Comprar una PC 2B (Buena y Barata)

Publicado en 'Comprando una PC' por eCstasys, 22 Nov 2013.

1. eCstasys

eCstasys Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2013

Hola buenas tardes iré al grano necesito comprar una pc el uso que le dare es mayormente para poder usar programas de diseño. juegos? bueno tambien para juegos aunque a lo mucho llegare a usarlo para el dota2 necesito de sus consejos para poder comprar una pc como dice el titulo sea 2B Buena y Barata que tengan como referencia PCG ENTRY LEVEL o si me recomiendan comprarla tal y como esta en esa configuracion o si talves alguno de ustedes le cambia algo mi presupuesto es de 1200 sin monitor tambien les agradeceria si me pueden hacer una configuracion con monitor e visto que hablan muy bien de la APU A10 o me recomiendan esperar a que salga las AMD Kaveri APU de ante mano muchas gracias

PD: el presupuesto puede extenderse un poco mas. no se preocupen lo que deseo es tener una Buena PC dentro de un gasto razonable

Última edición: 22 Nov 2013

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    si lees el foro veras decenas y decenas de post indicando "pc de diseño.."....." estudiare diseño y necesito una pc..."...y titulos asi la pregunta siempre sera que tipo de diseño?? que tipo de curso?-... es espacialidad?? es solo un curso de las toneladas que ahi en todos los distritos de LIma?.... eres un diseñador y vives de diseño---3d.... renders... ediciones de alto nivel??

otras preguntas y solo es una induccion con 1200 soles no consigues ni una pc gamer...

para diseño profesional se usa tarjetas amd fire pro o nvidia quadro que suprean los 400 300 dolares paracticamente tu presuesto

si solo eres una persona que lleva un curso no es necesario una tarjeta profesiona con una 7770 raedon grr5 es suficiente pero una pc con video dedicado para uso diseño y juegos superan los 1500 1600 soles que púede constar en la forma mas barata amd una fx 4100 + tarjeta 7770 + 4 gb de ram ddr3 + video 7770 o nvidia 650 con cuda + placa 970 chipset + fuente real 500 watts reales con 80 plus eso es una pc basica de juegos y algo algoo de diseño que supera tu presupuesto

sugiero que reevalues tu posicion de "diseño" y claro esta indiques que programas usaras porque habrir editar um foto no es diseño.....instalar autocad hacer un plano no es diseño es presentar la tares en la u que muchas ingenierias piden....

sugiero que reevalues tu posicion ndiques que tipo de diseño y claro esta que programas usara y ejemplo de diseño para enteder tu pedido claro esta ese es mi sugerencia espero no ofenderte a ti ni a nadie

en tal caso con 1200 optiene solo y solo una cpu amd apu...con 1600 a 1700 optines un cpu con video dedicado basico lo basico para diseño es una gtx con tegnologia cuda que seria una tarjeta de 180 a 200 dolares

suerte amigo

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Avalancha de diseñadores hay en el foro, seguro diseñan con el Paint... 1,200 soles no alcanza ni para el monitor adecuado.

Última edición: 22 Nov 2013
  4. eCstasys

eCstasys Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2013
    Gracias por su rápida respuesta y si cometí un error al no especificar si el trabajo de diseño era profesional o solo para hacer cosas básicas y pues es lo segundo es solo para poder hacer cosas básicas y mas que todo aprender ya que yo estudie y trabajo algo totalmente alejado de lo que es el diseño pero en mis ratos libres me gustaría aprender tampoco me mal interpreten en ningún momento quise darme de ser un experto en diseño esa no fue mi intención quiero una pc que para un usuario normal como yo que tenga lo necesario por si quiero aprender a usar Photoshop o corel o por si se me da por jugar dota 2 no tenga ningun problema muchas gracias

5. Rivaille

Rivaille Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    Te recomiendo que pases por esta pag:
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=166194
    Pref. configuraión basica o standar :hi: