Comprar una Notebook

Publicado en 'Laptops' por SinAlma, 29 Abr 2009.

1. SinAlma

SinAlma Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009

:chau:Haber juju soy nuevo en el foro xD! kisiera saber q me recomienden q notebook puedo comprar jaja xD! bueno tengo 2 opciones

Es una Toshiba Amd Athlon 64 x2 de 1.9 / 2 gb de ram / 160 gb hdd / pantalla 15.4 / targeta de video radeon ati Mobility 256mb dedicada .

o

Uns Hp Amd Turion 64 X2 2.0/ 2 gb de ram / / 160 gb hdd / pantalla 15.4 / targeta de video radeon ati Mobility 256mb dedicada

aora la respuesta mia seria ovia xD! eligiria la hp ya q las 2 cuestan = , pero me comentaron por ay q la hp en un cambio brusco de temperatura y o cambio de clima la hp baja su rendimiento y arruga xD!!!! , en cambio la thoshiba dicen q es un poko mas resistente a las condiciones mencionadas si alguien tiene informacion de eso me la hace llegar , bueno no viajo muxo pero ay q proyectarce , aclarando no kiero nada de intel , la gama de intel es un asco ya q son pokas q traen video dedicado y nisikiera traen video geforce o radeon si no q traen su in gma x3100 o 4500hd osea con eso apenas corre mario bross :D espero respuestas :d:wow:

Última edición: 29 Abr 2009

2. megalonix

megalonix Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    Hola , tambien estoy interesado en comprar una laptop y encontre dos posibilidades:

1 Comprar esta Laptop Ref. en Btsys (Si todavia hay stock)
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo=NBHPNH320LA-R&cat=06

Pero no se que tan conveniente seria esto , lo digo por la garantia.

2 Comprar esta Laptop
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-6820808-_JM

Ya sea al este vendedor o en algun otro lugar que este comodo , agradeceria que me recomienden lugares , pero seria con 2 gb de ram.

Una ultima pregunta ¿Estos modelos estan bien para programar , navegar ,chatear, etc? Especialmente lo digo por el Semprom.

Muchas gracias de antemano por su tiempo.
    Salu2

3. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    no te recomiendo comprar una semprom no porque no sea buena

sino que ya esta algo pasadita...

si quieres me dices que modelo quieres y te cotizo una:)

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo le voy a la toshiba no solo por eso sino por la calidad de la pantalla y audio, es excepcional, las hp con o sin altec lansing pues no llegan al nivel de una toshiba comun y mucho menos a una con harman kardon, ademas que los teclados son mas comodos de usar.

Ahora si buscas algo barato y bueno estoy vendiendo la mía que es tambien un Turionx2 2.0, 2gb de ram, 160gb de disco y pantalla de 15.4 , aunque quizás el video no te agrade por que el video es integrado (radeon x1200) pero corre más que mario bross xD

5. SinAlma

SinAlma Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009
    no te recomiendo comprar una semprom no porque no sea buena

sino que ya esta algo pasadita...

si quieres me dices que modelo quieres y te cotizo una:) ??????????

sempron no seas malo eso ya ta mas antiguo xD!