comprar una laptop

Publicado en 'Laptops' por warriorcat, 4 Set 2012.

1. warriorcat

warriorcat Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011

buenas a todos
    he aperturado este tema porque comprare una laptop para fin de mes mi presupuesto es de 2800 a 3200 mas o menos la cual sera usada para programas de ingenieria mas que todo para civil y minas y quisiera saber cual mas me recomendais ya que la mayoria de colegas recomienda toshiba asi que mas me decantaria por esta, pero no se la mayoria solo tiene de segunda generacion ¿me convendria mas las de tercera o el rendimiento es casi igual? bueno espero su ayuda para no meter la pata como dicen o me espero un poco mas gracias de antemano por su ayuda.:yeah:

2. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Buenas, no tengo un modelo exacto. Pero te recomiendo que ya desde ahora saltes a las Ivy Bridge, recuerda que vienen con GPU integrado Intel Hd Graphics 4000 que ya de por sí es una buena razón para no ir con Sandy Bridge. Saludos y suerte. :yeah:

3. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Podría ser una ASUS R500V/ Core i7 3610QM (3° Generación con Intel HD Graphics 4000) con 2GB Nvidia GT 610M. La puedes conseguir en Compuplaza de Wilson a S/.2900. Suerte.

Sldos.

4. warriorcat

Registro:
    9 Set 2011
    gracias por la recomendacion pero una toshiba marca cual seria no he probado las asus muy a fondo que tal son en comparacion con la mencionada:hi:

----- mensaje añadido, 04-sep-2012 a las 21:17 -----

apoyame hermano dime modelo para buscar a ver si se adecua ami uso y presupuesto jajajaja

5. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012

6. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011

Mira, yo me estoy comprando una Lenovo Y580. Es una Ivy Bridge i7 3610QM, 6GB de RAM (en mi caso la estoy importando de USA y tendré 8GB), GPU nVidia GTX660M, Pantalla FullHD (1920x1080), DD de 1TB y Lectora RW Bluray. En Hiraoka y Ripley la he visto a 3800 aprox. Importándola te sale 3400 por ahí, pero demora un montón en llegar.

Esta es la que compré:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834246630

Esta también es buena:

http://www.amazon.com/HP-Pavilion-DV6-7000-Anti-Glare-Quad/dp/B008DKBZIA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1346812493&sr=8-1&keywords=HP+dv6+7000

A diferencia de la Lenovo esta tiene Matte screen por si odias el Glare. Como yo la voy a usar indoors más que todo, me es indiferente.

Saludos y suerte. :yeah:

A warriorcat y GOACH les gustó este mensaje.
  7. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    y cuanto de duracion de bateria da esa laptop y tan wena es??? disculpen mi ignorancia

8. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Según la página del fabricante esta laptop tiene una batería de 6 celdas que puede durar por encima de 5 horas de uso. Ahora si le puede poner una de 9 celdas mejor aún.

Sldos.

9. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    La batería de la Lenovo Y580 dura 5 horas aproximadamente si solo navegas o escuchas música. Ahora si juegas, te dura 1 a 2 horas lo que es bastante para el mounstruo que es. De todas maneras, apunta más a ser un reemplazo de desktop que una computadora portátil por así decirlo, su peso está por los 3 kg. Si deseas portabilidad mejor cómprate una ultrabook. Es bastante buena, el procesador es de última generación, el GPU te corre la mayoría de juegos con FPS decentes y la memoria se puede expandir hasta 16GB. Lo único malo es el disco duro, es de 1 TB pero es de 5400RPM. Tienes 2 opciones para mejorar esto:

1. Te compras un SSD mSATA de 64 GB o más e instalas ahí el OS y agilizas tu booteo.
    2. Te compras un SSD como disco duro principal, aunque esta segunda opción resulta cara.

Por último, pero no menos importante la pantalla es Full HD, todo se ve perfecto y con el Bluray Drive que viene hacen un excelente combo para ver películas. Esta laptop tiene una pantalla Glossy, es decir si la sacas en un dia con mucho sol el reflejo te va a matar. La HP que mencioné en el post anterior tiene pantalla Matte que es anti-reflejo, es mejor si la tienes mucho afuera, si la tienes bajo 4 paredes la Lenovo con su glossy screen tiene mejor display en mi opinión. Ah, me olvidaba, la Lenovo tiene backlit keyboard, es decir, en la oscuridad puedes iluminar el teclado. Eso es básicamente todo lo importante, es una excelente compra. Saludos! :yeah:

10. warriorcat

Registro:
    9 Set 2011
    interesante la lenovo pero se sale un poquito de mi presupuesto alguna otra sugerencia porque hp no las uso por las malas experiencias jajajaa :P

11. heberb

heberb Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    ayer estuve paseando por wilson pidiendo presupuestos, me ofrecian toshibas de 3ra geeracion pero solo hay en i7, no pregunte precios por que no es lo que buscaba yo, lamento no ayudarte en eso.
    Sobre las Asus que te recomiendan la he visto, es muy buena, la marca es muy reconocida en el exterior mas no en el Peru, pero si es deconfianza segun mis averiguaciones, estoy por decidirme en comparrme una Ultrabook de esa marca.

12. warriorcat

Registro:
    9 Set 2011
    uhmmmmmmm podria ser me quieren convencer..........

13. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Las Asus son muy buenas. Comprala sin dudar. Sobre todo si es de 3ra generación. :thumbup:

A GOACH le gustó este mensaje.