Comprar una laptop DV7

Publicado en 'Laptops' por Tamaz, 9 Ago 2011.

1. Tamaz

Tamaz Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011

holas, a todos bueno mi problema es que nose donde comprar esta laptop DV7-6195US en PRATSPERU en el area de LAPTOPS, ya q revisando algunos reviews es una laptop potente parar correr crysis 2 sin problemas, me gustaria q me dijeran donde comprar esta laptop masomenos a ese precio si es posible menos, pero con alguna garantia, llame a esa tienda y me dijeron q la laptop esta en caja sellada, pero no es por demas q uds me aconsejen otra tienda, revise varias paginas web de vendedores y casi nadie tiene esa laptop, en mercadolibre aparece pero a 1700 dolares q es un overprice tremendo, o talvez recomendarme otra marca pero con esas caracteristicas de antemano muchisimas gracias espero sugerencias, y puntos de venta de estas laptops con garantia, o alguna tienda confiable :wow::wow::wow::wow::wow:

2. Tamaz

Tamaz Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011
    Pongo la caracteristicas, para q se guien y me digan si es o no buena maquina:

Operating system: Genuine Windows 7 Home Premium (64-bit)
    Processor: 2nd generation Intel Core i7-2630QM processor 2.00GHz with Turbo Boost Technology up to 2.90 GHz
    Processor speed: 2.0GHz
    Memory: 8GB DDR3 System Memory (2 DIMM); Maximum supported = 16GB
    Accessible memory slots: 2
    Display: 17.3" diagonal High Definition+ HP BrightView LED Display (1600 x 900)
    Video graphics: Radeon HD 6770M switchable graphics with 1024MB GDDR5 and up to 4837MB total graphics memory
    Audio: Beats Audio and HP Triple Bass Reflex Subwoofer
    Primary CD/DVD drive: Blu-ray Player & SuperMulti DVD Burner
    Hard drive: 1TB Dual Hard Drive (2x500GB 5400RPM) (SATA) with HP ProtectSmart Hard Drive Protection
    Networking: Integrated 10/100BASE-T Ethernet LAN (RJ-45 connector)
    Wireless options: Wireless LAN 802.11b/g/n WLAN with WiDi

PC card slot: N/A
    I/O ports: 2 SuperSpeed USB 3.0; 2 Universal Serial Bus (USB) 2.0; 1 HDMI; 1 VGA (15-pin); 1 RJ -45 (LAN); 2 Headphone-out; 1 Microphone-in

Última edición: 9 Ago 2011
  3. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Está bien power esa lap :)

4. Tamaz

Tamaz Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011
    si esta bien salvaje y muy completa pero quisiera saber donde hay otro puntos de venta de confianza, ya q uno no puede estar seguro de nada xD

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Esta bien power la laptop, aunque la tarjeta no me convence, pero como el monitor no es full hd, creo que ahi la haces linda, claro nada comparado con lo que con ese precio puedes hacer en una pc desktop

6. Tamaz

Tamaz Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011
    he visto laptops y la gran mayoria tiene menos de las 6500 ati radeon, esta es la unica q tiene 6770 y a ese precio, y la pantalla no la veo tan mal 1600 es buen resolucion, yo tengo 1370 en mi monitor de 23" y estoy a gusto y con 1600 me parece ya muy pekeño, supongo q una laptop de 17" con 1900 de resolucion tendrias q estar muy pegado a la pantalla:paz:

7. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    lo ke no me gusta de las laptop gammer es el increíble desperdicio de hardware. primero no hay game que te pida mas de 4 nucleos. no hay game que te pida mas de 4 gigas de ram. las tarjetas son muy limitadas por lo que son integradas. pero esa laptop si que es brutal pero a lo bestia. tambien me interesaria saber el bus de esos ram y el sistema de ventilacion porque con todo eso no le veo mucho tiempo de vida. bueno a esa laptop solo le falta sus lentes 3d activos para que te partas de un dolor de cabeza enorme. yo con esos 1700 dolores me compro una mejor desktop que esa laptop y un par de putas pa los del foro y aun me sobra plata. si quieres jugar crysis 2 full comprate una desktop con filtros y usa infinity en una raeron con 3 monitores. eso es jugarlo full

A danielperu le gustó este mensaje.
  8. Tamaz

Tamaz Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011
    si tengo mi desktop, sino q quiero esa laptop para viciar en algunas clases en la universidad, xD porq esa basura de taller de investigacion me llega al chompiras:cray:

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Mejor comprate un PSP...XD mas barato

10. Tamaz

Tamaz Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011
    casi llega el dia de comprarme la laptop, pero nadie me dice alguna tienda q la tenga, de confianza, q de garantia, quiero la laptop nueva, no refurbished, por eso quiero saber q tienda es la mejor gracias =)

Etiquetas: