Comprar una laptop para juegos

Publicado en 'Laptops' por aronhxc, 1 Nov 2012.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

ya se que las laptops no son recomendables para juegos, pero la necesito para estudios y no quiero hacer doble gasto

el presupuesto es de 2000 soles
    de estas laptops cual me recomiendan para que soporte un juego como world of warcraft que tiene medianas graficas

(UNIR URL)

ripley.com.pe /webapp/wcs/stores/servlet/categoria-TVRipley-10051-LAPTOPS-COMPUTO-ESP-N

falabella.com.pe /falabella-pe/category/cat40712/Notebooks--

o si tienen algun modelo que me recomienden y no supere el presupuesto diganmelo por favor y si saben donde la puedo conseguir, mucho mejor...

2. terrevientoctv

terrevientoctv Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2011
    las laptops no sirven para juegos, se te va sobrecalentar y va perder vidad util

A lemat le gustó este mensaje.
  3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    si te compras una alienware quizas pero las laptops basicas no son para juegos... vas a volar en temps xD

4. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    primeramente el presupuesto que dispones es poco, para una laptop gamer minimo 4000 soles, las laptop gamer con mejores prestaciones son alienware, asus g75, g55,

Última edición: 1 Nov 2012
  5. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    es de 2000 soles

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Man entra a memorykings.com.pe, y fijate la seccion laptops, hay una sub seccion laptops gamers, y ahi hay una asus modelo rog exclusiva para juegos tienes buena ventilacion y esa misma laptop se puede juegar batterfield 3 a ultra sin problemas. pero si el precio sale de tu presupuesto esta 4 700 soles pero es un maquinon !!.

7. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Apoyo en lo que dicen ellos, las laptops de por si, sin juegos se sobrecalientan, fijate si juegas, lo recomendable es comprarte un cooler para laptop, que esta alrededor de 100 soles uno bueno, yo vin una notebook, hace poco, muy economica en mi parecer y buena. Te la paso es una APU.

http://pcya.pe/tienda/notebook-lenovo-g475-e300-13ghz-500gb-p-1553.html

Tal vez no te cumpla con los mejores juegos, pero world of warcraft si corre. Trata de comprarle un cooler.

8. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    haz jugado world of warcraft ?
    no es tan tela como dicen... en graficos en maxima calidad si lagea a computadoras normales... ¿crees que esta laptop lo aguante con graficos desentes?

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    con 2000 soles eso no alcanza ni para una laptop que use autocad ( renderizarion de imagen, por q hasta mi p3 lo abre)

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    el problema con las laptop es el sobrecalentamiento, por eso no las recomiendan para juegos, y las que si, estan bastante caras

11. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Creo que es atrevido de tu parte lanzar un comentario tan errado mi estimado.
    Por sino lo sabes la tecnología ha avanzado tanto que ahora si existen laptops especialmente diseñadas para juegos, que incluso tienen sistemas de ventilación muy sofisticados para aguantar las temperaturas de sus componentes y tienen de tiempo de vida casi lo mismo que una PC de escritorio.

Ahora que con 2000 lucrecias no le va a alcanzar, pero ni a balas... mínimo de inversión sus 4 lucas!

12. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    yo tengo una Asus N56VM que me costo 900$ en USA (la compre por amazon) y juego todo el dia league of legends a full y a penas llego a los 50Cº... cuando juego assasin creed 3 o skyrim llego a los 60Cº, lo bueno de esta Asus es que cuando lo tienes en las piernas jugando no vas a sentir el cooler caliente y el equipo en si, siempre esta a temperatura normal. Pero cuando estas encerrado en tu cuarto recien te vas a dar cuenta el sonido del cooler sonando y si pones tu mano al lado de tu cooler de la laptop se nota el aire caliente... para eso le compre una mesita de cama para laptop con mouse pad y porta vasos... y no tengo problema jugar en mi cuarto... ademas a menudo le enchufo el hdim en un tv que me compre pues si vieron un post mio, pedi una asus y me dieron 2 xD! la segunda lo vendí a 3700 soles y me compre un led smart de 47" que convierte 2d a 3d ;D! es bacan jugar street fighter x tekken ahi :3!! y la laptop esta todo ok. En otras palabras las laptos sirven para jugar... que la nvidia 630m corre mas rapido y con mejores graficos que mi asus 6850 U_U de mi compu