Comprar una Laptop Basica de Regalo

Publicado en 'Laptops' por Hiugy, 4 Nov 2014.

1. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013

Gente un consulta en unas semanas es el cumple de mi sobrino tiene 8 años me ha pedido una tablet Samsung y el precio esta alrededor 700 a 800 soles y la verdad yo estoy muy reacio a comprarle esa tablet porque solo lo va usar para jugar y no tiene computadora para hacer sus tareas .

Mejor estaba pensando en comprarle una de estas laptops que estan dentro de mi presupuesto

http://www.falabella.com.pe/falabel...on-2GB-500GB-W8.1?color=&passedNavAction=push

http://articulo.mercadolibre.com.pe...eapad-flex-10-ultra-liviana-2gb-ram-hd-w8-_JM

Gente cual me recomiendan tambien he visto una que trajo el Diario la Republica pero ya se termino esa promocion creo que eran marca Dell.

Gracias

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    ASUS tiene disco de 500GB, procesador a 2.16 GHz.

3. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    la ASUS tiene mejores caracteristicas q la lenovo..y la diferencia de precios no es mucho... ademas el precio por si solo es muy bueno, estoy buscando equipos de similares caracteristicas y los precios son mucho mas altos.

Última edición: 4 Nov 2014
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Usualmente, comprar una laptop básica, nunca es buena idea. Sabes como son los engendros, va a terminar jugando en el equipo si o si, se va a enganchar al Dota o al LOL y terminará odiando el regalo porque no le rinde. Suponiendo que no se deje atrapar por el vicio, si el equipo es muy básico de todas mangas terminará quejándose del pobre rendimiento. Yo entiendo eso de los presupuestos y que a caballo regalado no se le ve el diente, pero créeme te estas metiendo en un problema. Mejor un 3DS un PS3 o hasta un Wii U de segunda.

Última edición: 4 Nov 2014
  5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Jajajaja, iba a decir que el sobrino tiene 8 años, pero la semana pasada entré a una cabina después de años y ahí habían chiquillos de por lo menos 5 años, todos enviciados con los juegos en red. En bonito dilema, te has metido compañero.

6. luxbi59

luxbi59 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2014
    Si ps , lo mas seguro es que le va poner ejuego y nol e va rendir, se va molestar.

7. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    vas a quedar peor, viejo. Como es chibolo seguro a ver videos de juegos como Dota 2, Battlefield 4, entre otros; y va a querer meterle esos juegos. Cuando no le corran se v a dar cuenta de la basura que le diste de regalo. Mejor dale la pta tablet y listo.

8. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Pesandolo bien creo que mejor estiro mi presupuesto y le compro algo mejor porque ese granuja siempre va a las cabinas . Queria matar 2 pajaros de un tiro por una parte que pueda hacer sus tareas y otra para su entretenimiento pero como dicen el regalo podria no hacerle gracia.
    Gente por hay una de 1000 a 1200 cual me recomiendan para compralo para navidad.

9. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    La tablet samsung le correran todos los juegos habidos y por haber hasta dentro de 1 a 2 años...una pc con ese presupuesto no, ademas igual seguira pidiendo su tablet.

Recomiendale a tu herman@ que maquina comprar y que ellos le compren, como dicen arriba no te comas problemas que no te corresponden.

10. gabrielcmn

gabrielcmn Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2014
    Por nada del mundo te compres esa Asus de saga yo la compre el sabado, y es una verdadera basura, no sirve para, se colgaba todo el tiempo, x ejeplo estaba 15 minutos en youtube y se colgaba, uqeria abrir un video en mp4 y se colgaba, entraba al correo y se quedaba toda lenta el mouse a veces no funcionaba, y lo ´peor que compre 2 una para mi y otra para mi hermana, pero suerte que ayer regrese y las devolvi, y me compre un dell y ella una lenovo. Asi que ya sabes no compres esa asus por nada del mundo ni por 100 soles, son pesimas....

11. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Acabo de hablar con mi cuñada y ella tenia pesando en organizarle una fiesta con todas las parafernarias del caso payasos,etc .Y hemos quedado en que vamos a ir a comprar una laptop que pueda correr sus juegos de cabina y justo entre a la cabina donde el va para buscarlo y esas pcs son mas viejas y quisera saber si estas laptop tendria la capacidad de correr sus juegos: dota,smile,counter,etc osea juegos cabineros .

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBHPF4J00LA

http://www.magitech.pe/laptop-hp-pavilion-15-e186nr-amd-quad-core-a10-5750m-2-5-ghz.html

Etiquetas: