Comprar una laptop Core i3 a buen precio

Publicado en 'Laptops' por ivan_h27, 2 May 2013.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Hola amigos, quisiera comprar una laptop de marca lenovo o toshiba, en que lugar me recomiendan comprar y a buen precio, que no bordee los S/. 1300. que laptop me convendria, gracias por sus ayudas, saludos

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pues por ese precio estan las dual core...o serie amd AMD Dual Core serie E

tal vez consigas pero en mercado libre eso si ninguna garantia que sea nuevo o mejor dicho sin garantia.....es muy dificil por ese precio mas aun una TOSHIBA

3. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Y una core i3 de que precios puedo conseguir,

4. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno los precioes dependeran del procesador mas caros de 3ra generacion... mas economicos de 2da generacion

obviamente mas caros en las marcas TOSHIBA....

habia en Acer lop vendian a 1400 soles en MEMORYKING CREO se se si aun lo tiene pero era procesdor de 1ra generacion

si esea economia obteniendo una i3 a toda costa las HP son economicas

5. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Y amigo como se reconoce un procesador core i3 que es de segunda o tercera geaneración; hay mucha diferencia en el rendimiento de la laptop esto, saludos

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    por la denominacion ejemplo

primera generacion
    Notebook Acer Aspire 5333-6800, 15.6" LCD 1366x768, Intel Core i3-380M 2.53 GHz

segunda generacion
    CI3 2XXX
    CI5 2XXX
    CI7 2XXX

ejemplo
    Notebook Lenovo ThinkPad L420, 14" LED HD, 1366x768, Intel Core i5-2520M 2.50GHz

tercera generacion

CI7 3XXX
    CI5 3XXX

ejemplo
    Notebook HP Probook 4440s, 14" LED, Intel Core i3-3110M 2.40 GHz, 4GB DDR3

evidentemnete ahi una diferencia en velocidad de procesadores dependiendo el modelo claro porque ahi porcesadores con k o m al final que son de 2da generacion pero son mejores que algunos de 3ra generacion

puntoa favor los de 3ra generacion tiene video intel 4000 muy buen video integrado

eso es algo basico en cuanto a diferencias

te dejo un link un poco mas simple para leer y entender mi estrimado

http://gumipedro.blogspot.com/2012/09/intel-core-primera-segunda-y-tercera.html

en tal caso te dejo la informacion

La forma de distinguir uno de segunda y tercera con uno de la primera es que los de primera tiene el modelo de tres cifras y en algunos casos una letra ejemplo Core i5-550M y Core i7-650 son primera generación. Intel core 3 2100 , Intel core 5 2500 e intel core 7 2600k son segunda generación . La tercera generación empieza con 3000 por lo general pero en el caso de unos i7 como core 3820 son segunda generación.

La tercera generación es conocida como ivy bridge es retrocompatible con los sandy bridge pero posiblemente requieras una actualización de firmware. En estos modelos el consumo de energia máximo del i7 es de 77 watts y el tamaño es de 22 nm. Para mayor información pueden consultar los artículos de Nehalem, Sandy bridge e Ivy Bridge en wikipedia o en alguna otra fuente confiable.

A gustavososae16 y Juan1988 les gustó este mensaje.
  7. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Yo consegui una lenovo a 1300 era i3 2da generacion.

8. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    lo que has conseguido no es el precio que se maneja es solo un lunar en lo que es computo....el precio de la lenovo a 1300 era i3 2da generacion NUEVA NO BAJA DE 1400 SOLES y cuando se dice nueva es sellada de fabrica....caja sellada nunca abierta laptop en su embalaje original al abrir la caja esta en su embalaje original.....y CLARO TENER STOCK DEL MISMO MODELO

no puedes indicar que te conseguiste a 1300 si no es de una tienda con stcok permanente que sea de bajada ...de mercado libre....disque traida de US O OTRO PAIS...eso no tiene valides o es garantia de una compra segura...

A tenguman le gustó este mensaje.
  9. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Lo compre en wilson, me vendieron sellado con SO linux, oviamente el que venia con windows y antivirus original estaba a 1400, pero dado mi presupuesto me ofrecio otra alternativa con la misma laptop a 1270 ya en casa lo instale un SO pirata.

10. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Amigo, gracias ya me quedo mas claro sobre las generaciones de los core i3, y en marca cual seria mejor de las tres: HP Lenovo o Toshiba, y es bueno compras en estas tiendas como Oeshle, Saga, Hiraoka , Curacao o Efe, saludos

11. IMarko

IMarko Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola bueno yo te recomiendo que tomes estos siguientes datos 1.- economía 2.- calidad 3.- tecnología y por lo que veo una CI3 la mas económica que puedes conseguir es con 1399 exclusivo con CMR en tiendas Saga y Tottus al mismo precio en tiendas Ripley y Max con la tarjeta Ripley. Es un Acer Aspire V5 471-6665 es un CI3 de segunda generación pero tiene buen producto. (ojo no significa que sea hincha del producto simplemente doy un consejo al precio que buscas).

Micro Intel Core i3 2370M
    Ram 4GB DDR3
    Disco 500 GB Sata
    Unidad DVD+/-RW DL
    Video dedicado 128MB
    LCD 14.1" Wide HD
    WebCAM 1080 x 720 HD luz nocturna
    Wi-Fi 802.11 b/g/n
    Sistema Windows 8
    Bateria de 6 lineas
    Peso 210 gramos
    Garantía 1 año oficial

También puedes poner la pantalla hasta 180°
    Es una UltraThin que significa que es mas delgada que las convencionales pero mas gruesa que las Ultrabook.
    Material de Poli-Carbonato
    Cuenta con teclado numérico

En las mismas versiones la HP, Toshiba, Lenovo, Samsung, Asus, Dell, Olidata, Sony Vaio, entre otros, solo contienen 32MB a 64MB de video en algunos modelos en su mayoría son de 32MB, eso hay que tomar en cuenta si alguno le gusta jugar un video juego y también tener en cuenta al elegir un producto de preferencia que no sea plástico como algunas marcas traen al Perú, recomiendo Poli-Carbonato o aluminio para que se mantenga mejor del calor que produce el procesador.
    Otro detalle que tienen tomar en cuenta es que en todas las otras marcas del mismo rango de precio solo contienen WebCam en VGA y en su mayoría son laptops convencionales, que significa gruesos pesados y los delgados están por 200 o 300 nuevos soles mas y no contienen lectora.

Ahora si buscas una laptop y piensas invertir un buen dinero ya es otra cosa, para eso ya cambia la marca en mención y las características de la misma.

Espero que te aya ayudado en algo.

Pdt: El peor error que cometemos los Peruanos es ir a buscar un producto por Marca, sin ver los beneficios que otras marcas nos pueden otorgar, al final la marca no hace la diferencia de la durabilidad sino, la misma persona con el trato y cuidado que le da a la misma te puede durar años o de lo contrario meses y todas cuentan con 1 año de garantía de fabrica.

Saludos...!

Última edición: 3 May 2013
  12. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008

Hola amigo gracias por tus comentarios, me ha ayudado mucho, veo que las caracteristicas que has resaltado estan buenas, como la web cam y el video dedicado que es el que no es integrado (es asi verdad), y una de estas caracteristicas en toshiba estara S/.1500?.

13. IMarko

IMarko Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola ivan_h27, no dije xD y lo puse como PDT el peor error que comentes y comenten muchos es buscar por la marca, sin saber si es un buen producto o no. Las toshibas todas las versiones con windows 8 son de 32MB de video las versiones con windows 7 son de 64MB en video integrado se refiere, y las versiones de w7 son descontinuadas productos ya antiguos y están sobre valuadas en el Perú y su calidad de producto es muy bajo, puedes ir a constatar a las tiendas por departamento y tu mismo tocar con fuerza sobre los bordes, las teclas apretarlo y palpar el producto y verificar lo que menciono y también lo del video dedicado.

Y sobre el video dedicado todas traen, algunas desde 32MB otras hasta 4GB, las de 32MB a 384MB son integrados del procesador, solo algunas marcas que usan procesadores INTEL llegan hasta 128MB en su mayoría son de 32MB y 64MB, las AMD llegan a 384MB.

Saludos...!

14. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008

Y que otros modelos me puedes recomendar amigo, aunque sea un poco mas caras, y sabes de alguna tienda confiable y que tenga buenos precios amigo, saludos:yeah:

15. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

amigo y ante todo que uso le daras....que uso destinaras el equipo....multimedia navegar ver videos...chatear..office... pues para eso una i3 de segunda generacion es suficiente con el video integrado que tiene es suficente

o quiere jugar en la lapto eso te saldr amas caro puedo que es necesario como minimo una con video intel 4000 integrado o procesadores de 3ra generacion que lo traen y claro una con vidoe dedicado

que uso le daras amigo porque no especificas eso ante todo

creo que debes informarte mas sobre las TOSHIBA.. su costo y sobre todo lo de win 8 solo viene con 32 mb de video, debes creo yo, por lo menos postear con link o prueba lo que colocas o escribes aqui ya que puede confindir a los user ahi escribes los de win 8 viene con 32 mb de video de donde sacates eso las actuales graficos de procesadore sde 2da generacion tiene intel 3000 muy buen motor grafico integgrado y los de 3ra generacion intel 4000 integrado que supera ampliamente lo que escribes logrado jugar muchos juegos execptuado los de alto redimiento que en su propia requerimintos exigen tarjeta grafica dedicada pero los graficos intel hd 3000 de los de segunda generacion y graficos 4000 intel de tercera generacion estan muy lejos de lo que escribes de solo 32 mb

32 mb de video que dices e slo que me vino mi pentium 4 de hace 7 años me vino con video integrado de 32 mb

asi que seria bueno que especifiques u ordenes tus idea sobre el vidoe integrado

y otro dato loas mayoristas aun traen laptop con win 7 asi que decir desconti9nuada ses solo tu idea puesto que no solo traen con win7 sino con otros sistemas para minimizar costos como con linux...freos...dos.. son sis op. probados y testeados que entran al Peru y decir descotinuados es una falacia

si aconsejas sobre descontinuados aconseja bien como ejemplo que verifique los modelos de laptop en el listado de mayoristas que aqui en el foro ahi un link de mayoristas

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=41090

y son estas

Empresas (Edif. Principales):

Btsys E.I.R.L.
    Cll. Los Corales 143 - B401
    La Perla - Callao - Lima
    Sitio Web: www.btsys.net
    E-mail: info@btsys.net
    Telefax: 498-4355

Computer Warehouse
    Av. Arenales 931
    Santa Beatriz - Lima
    Sitio Web: www.c-warehouse.com.pe
    E-mail: ventas@c-warehouse.com.pe
    Teléfono: 411-0430

Compupartes
    Mayta Capac 1348 Jesús María - Lima - Perú
    Sitio Web: http://www.compupartes.com.pe
    Teléfonos: (511)470-9918 / (511)471-4580 / (511)471-9645

Compuventas E.I.R.L.
    Av. Alejandro Tirado # 231
    Santa Beatriz - Lima (Alt. 9 y 10 de la Av. Arequipa)
    Sitio Web: www.compuventas.com.pe
    E-mail: vmoya@compuventas.com.pe
    Fax: 332-4809

Deltron
    Calle Raúl Rebagliati 170
    Urb. Santa Catalina La Victoria
    Sitio Web: www-tdp2.deltron.com.pe
    E-mail: infodeltron@deltron.com.p e
    Teléfono: 415-0101

Grupo Leafar
    Paseo de la República 6176
    Miraflores
    Sitio Web: http://www.leafar.com.pe
    E-mail: ventas@leafar.com.pe
    Teléfono: 712-4111

Login Store
    Calle Raúl Rebagliati 164
    Urb Sta. Catalina - La Victoria
    Sitio Web: www.loginstore.com
    Teléfono: 415-0144

Magitech
    Av. Arenales 659
    Santa Beatriz - Lima
    Sitio Web: www.magitech.com.pe
    E-mail: magitech@infonegocio.net. pe
    Teléfono: 332-6030

PCLink
    Oficina Principal:
    Av. Cuba 254 Esquina General Córdova 989
    Jesús María
    Teléfonos: 423-5501 423-5358 423-5574 423-6277
    Nextel: 830*4852
    Sitio Web: www.pclink.com.pe
    E-mail: ventas@pclink.com.pe, margot.olazabal@pclink.co m.pe
    Sucursal Lima:
    Jr. Camaná 1135 Tds. 608-610
    C.C. Centro Lima - Cercado de Lima
    Teléfonos: 330-8517 332-4233
    Nextel: 837*2925 - 830*4895
    E-mail: emperatriz.pomar@pclink.c om.pe, eduardo.flores@pclink.com .pe

seria inteligente decir averigua que laptop traen para sabes si son nuevas o nuevos modelos no escribir ..." las de win 7 son descontinuadas.." serie bueno que postee con pruebas yo le dejo los link y tiendas de mayoristas para que vean que si traen decenas de laptopn con win7 y para nada se puede decir descontinuadas...

un gusto

16. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    La laptop es para uso universitario; es para una prima; solo quiero algo que le pueda servir para este fin, y que le dure un tiempo prudencial claro, con q acabe su carrera de 5 años estaria bien; saludos

17. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    pues empezaras por ese lado mi estimado ....si no es diseño toda laptop dual core para arriba inclusive las amd son suficiemtes para el fin

con uan i3 de segunda generacion uff es mucho puesto que si no es diseño arquitectura una universitaria de letras edicina contabilidad a lo mucho usaras office spss...diapositivas ..maximo programas de matematica 1 2 3 o 4 asi que una laptop core i3 de segunda generacion es suficiente ....aqui poste la foto de la laptop d emi enamorada que acabo medicina y enfermeria las 2 carreras una con una pc dual y medicina la ulti9ma con una toshiba core i3 segunda generacion muy poderosa equipo para una estudiante de medicina asi que no exigas y te vallas demasiado ....ya que al culminar su carrera existiran mucha smejores y TOMALO POR HECHO ABUNDARAN LAS LAPTOP CON PANTALLA TOUCH QUE YA SE VENDE POR 1800 SOLES APROX...

asi que ynba intel core i3 de segunda generacion es suficiente...

ahora debes elegir la marca y modelo...es sabido que las TOSHIBA son mas costosas no por ser sobre valuadas sino por el material con el que se han hecho la toshiba d emi flaca se cayo al suelo se rajo pero internamente no paso nada...sige con el s. operativo win 7 home perfecto desde que se compro hace 2 años

en este foro ahi quejas con las advance. aunque son una de las mas barata... le sige las lenovo y las acer economicas..

las HP indican muchos aquio que calientan mucho que no son muy buenas pero en mi experiencia la de mi prima el unico problema que presneto una dv4 es que malogro el s.o. win vista que vino a la cual le formatee

en el caso de las TOSHIBA son mas caras por la demanda y claro la robustes de sus materiales con las que estan hecho ....fuera de eso ofrecen los mismo procesadores harwares que lenovo acer pero el acabado las teclas el materiual es el que marca la diferencia bueno esa es mi opinion

una de las mas economicas es la Acer

Notebook Acer Aspire 5333-6800, 15.6" LCD 1366x768, Intel Core i3-380M 2.53 GHz, 4GB DDR3

tambien estas estan entre 1500 a 1600

Notebook Advance NO5756, 14" LED HD, 1366x768, Intel Core i3-3130M 2.60 GHz, 4GB DDR3
    disco duro 500GB, DVD SuperMulti, video Intel HD Graphics 4000, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara web.

Notebook HP 1000-1323LA, 14" LED HD, 1366x768, Intel Core i3-2328M 2.20 GHz, 4GB DDR3
    disco duro 750GB SATA, DVD SuperMulti, video Intel HD Graphics 3000, WLAN 802.11 b/g/n, cámara web.
    Sistema Operativo Linux Ubuntu

en toshiba core i3 esta es una de las economicas

Notebook Toshiba Satellite C845-SP4143SL, 14" LED, Intel Core i3-2328M 2.2GHz, 2GB DDR3 disco duro 500GB SATA, DVD SuperMulti, video Intel HD Graphics, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara web.
    Sistema Operativo Windows 8

serie bueno que revizes el listado de los mayoristas aduanrenos para saber los modelos que estan entrado al Peru porque siempre encontraras mas barato en otro lugar pero debes saber cuales son modelos NUEVOS o modelos de "moda" por asi decirlo no como el mensaje de arriba laptop con win 7 descontinuados eso es falso pero si existe laptop modelos descontinuados eso si existe esos te venden economicos ya que se prestan para ser REFUBRISH....PRODUCTOS ABIERTOS u llamados OEM...PEOR AUN los que entregan ara hacer efecto la garantia y lo venden ya que ya pasaron de "moda" que son muy buenos procesadores pero el costo seria similar a uno mas poderoso...

suerte amigo

18. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Entonces me voy a ir por la i3 de segnda generacion, en que lugar puedo comprarlo que tenga buen precio y q tenga garantia. voy a comprarlo en domingo; saludos

19. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

no te precipites mi estimado anda busca indaga no te mandes defrente que ese error lo cometen todos averigua cotiza..luego posteas aqui si es buen hardware...buen precio y sobre todo buena garantia la tienda...veras que como locos te llegaran profromas algo que debes debatir ya que 1500 soles no es una cantidas despreciable en estos tiempos sugiera que andes y busques lo peor que puedes hacer es mandarte en una sin analñizar indagar e pedir ayuda...mucha suerte....ahi muchas tiendas inclusive distribuidores autorizados en wilson ...jaj tambien ahi las chicas samsung en el ultimo piso uyyyy que peude pedir proformas......................................

20. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008