joge

joge Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2008
    DELL
    TOSHIBA
    ALIENWARE

y nada de HP ni menos las VAIO de SONY

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿Con cuánto Cash cuentas?

Última edición: 26 Abr 2010
  4. Centinela

Centinela Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    2500

lo k kiero es mas k nada k tenga wena capacidad para guardar cosas. he visto por ai las dell, k tal son?

5. robertskb

robertskb Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010
    centinela 2500 soles o dolares ?

justo me esta llegando una studio xps 1640 de dell muy buena ligera.

cualquier cosa mp

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    mandate por una en tal caso que tenga video dedicado 512MB pero con ese presupuesto, si es en soles, estaras ajustado... te aconsejo o toshiba o dell

7. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    man si la vas a transportar continuamente ve por una mini notebook la msi wind es pequeña y de gran capacidad si hasta aguanta windows vista imaginate esta menos de 2000 y hay una version que viene con 250 gb de disco duro o hasta 320 creo le puedes instalar hasta windows 7 home premium x86
    y si la quieres para tu casa y sacarla de vez en cuando una toshiba satelite esta bien

8. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Yo tambien estoy en las mismas, cuento con un presupuesto de 2670 soles (al tipo de cambio 2.85 sale a $935)

Necesito saber si me alcanza para una laptop Gamer. Y hablando de laptops gamer tengo una (pero con 6 meses de uso) que me estan dejando a buen precio, se trata de una GATEWAY FX EDITION con core 2 duo p8400 y la 9800GTM, mi temor es que es traida del extrangero y obviamente no hay garantia en espe pais, ¿ustedes que opinan?